Narra Camus:
Ayer, fue como un sueño hecho realidad, yo, y mi milo, si se que me ha herido mucho, pero, ya me lo explicó todo, me encantan sus labios, su piel, es exquisita, tanto tiempo, que había deseado estar en esta situación, y ayer se hizó realidad quiero que se vuelva a repetir, ayyy, demonios, esta marca, me la verá degel, y no me dejará salir, ayyy, que hago, bueno, la ocultare, con camisas de cuello sí no lo hagó, degel notará esta marca y va a matarme, no literalmente, bueno, me bañare, para ir al instituto, y encontrarme, con mi amado milo.*Ya en el instituto.*
Narra Milo:
Ahhh, amé el día de ayer, yo junto a mi camus, besándolo, probando, el exquisito sabor de su piel, su aroma, me pierdo naturalmente en ese exquisito aroma, el por su apariencia parece ser, una persona fría, e indiferente, y eso fue lo que me cautivo de él, su actitud, pero, en realidad es dulce, y muy adorable por dentro, es una persona, única, espero, que venga pronto, quiero verlo una vez más, me gusta estar a su lado, y lo peor, no tiene foto, en su WhatsApp, si no, la hubiese descargado, para verlo, a cada minuto.Shaka: Hola milo, ¿cómo te fue ayer?
Milo: Ahhh, de maravilla.
Flashback.
Camus: Ahh, ahmm, si, así, ahhh, ahmm, más, más.-Fin del flashback.
Milo: Ohhh, mierda.Shaka: ¿Qué te sucede?
Milo: No, nada.
Shaka: ¿Tuvistes sexo, con camus, cierto?
Milo: ¿Cómo, te enterastes?
Shaka: Tu cara lo dice todo.
Milo: Avísame, si lo ves, por cierto, ¿cómo, te fue con saori?
Shaka: De hecho, ahora ya no, sería virgen, el bipolar drogas locas, quiso ligarsela.
Milo: Pinche puto, mejor ligatela vos, no se por qué, pero, te tengo más confianza a ti que a aioria, a él, no le conté que amo a camus, por cierto, ¿no lo has visto?
Shaka: No ya son, dos veces preguntando lo mismo, ahh, mira haya está.
Milo: ¿Qué dices, le habló?
Shaka: ¡¡¡Claro que sí animal, ya no te lo follastes!!!
Milo: Es, verdad, pero que ánimos los que me das.
Shaka: Lo siento, iré, donde saori.
Ahh, ayá está, dibujando, quiero, volver a hacerlo mío, probar sus labios, una vez más, excitarlo, pero, estamos en el instituto.Camus: Hola, mi... milo.
Milo: Ehmm, hola mi, digo camus.
Camus: Quisiera, comerte a besos la boca, pero no podemos, no aquí.
Milo: Nos sentamos, acá. Y le apunte al suelo.
Camus: Muy bien. - quiero, volver a hacerlo mío, volverlo a excitar, y escucharlo, gemir, todo el me, enloquece.
Camus: Milo, ¿estás bien?
Milo: Sí, lo siento.
Camus: Oye, quiero, hacerte unas preguntas, que no te moleste, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
Fiksi PenggemarMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?