Epílogo

2.8K 255 51
                                    

Estaba recostado en la cama en medio de un montón de suaves almohadas viendo como las cortinas de tela delgada se movían suavemente con el viento, desde ahí podía distinguir la orilla del mar. La línea azul después de la blanca de la arena. La pequeña cabaña donde estaban era de bambú, era bonita y le gustaba, además no estaban tan a la deriva como le esperaría. Después de todo Hyuk había comprado todo una empresa tenían que recibir llamadas ocasionalmente.

Se incorporó a la orilla de la cama y tomó un pedazo de mango con chile en polvo, saboreó el sabor dulce y jugoso además del sabor del chile. Se estaba relamiendo los labios cuando su novio entró con el celular en mano un deja vi le provoco escalofríos.

—Dime que no es tu madre con otra reunión urgente. ¡Por favor!- Junto las manos e hizo un gesto de desesperación.

—No, no hay de que preocuparse.- Se acercó a mi con esa hermosa sonrisa y su dulce mirada.

Me dejé caer en la cama con el encima. Me beso y acaricio con tanta ternura que me estaba derritiendo el corazón. Desde que nos fuimos habíamos estado en el mismísimo paraíso.

—Me encanta esto de estar tú y yo solos, bueno casi.- Digo recordando a los que están aquí para cocinarnos y llevarnos a la ciudad cuando lo necesitáramos.

—Puedo decirles que se retiren y nos quedamos tú y yo solos.- Susurra con una sonrisa traviesa.

Me besa el cuello, baja por mis hombros y atraviesa mi pecho con cuidado. Beso y lamió uno de mis pezones juguetonamente. Regreso hacia arriba hasta encontrar mis labios besándolos con fuerza y apoderándose de ellos.  Lo abracé y disfruté de sus dulces besos y su exquisito aroma.

—No, si se van quien me traerá mi coco, mis piñas coladas y mi langosta.- Le digo con un puchero en los labios que el aprovecho para morderme.

—Estas tan mimado.- Se muerde el labio y baja hasta mi entrepierna jalando mis pantalones y ropa interior hasta las rodillas. Toma mi miembro entre sus delgados y largos dedos empezando a masturbarme con delicadeza.

Empiezo a endurecerme y cuando estoy completamente erguido mete mi pene en su boca, chupando y lamiendo con maestría. Los escalofríos y el placer comienzan a recorrer mi cuerpo. Cierro los ojos y disfruto de las sensaciones invadiéndome aprieto las sabanas con fuerza sintiendo como estoy al borde del extasis. Llegó al orgasmo en su boca.

Abrí los ojos y veo hacia abajo, como el líquido blanco se escurre entre sus gruesos labios. Traga y se lambe hasta eliminar cualquier rastro de mi esencia en su rostro.

Me siento sobre la cama y el a mi lado, lo acaricio y nos besamos nuevamente como si no nos pudiéramos apartar el uno del otro.

—Espera, tengo algo que quiero que uses.- Le digo con una sonrisa pícara y busco en una bolsa de viaje que está en la arena. Cuando lo encuentro me giró y se lo enseño entusiasmado.

—¿Donde lo conseguiste?- Pregunto curioso viendo el objeto entre mis dedos.

—En una tienda ¿Donde más?- Le digo con obviedad, mientras le quito la tapa al labial de color rojo. —¿Me dejarás usarlo en ti papi?- Pregunto como Niño pequeño pidiendo un helado.

—Por supuesto, no puedo negarle nada a mi babe.- Dice sonriente. Cierra los ojos y para los labios.

Emocionado acercó el objeto a sus carnosos labios y lo deslizó de un lado a otro, comienzo por el inferior y luego con el superior, viendo como ese tono rosado iba cubriéndose por uno más y más rojo. Al terminar el abrió sus oscuros ojos y junto los labios haciendo un sonido al separarlos y mandándome un beso. Me dejé caer en la cama contra las almohadas, separé con cuidado las piernas y sonreí.

—Quiero que dejes huellas de esos labios en toda mi piel.- Digo con una sonrisa coqueta.

El se inclina sobre mi y empieza a dejar besos color rojo en mi estómago, mi pecho, mi cuello y mi mejilla.

—Con gusto, cada centímetro de tu piel tendrá dueño.- Exclama antes de abalanzarse sobre mi para devorarme.

Y así continuamos durante semanas, sólo los dos en alguna isla o en el yate viajando, divirtiéndonos y amándonos. Solo el y yo, perdidos en el mundo sin nadie que nos diga que hacer. Felices.

💙💵💙💵💙

Es el fin después de casi un año (creo) que comenzó esta historia ya se ha terminado. Espero que les gustara y la disfrutaran leer tanto como yo de escribir.

Como alguien que tiene problemas para terminar las cosas es un gran logro poder ya haberlo hecho con tres historias (Moderation, Love In The Kingdom y Sugar Baby)

Hoy subiré el primer capítulo de El chico rubio por si quieren ir a leerla.

Espero poder ser constante en las actualizaciones y de las otras historias y que les gusten.

Gracias por leer y llegar hasta el final conmigo, les quiero 💙💙💙

Sugar Baby [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora