Nota de la autora: Lamento si el título no es tan creativo pero, la inspiración no me esta llegando mucho, así que, les pediría, y me recomienden, músicas triste, así yo podría tener más capítulos hecho, y publicar más a menudo.
-- Thanks for reading.
☆☆☆
Random: Ni que les importase idiota, nadie lo leera.
Usted se calla y me deja en paz, el muy metiche, o quiere que le de con el látigo >:vAbel: ¡¡¡¡¿CUANTAS VECES TE DIRE, NO ME PONGAS RANDOOOMM?!!!!
Estúpido, es mi puta historia, y usted no se meta.
Abel: Por eso el no te ama. <:D
Eres cruel, maldito, ese hueco volvió a mi corazón, ya verás la que te toca.
Abel: NOOO, TODO MENOS METERME EN ESA HORRIBLE JAULA, NOOOO!!!!
Bueno, ya me deshice de ese, ya no hay más problemas, sin más comencemos :D
☆☆☆
Narra Camus_Acuari.
Me pregunto ¿cuál es la sorpresa que milo, me tiene preparada? Yo me conformo con solamente, estar a su lado, con nada más, y admito, que me encanta, el estar a su lado, el a cambiado, es cierto no lo niego.Pero, el milo de ahoa, es el milo, que siempre quise que fuese, serio ante los demás, y romántico, era lo único, que quería que el tuviese, a pesar, de hablar con el por celular, lo extraño mucho, y siempre quiero estar a su lado.
Es lo que pensaba, pero la sorpresa que le tiene es una de las más románticas exitentes.
*Con degel.*
Como amo, el estar así al lado de kardia, este, es el kardia del cual me enamore, romantico, atrevido y tierno, pero también respetuoso, la verdad es que, me gustaría que kardia fuese más seguido, así conmigo.
-- Degel.
-- ¿Si?
-- Eres, el ser humano más maravilloso del mundo, eres todo lo que mi corazón necesita, y yo.... ammm, emmm.....
-- Kardia, yo, también te amo, y hasta hoy me di cuenta, pero, aún, no podemos ser pareja.
-- Todo se derrumbo, dentro de mi, dentro de mi hasta mi..... ¡Auch! Primero me ilusionas, y ahora me golpeas, ¿Qué es lo que quieres?
-- No podemos ser pareja, si nuestro primer beso no es bajo, la lluvia...
-- Nuestro primer beso, no fue bajo la lluvia.
-- Bueno, entonces, cuando llueva, seremos pareja, y nos daremos ese hermoso beso, ¿lo prometes?
-- Por mi vida.
-- Te amo.
-- Ahhh, yo también. - el ojos amatistas, y el ojos de zafiro sentían, un cosquilleo en su estomago, y en la parte del corazón, seguramente, son las llamadas "mariposas."
☆☆☆
Abel: Algo que jamás te sucederá porque el no te ama, y no quieres olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
FanficMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?