Capítulo 14. El amor no es para mí.

357 24 6
                                    

Narra Milo.
¿En donde estoy? Me digo, al notar que mi cabeza estaba en las piernas de alguien, más, y puedo sentir la suave y tersa mano de camus, el estaba acariciando mi cabello, y mi rostro, pero, ¿se supone que tuvimos sexo? Acaso..... ¿No fue así? Decidí moverme para que el se diese cuenta que estaba despierto.

Camus: Veo que has despertado, ¡me da gusto saberlo! - me respondes muy sonriente, y un tanto alegre.

Milo: ¿Qué, qué sucedió? - te pregunto, para saber si lo que "hicimos" fue producto de un sueño.

Camus: Cuando shura me llamó, dijiste que, comenzabas a sentirte mareado, tenía mucho miedo, pero solamente, sentí que caístes sobre mí, así que intente despertarte, pero, te observe muy tranquilo y sonriente, así que decidí esperar a que te despertases, creí que soñabas algo lindo. - Al saber esto, me siento muy triste, porque soñé que aún me amabas.

Milo: Mmmmm.........entiendo.

Camus: Acaso ¿soñaste algo que querias, que se volviese realidad? - No, puedo decirte, me conoces tan bien camus, quisiera poder besarte, cómo en ese sueño, volver a abrazarte, o tocar tu mano almenos. - Veo que, estoy, incomodando, mejor me retiro, adiós, milo. - me dices, para luego besar mi mejilla, cerca de mi comisura labial, haciéndome sentir una felicidad infinita, al volver a sentir tus labios tan cerca de los míos. - Luego nos vemos, milo. - y te ví irte, quise detenerte, pero..... ¿Quién soy yo, para detenerte?

Narra Camus.
Ahhh, volví a conversar con milo, creo que, le tiene cierto rencor a shura, pero no se que pensar, ahora me dirigó a su casa, el se supone que esta ahí, me siento nervioso, porque se que el quiere, quiere tener sexo conmigo, pero, no, no quiero tener sexo con él, u otra persona, escucho gemidos, y puedo ver a shura siendo embestido, por un chico, tengo la llave de la casa de shura, así que entró, y lo veo.

Camus: Shura, ¿quien es él?

Shura: Mira tío, la verdad, es que, quiero a aioros, lo amó, y pues, te lo hiba a comentar, por llamada, pero bueno, te acabas, de..... ¡camus! ¡camus!. - salgo corriendo, lo más lejos posible, me siento triste, mal, solo, debí haberle creído a degel, milo, shura, ambos me han herido, pero más shura, ¿porque shura? ¿Porqué? Ya, mejor me rindo con esta cuestión del romance, me rindo, me siento solo, ahora, sólo estoy caminando, me dirigó a la tienda de batidos, a la cual iba a ir con milo, ja, que coincidencia.

Shaka: Hola camus, ¿Qué te sucede? te notó triste.

Saori: Si, es verdad, vamos, tomemos un batido, yo invitó.

Shaka: No mi vida, yo invitó, no quiero que gastes.

Camus: Ya enamorados, yo invitó, solamente quiero llorar, no me siento bien, shura me hirió, así que....

Shaka: Tranquilito camus, lo resolvere con una conversación, y una navaja. - y sacó una navaja automática.

Saori: ¿Desde cuando tienes eso? - pregunta, quedando boquiabierta, y yo casi me desmayo, y ahí conocimos el lado psicópata de shaka. :^

Shaka: Era broma, la uso para cortar en partes en iguales.

Camus: Cómo sea, ahora que ya estamos dentro, pidamos nuestros batidos y...... ¡shaka guarda eso!

Shaka: Hejeje, lo siento, ya la guardo.

*Ya sentados con sus pedidos*

Camus: Yo estoy, un tanto indispuesto, a confiar en el amor nuevamente.

Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora