Capítulo 1. ¿Te importó?

1.2K 55 4
                                    

Narra Camus:
Ya es lunes volveré a la universidad solo, sin amigos, exceptuando a surt y shura, no me veo muy seguido con Shura solo con surt ya que estamos en el mismo grado, a veces estoy solo en el descanzo, porque me gusta leer uno que otro libro, y otra me veces me escabullo, para ver a milo siempre está con sus amigos pero, aveces está con chicas y me duele cuando veo esas escenas. Bueno, sin darme cuenta, ya llegue a mi instituto, todos me miran raro y no se cual es el motivo, luego me doy cuenta que llevo el ziper abajo,(Dios que vergonzoso como demonios paso). Y salgo corriendo al baño tan avergonzado me encierro en un baño avergonzado.

Narra Milo:
Cuando llegue todo era como de costumbre las chicas suspirando por mi ya que la mayoría estaban enamoradas de mi, pero lo extraño, es que no veía a camus, luego, siento una mano tocar mi hombro era mi mejor amigo, aioria.

Aioria :Hola milo, a quien buscas eh - pregunto interesado

Milo: ahmm, a nadie, oye donde están angelo (death mask ) afrodita y los demás - cambie el tema.

Aioria: Bueno, ehmm tal vez ya no tarden- dijo él.

Milo: ahmm, bueno esta bien, yo iré al baño, necesito ir - dije un poco apresurado.

Aioria : oh, ésta bien, con quien te encontrarás en el baño- dijo el pelicorto sonriendo perverso.

Milo: ay, ya solo iré al baño, y nada mas - respondí y me fui.

Ahh, aioria es demasiado pervertido. Al entrar al baño escuchó un llanto inconsolable abró cada uno de los baños y me encuentro con un chico de zapatos azules, cabello rojo y largo y piel tan frágil y blanca.

Me quedé en shock porque era el mismísimo chico que me gusta, Camus, el me ve y veo un millón de lágrimas por su hermoso rostro no quería verlo triste así que decidí romper el silencio y le dije.

Milo: Oye porque lloras, ven vamonos de aquí - dije y le ofreci mi mano para ayudarlo a levantarse, el solo me observó y tomó mi mano, vaya era tan tersa y suave.

Camus : ¿Porqué te importó, el escucharme llorar? - pregunto el.

Milo: Ehmm, esque yo, si escucho o veo sufrir a alguien, no lo dudaría, para hacerlo sentir mejor. - *Y con más razón si eres tu* pense.

Camus : ahmm, así que fue por ello.

Milo: Oye quiero preguntarte algo. - dije.

Camus: Adelante, soy todo oidos. - dijo un poco sonrojado.

Milo: Quisieras salir conmigo a la hora del descanzo.

Camus: ahmm, ok, está bien - respondió sonrojado.

Nota de la autora: Bueno espero que les guste es la primera vez que hago algo como esto así que estoy nerviosa, a tal grado que creo que tengo fiebre. Bueno espero les guste. Un gran abrazo de parte mía. :)

Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora