Capítulo 10. Solo jugaste conmigo.

352 25 2
                                    

Narra Camus:
Hoy volví a romper las reglas, no me siento mal, ni me arrepiento, fue una buena razón para romperlas, pero, si degel llegase se enterarse, me matará, literalmente.....

*Pensamiento rarito de camus*
Degel: ¿Se podría saber porque demonios, tuviste sexo con un chico, y sobre todo, porque tienes novio?
Camus: Perdóname degel, lo siento mucho, no era mi intención hacerlo, es que yo, me enamore profundamente de él, no me hagas nada, no me mates.
Degel: Ahhhhhh, no voy a matarte.
Camus: Gracias, hermano.
Degel: Primero mató a tu novio, frente a tus ojos, luego te torturo, y por último te mato.
Camus: NOOOOOOOOOOOO.....

Camus: NOOOOOOOOOOOOO.

Dohko: Joven camus, cual es la razón de su grito, ¿podría decirnos?

Camus: Emmm, perdóneme, no sucederá nuevamente.

Dohko: Bueno, hoy debo informarles, que habrán chicos nuevos, jóvenes, pasen adelante y presentense.

Xxxxx: Hola, mi nombre, es mu cristhalyus, será un..... gusto..... estudiar, con ustedes jovenes, compañeros, ehmmm, en fin, ¿maestro donde me siento?

Dohko: Al lado de aquel chico pelirrojo. - se veía que era alguien muy tímido, su cabello es rubio, usa lentes, sus ojos son de un color verde esmeralda, su piel, es casi, del mismo tono que la mía, yo soy más pálido aún. - Joven, pase.

Camus: ¡¡¡¡¡SHURAAAA!!!!!

Shura: ¡¡¡¡¡CAMUUUUUUUUSSSSS!!!!! - *se abrazan, con lágrimas en los ojos*. - amigo mio, te he extrañado, ahhhhh, amigo, camus.

Camus: Shura, no nos hemos visto en tanto tiempo, ¡¡¡¡shuraaaa!!!!

Dohko: Muy biennn, pues, yo doy la clase por terminada, salgan, ya que hoy salimos temprano, adiós.

Camus: Shura, ahhhh, estoy sin palabras, amigo, ¿recuerdas, la canción que siempre escuchabamos, junto con surt?

Shura: Quédate en mi paraguas, aguas, aguas, eh, eh, eh, ¡¿COMO RAYOS CREES QUE LA OLVIDARIA!?

Camus: Vamos a hablar, con el chico rubio, quiero ser su amigo.

Shura: Él es un poco/bastante tímido, no hablo mucho conmigo.

Xxxx: Co-compermiso, n-necesito salir.

Camus: Podemos acompañarte, soy camus, mucho gusto mu.

Mu: El g-gusto es mío.

Shura: Sabes algo, eres muy tímido, deberías ser menos tímido, ya se, hagámonos amigos, así tíos, os podrías dejar de ser tímido.

Mu: Hmmmm......¿eres español?

Shura: Así es tío, yo soy un español, pero dejare de hablar así, perfecto.

Camus: Yo no soy español, pero soy francés.

Mu: Wow, ¿enserio? Estoy impresionado.

Camus: ¿Y tu amigo, que nacionalidad tienes?

Mu: Bueno yo.......- no pudo terminar debido a que una persona lo interrumpio, era mi amigo, surt.

Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora