Narra Milo.
Y ahora, estoy a punto de vomitar, los nervios me cubren cada parte de mi cuerpo, es raro, tener que ir junto a camus, a mi casa tengo los nervios recorriendome, camus, el se ve tranquilo es muy adorable el verle así, volver a tenerle a mi lado, no sentimentalmente, pero si físicamente porque, el es de, shura capricornius, antes odiaba a surt skeichner, y ahora, es, a shura capricornius.Tengo nervios, porque no se, si el amargado mujeriego de mi hermano este ahí, ayyyyy debí haberlo pensado mejor, antes, de traer a camus a mi casa, y para mayor de los remates, no se si quiera, pero me es imposible, no caer a esos tentativos, y carmines labios, querer volver a probarlos es, mi más grande sueño, cómo quisiera detener el tiempo, y revertir el error, que había cometido, pero, no se puede, no hay ninguna fuerza existente que haga, que camus, deje de amar a shura.
No se que hacer, me he dado cuenta, de lo que realmente quiero, y quiero estar al lado de camus, pero, mi, no, es decir, hermoso pelirrojo, es mejor que no te enteres de que, aún te amo, y es mejor, que por tu bien y el de shura, que no sepas que aún te amo, mi destino tiene que ser "amándote en silencio" por siempre......
Camus: Milo, ¿te sucede algo?
Milo: ¿Porqué preguntas? - claro, que me sucede algo, y son las ganas de protegerte, besarte y abrazarte.
Camus: Es que...... te noto un tanto triste, y pues...... - colocó un dedo en tus labios, sintiendo la gran tentación de besarte, tu te callas, y te sonrojas, y yo siendo tentado, por tu hermosa forma de ser.
Milo: No estoy triste, solo, que ahora, soy así, indiferente, o es lo que muchos dicen.
Camus: Milo, emmm, yo...... espera, mi teléfono está sonando, me están llamando, contestaré solo si tu deseas. - me preguntas, como que si yo puedo comandar en tu vida.
Milo: ..........
Camus: Lo tomaré como un no, era....
Milo: Shura, no intentes negarlo. - menciono ese nombre con todo el odio del mundo.
Camus: Si, era él.
Milo: Ya llegamos. - le digo al notar, que ya estábamos en mi casa.
Camus: Abre, para que podamos entrar.
Narra Camus.
Estoy, una vez más con milo, creo que, aún siento algo por el, pero no estoy seguro, el se ha comportado muy extraño, planeo comentarle a milo, de mis sospechas hacía shura, si lo amo, o es al menos, lo que intento, porqué intento sacar a milo de mi mente.Olvidarme de él, tal y como el se olvidó de mí, hay un silencio entre nosotros dos desde que entramos a su casa, el esta leyendo un libro, debo admitir que no sabía que milo usaba lentes, quiero decirle lo que siento, y también lo de......
Milo: ¿Quieres leer este libro conmigo? Si no quieres hacerlo.....
Camus: Claro que quiero. - me acurrucó en tu pecho, sintiendo los latidos de tu corazón, y aferrándome con fuerza a ti.
Milo: Bueno, este es un libro, en el cual, los personajes principales, se separan por la culpa de un malentendido, toman distintos rumbos, y pues, bueno, luego de un tiempo, vuelven, y llegan a casarse, y tienen hijos.
Camus: Al parecer, no es tu primera vez leyéndolo.
Milo: Lo leo, cada vez que estoy triste.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
FanfictionMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?