Narra Camus.
Ya ha pasado un tiempo, desde la ruptura con milo, mi año escolar ya termino, ahora estoy en pareja con, shura, admitió que me sorprende, estar al lado de un gran amigo, surt y pandora terminaron siendo más que amigos, ahora son novios, shaka y saori, cómo que si tal fuese el primer día, siempre están juntos, parecen dos recién casados, sedah, bueno el sigue siendo serio, como sus hermanos, a excepción de pandora, saga descubrió que tiene sentimientos por mu, y mu, pues, simplemente lo rechaza, pero ahora son amigos, y, milo, el y yo, no hemos hablado, desde aquel día, el pues, a cambiado bastante, no es engreído o algo así, al contrario, es una buena persona, pero, se puede decir que ahora tiene una personalidad, muy fría, indiferente, claro siempre esta con sus amigos, ellos dicen que se la pasa solo en su casa, en fin, yo estoy caminando por el parque, buscando algo para inspirarme.....Xxxx: ¡Auch! - grito un chico, ya que choque con él por accidente....
Camus: Emmm, lo siento, no queria..... - *se sienta con las rodillas muy juntas observándolo fijamente*
Milo: No tranquilo, no me fije por donde iba y.......
Milo/Camus: ¿Tú?
Camus: ¿M-milo?
Milo: Camus. - sentí algo en mi pecho, un cosquilleo, solo hubo un silencio incómodo, cada uno obserbavamos un punto x.
Narra Milo.
Luego de tanto tiempo, estoy aquí, observandote, teniendo en frente de mí, observando tus rosados labios, ese cabello rojo igual que un rubí, los rubíes que traes como ojos, esas mejillas, que cuando te avergüenzas, se tornan de un hermoso color carmín.Camus: H-Hola, m-mi-milo, ¿có-cómo estás? - me preguntas, cuando es evidente que mi vida no es lo mismo que antes.
Milo: Hola camus, ¿cómo estás?
Camus: Yo bien, cómo tal vez ya sepas, shura y yo somos......- en ese momento lo mire con una cara de desagrado, ya que no quiero escuchar como le va en su nueva relación si lo hago, me traicionaran las ganas de llorar. - bueno, veo que, aún sigues enfadado conmigo.
Milo: ¿Porque debería de estarlo, tu y yo, solamente somos...... amigos - tuve que mentirte, más siento, que es lo correcto.
Camus: Si, claro... amigos, y bien ¿qué a sido de ti?. - me dices esto, te levantas y me ofreces tu mano, la cual tomo, recordando la primera vez que toque tu mano, logrando así levantarme, te quedo observando fijamente, como si fuésemos los únicos en este lugar. - Oye, ¿te sientes bien? Te notó un tanto callado, además, no has respondido mi pregunta.
Milo: No puedo hablarte, lo único que hago es observarte fijamente con la cara más fría existente.
Camus: ¿Ok? Estoy seguro, que ahora eres más frío de lo que era yo, ¿vamos por un batido?
Milo: ........ Como desees. - te respondí ya que no quiero hablar con nadie, mucho menos, volver a confiar en el amor.
Camus: Ok, bueno emm, caminemos. - me dices con esa sonrisa, sujetando mi mano, para que caminaramos, a pesar de que aún no te he olvidado, a pesar de que aún te amo, y a pesar, de querer protegerte cada día de mi vida, debo aprender a olvidarte, y ser indiferente contigo.
.
.
.
.
Camus: Ya llegamos milo, pareciese que estas dormido.Milo: .........
Camus: ¡¡YA NO SOPORTO QUE ESTÉS TAN CALLADO, DIME AL MENOS UNA PALABRA!! - me dices mientras estas a punto de romper en llanto, no puedo permitir que llores.
Milo: Disculpame camus, no quería hacerte enojar.
Camus: ......... - me observas mientras lloras, tus labios, quiero volver a probarlos, más no puedo, por qué ya no eres mío, y nunca más, volverás a serlo.
Milo: No llores, ven aquí. - te digo mientras te abrazo, cómo quisiera estar así por siempre contigo.
Camus: *sollozeando* Lo que sucede es que, no me gusta, que seas indiferente conmigo. - te aferras más a mí al decir esto. - no me gusta, que alguien sea así conmigo, y se, se que fuí de lo peor cundo...... - te callas, al sentir el roce de mi mano, en tus labios.
Milo: Shhh, tu no fuiste de lo peor, fui yo quien tuvo la culpa, tranquilo, solo porque no me amastes, no significa que yo te odie, eso nunca lo haría, camie.
Camus: Vamos a un hotel, por favor. - ocultas tu rostro de mi vista al decirme esto, más aún así, puedo notar que estás sonrojado.
Milo: Mmmm, mmmm, ¿Pa-para que quieres ir a un hotel conmigo?
Camus: Para, conversar contigo en un ambiente más privado.
Milo: Ya me había ilusionado, pero bueno. - ¿Y si mejor emm, vamos a mi casa? - prefiero estar contigo en mi casa, que en un hotel.
Camus: Por mi, esta bien, de todas formas, no puedo hacerte gastar en un hotel.
Milo: No es por el dinero. - me sentí como un idiota, por casí decirle la razón.
Camus: ¿Porqué entonces? - te apartas al escucharme.
Milo: Emm, amm, emm....
Camus: Si te incómoda, no me lo, respondas, ¿Nos vamos?
Milo: Vamonos. - ya estamos rumbo a mi casa, espero que kardia no vaya a estar ahí.
Narra Shaka.
Ahhhh, me encanta estar al lado de saori, quisiera estar con ella, pero no creo que venga, ya que esta lloviendo.*Tocan el timbre* - ¿Quien podrá ser bajo la lluvia?
Xxxxx: ¡Shaka! Soy, soy yo, s-soy, sa-saori. - me espanto y dejó mi café en la mesa. *sale corriendo a abrirle, y luego sale el cae, y le abré*
Shaka: ¡Saori estas loca! ¿Cómo se te ocurre, venir bajo la...... - me calló al ver que casi hibas a llorar.
Saori: No me grites, si te molesta mi presencia, es mejor que me vaya.
Shaka: No.
Número 1: no me molesta tu presencia.
Número 2: No quiero que te enfermes.
Y número 3: Quiero estar contigo.Saori: ¿Enserio?
Shaka: Más serio de lo que soy. - *la abraza*
Saori: Ahh, al menos ya estoy contigo.
Shaka: *separandose* ¿Quieres algo de café?
Saori: Si, esta bien, tengo un poco de frío, pero no te preocupes, es por la lluvia.
Shaka: Siéntate en el sofá, te daré unas sábanas ¿ok?
Saori: Ok. - Fui por las sábanas, y la arope, llevé dos tazas de café, y deje en la mesa el resto, me arope con ella, y la acurruque en mi pecho, ella se quedó dormida, me causa mucha ternura verla dormir, creo que mejor le tal vez hoy, la besé por primera vez.
Shaka: Tal vez, no sea el momento. -
Así que solamente la abracé, y me dormí junto a ella en el sofá, es un sofá cama, así que nos dormimos sentados.Holi, se que me he dilatado una vidaaaaaaaaa, de persona, en publicar la historia, pero tranquis, que les publicaré más en cuanto pueda XD, se despide.
- Camus_Acuari.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
FanficMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?