❝De conversaciones no deseadas y números bloqueados.❞
El timbre que daba inicio a los treinta minutos de recreo, sonó, llenando aquella gran sala de paredes blancas con suspiros de sosiego.
Las clases de literatura con el profesor Im siempre se hacían pesadas.
Minho se levantó de su asiento tras guardar con velocidad sus útiles en la mochila, para después salir con prisa del aula, queriendo llegar a la cafetería antes de que esta se llenase por completo. En el camino saludó a unos cuantos compañeros que, al igual que él, estaban saliendo de sus aulas.
Minho no presumía de ello, pero lo cierto es que era bastante conocido en la universidad. Obviamente la mitad que lo "conocía" no se sabía ni su nombre; estar en la universidad no era como en el instituto, la gente dejaba de fijarse tanto en lo que hacías en cuanto entrabas en ella, pero lo podían reconocer debido a estar en el club de danza.
Su grupo era bueno y había ganado algún premio en los concursos pequeños que se hacían entre universidades e institutos. Él era uno de los mejores del club, por lo tanto tenía un leve reconocimiento. No lo suficiente para que supieran su nombre, pero el necesario para que sepan de quien se trata cuando camina por los pasillos.
Cuando llegó a la cafetería, y se puso la cola para esperar su turno, sus ojos se desplazaron a la entrada al escuchar varias voces gritarse entre ellas con un tono humorístico. Cuando sus orbes dieron con la persona que había causado esas reacciones, no pudo evitar rodar los ojos con humor.
Chan sí era alguien bastante popular en esa universidad.
Él estaba en varios clubs, y si no estaba en ellos, al menos siempre conseguía un poco de tiempo para echar una mano en lo que pudiera. Casi todo el mundo lo tenía en estima, y los que no lo hacían al menos lo conocían.
Todo el mundo conoce a Chan, y todo el mundo sabe quienes son sus amigos, por lo tanto gran parte del reconocimiento que tenía su pequeño grupo era gracias a él.
–Minho, cómprame una manzana, por favor. –El australiano elevó ligeramente la voz para que pudiera ser escuchado, recibiendo un asentimiento por parte de Lee.– Te espero fuera junto a Hyunjin y Changbin, no te demores –Lo último lo dijo con una sonrisa, sabiendo que sería bastante difícil puesto que, por mucho que Minho lo hubiera tratado de evitar, habían bastantes estudiantes delante de él, esperando su turno.
–Ojalá pudiera elegir yo eso... –Masculló Minho, sonriendo después mientras soltaba un suspiro falso.– Bueno, vete sin mi... Abandóname. Estaré bien. –Dramatizó, llevando una mano a su pecho mientras apartaba la mirada, aparentando dolor.
–Tonto... –Murmuró el mayor, negando con la cabeza mientras dejaba escapar una suave risa.
Minho lo observó, sonriendo, mientras el contrario salía de la cafetería, no tardando en ser rodeado por los hombros por Hyunjin, que lo había estado esperando fuera junto al más bajito.
ESTÁS LEYENDO
Wrong number || MinSung
Fanfic❝-No, número equivocado. Soy Minho, ¿Tú quién eres? ❞ A veces el peor engaño termina dejando muy buenos resultados. ESTADO: CANCELADA. no borro los capítulos porque sé que os gusta leerlos. ☼ angst, fluff y una pizca de humor. ☼ Minsung como pareja...