Narra Degel.
Eso, fue de lo mejor, nunca creí que se sentía tan bien, bien, admitó que me dio un poco de vergüenza, quedar desnudo a los ojos de kardia, y los de shion, pero, ahora quiero hacerlo hoy, mañana, y todos los días de mi vida con kardia, te amo, kardia.-- Kardia.
-- Si mi vida.
-- Te amo.
-- Pero no más que yo.
-- Pequeño vandido.
-- Excitante cuatrojos.
-- ¡Oye!
-- Solo digo.
-- Abrázame.
-- Claro.
En eso nos abrazamos, pero escuchamos un extraño ruido proveniente de la habitación de mi hermano, como que algo fue golpeado contra la pared, nos apuramos en ponernos ropa, e ir a ver que sucedía.
-- ¡Camus! ¡¿Qué significa esto?! - Le pregunte muy enfadado, ya que milo lo tenía pegado contra la pared, chupandole el cuello.
-- Ammm.
-- Emmm.
-- Mi amor ya te acostumbrarás, es algo normal, a cada minuto que llego a mi casa los encuentro así.
-- Te lo dije milo, están saliendo.
-- ¡Callaté!
-- Kardia. ¿En serio sales con el hermano de camus?
-- No sólo somos pareja, también.... ¡ghmbgmb!
-- ¡¡¡NO LES DES DETALLES IDIOTA!!!
Milo: De todas formas lo sabíamos, se nota por que degel, solo anda un bóxer, y kardia también.
Degel: Amm, co-como sea. ¡Dejen de estar de putos! Dejarás en silla de ruedas a mi hermano.
Camus: ¿Y? Lo hicimos no hace mucho pero. ¿Y que?
Kardia: Quedarás embarazado a temprana edad, y con las caderas destrozadas.
Degel: No es cierto, un hombre no puede quedar embarazado.
Kardia: Si, a menos que sea un doncell, y cállate que los intento asustar. - lo último, me lo dijo al oido.
Degel: Ya escuchaste camuchis, me vas a quedar embarazado, y no quiero que suceda.
Camus: Con más razón lo haremos, tengo que quedar embarazado de mi amado milo.
Milo: Si, siempre quise tener un hijo contigo.
Degel: P-pues, eso será después, milo lo siento, pero primero quiero que camus se independicé, y termine sus estudios, así que será después, mientras tanto, usen anticonceptivos, o condón al menos.
Milo/Camus: No, no con condón.
Kardia: Entonces usen las putas pastillas.
Milo: ¿Porqué no las usas con degel?
Kardia: No tengo porque darte explicaciones, y le harán caso a mi deguie por las buenas o las malas.
Degel: Gracias kardia, así que ustedes dos calenturientos busquen hacer otras actividades, que se yo, amm, ir a la montaña rusa, comer un helado, dar un paseo, un día de campo, o una cita.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
FanficMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?