Capitulo 2. Pensando en tí

672 43 9
                                    

Narra Camus:
Al estar con el me siento seguro, cuando tome su mano un escalofrío recorrió todo mi cuerpo me sentía algo más que nervioso,al tocar la mano de quien amo, me escucho llorar y se que me saco por lástima no porque me ame, además el, no se fijaría en mi estoy caminando con el hay un silencio incómodo, pero, una voz me saco de mis pensamientos.

Surt: Hola Camus, ven tenemos que charlar un po... - no termino su frase, al ver a milo.

Camus: Tal vez luego, si ahora estoy un poco ocupado - dije señalando con mi cabeza a milo.

Milo: Si quieres, puedes irte, con tu amigo - dijo, con una falsa sonrisa.

Surt: Ok, gracias, quien quiera que seas - dijo.

Camus: Nos vemos en el descanso - dije, casi siendo arrastrado por surt. - Oye me lastimas, estas jalandome muy fuerte - dije.

Surt: Ah, lo siento, es que, no soporto esto, y no se, como decirtelo. - dijo un tanto serio, mientras agachó su cabeza.

Camus: Bien, dime, que sucede - dije fríamente, serío.

Surt :Me darías copia de la tarea de arte y matemática, - dijo con una gran sonrisa resplandeciente.

Camus: Es en serio, tanto drama y suspenso, para pedirme copia - dije conteniendo las ganas de reír.

Surt: Bueno, si y me darás co... - ring ring.

Camus: Ni modo, en el salón de clase te paso mi cuaderno. - dije riéndome un poco.

Narra milo:
Ahh, hoy fue extrañamente, Ahh hermoso, hable con Camus el es tímidamente reservado, sino ha sido por ese estúpido pelirrojo ahora estaríamos llendo al salón de clases juntos, pero, ey al menos escuche su tierna voz, y toque su tersa piel, no paro de pensar en esos hermosos labios, esa cálida mirada, desearía que fueras solamente mio...

Maestro: Joven milo, se podría saber el porque de sus suspiros y desatención a mi clase. - dijo serio aquel rubio. (ahora shion). - Ahh, Camus Diamond y Surt, llegando tarde Diamond, y jóven surt, ahh - suspiro - lo dejare así por hoy, porque llegaron tarde solo por 3 minutos - dijo.

Narra Camus :
Ahh, que horror este no ha sido mi día, primero lo del ziper, luego lo del llanto, y ahora esto, bien al menos no hice el ridículo ante mi..., que demonios mi.., milo...e.. está sentado detrás de mí, puta madre, ¿que chingados, hago ahora?

Milo: Ahmm, Hola camus, ¿como estás? - dijo sonriente, con una mano sobre mi hombro.

Camus: Bi...bien, supongo - dije tartamudeando *Que demonios me sucede porque chingados no puedo hablar bien* -O... Oye hoy.. - Y de repente así de la nada siento una mano halar mi brazo.

Surt : Camus pasame tu cuaderno de matemática, dale, dale. - decía mi amigo.

Ring Ring . - escucho que vuelven a tocar el timbre anunciando el descanzo,

Camus: Ahh, bien, tómalo te lo dejo, pero no me lo dañes oíste. - dije algo burlón, milo solo contenía su risa. - ehmm, bueno nos vamos milo - le dije a milo un poco nervioso.

Milo: Esta bien - respondió con una cálida sonrisa.

Ahh, bueno ahora milo y yo, caminamos juntos y solamente pienso, hay un incómodo silencio,bueno habían pasado como 2 clases como no sería el descanzo, me siento nervioso y tardamos gracias a que surt quería llenar la botella y a cada rato charlaba con todo mundo, no lo culpo por no ser como yo pero que sea más cuidadoso, desde que  conocí a milo, lo ví, no pare de pensar en el en cada segundo del día, milo es lo más importante de mi vida, y ahora, estoy caminando con el sin rumbo, como desearía probar esos labios, curar sus tristezas, sentirlo dentro de mí, que yo fuese suyo y el mío, ehh, pero que demonios pienso, esos sentimientos lujuriosos, no debo pensar ninguna idea sucia, pero desearía, al menos abrazarlo y probar sus labios. Ya que el ha sido mi primer amor, el único a quien amo.

Milo: Oye, camus estas bien - dijo con una mano en mi hombro.

Camus: Ehmm...Ehmm, si estoy bien, oye, milo, tú has estado enamorado, y quieres decirle a esa persona, tus sentimientos - pregunte y sentí mis mejillas harder - * Ay pero que chingados le pregunte, ahora sospechara, no quiero que vayan a herirme.*

Narra Milo
Acasó, le gustó sentirá algo por mi, desearía hacerlo mío excitarlo solamente yo hacerlo, sonreír yo, pero tal vez, le gusta ese idiota pelirrojo de surt, y no yo, ahh mierda, lo amo tanto, que desearia besarlo, probar sus esponjosos y rosados labios, tocar su rostro de porcelana, que me mirara, y no estuviera con su "amigo", bueno le preguntaré, tal vez me de una pista.

Milo: ¿A que se debe la pregunta, acaso te gusta alguien, acaso soy yo? - mierda porque le dije eso.

Narra Camus
Que demonios, me leyó el pensamiento o que, ay que le respondo.

Camus: Emm, no, no, no es eso, es que surt me dijo que le gusta una chica, y como no soy bueno en romances y esas cosas - dije un tanto nervioso.

¡Hola, hola, gente bonita de wattpad, y l@s que leen mi historia estoy algo nerviosa porque, primera vez escribiendo una historia se me hace algo bastante difícil. :)

Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora