Nota de la autora: Yo en está novela haré como, sí tal degel y camus son hermanos que quedaron huerfanos debido a que sus padres están muertos, y que hyoga e isacc son primos de camus y degel, y que kardía es el hermano de milo,también que saori vive con abel y artemisa, y que Pandora (saldrán en otros episodios) , tanhatos e hypnos serán unos chicos emos que serán mas como extras bueno solo queria aclarar así que sin más, comenzemos,(esto se me olvido ponerlo en el prólogo)
~♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~♡ ~ ♡
Narra Camus:
Escuche la voz de milo, esto es tan triste para mí, no quiero escuchar su voz o recordarlo, al menos, por un tiempo, pero, recién recordé la propuesta que me hizo de ir con el a tomar, alcohol, con el y sus amigos,
Primero: nunca he deshobedecido a degel.
Segundo: si, nunca he tenido novia(o), Menos que haya tomado alcohol,
Tercero: Mi hermano es tan sobreprotector, que no le gusta ni que salga a la puerta ahora menos que me de permiso para ir.
Pero, sin embargo, creo que ire, buscare a milo, le diré que me de su número telefonico para ponerme en contacto con él, pero al mismo tiempo, quiero ir, bueno ya nos iremos así que le diré, pero quiero saber porque observó, tan indiferente a surt. ¿A qué se deberá su indiferencia?, bueno le preguntaré al salir.
.
.
.
Camus: Eyyy, surt ven aquí, necesitó preguntarte algo.Surt: No puedo hablar contigo - me miro con una mirada de indiferencia. - Tengo que charlar, con una chica, que le pasa lo mismo que a mí, tú no puedes entenderlo, porqué no sabes por lo que pasó, pero ella sí así que adíos. - dijo me haló, me miro detenidamente, y me abrazó.
Narra Milo:
Yo sabía que eran más que amigos, es algo común "de desconocidos, a amigos, y de amigos a algo más", ya no lo soportó, ese estúpido pelirrojo de surt, me ha quitado lo único que me importa, e inclusó, para mayor de las cosas ambos son pelirrojos, solo que camus es mejor que ese idiota, quiero ir donde, ahh, y que que le diré cuando me busquee por el facebook, no le contestaré, pero no quiero estar de enemigo con la persona a la que menos quiero herirla, quiero que seas mío y no de ese maldito puto pelirro...Camus: Hola milo, ¿comó estás?, - preguntó mi amado.
Milo: Bien, supongo.
Camus: Milo te daré mi, mi numero de whatssapp, ok.
Milo: Ahmm, ¿pará qué? - le pregunté.
Camus: ¿Comó que para qué?, para qué nos comuniquemos ten. - Y me entrego un papelito.
Milo: Está, bien pero si quieres no vayas y mejor llego a tu casa.
Camus: Ehmm, no, es que degel..- al escuchar ese nombre, me puse celoso, y lo interrumpí y pregunté.
Milo: ¿Quién es degel?
Camus: Ahmm, degel, es mi hermano mayor, el es la única persona que se hace cargo de mí, y me ayuda, bueno adíos. - Y se despidio, de mí con un abrazo, al terminar de explicarme.
Narra Camus.
Ayyy, fuck, fuck, fuck y más fuck porqué demonios hice esto, maldición, porqué lo estoy abrazando, me hirió con esa zorra pelirroja y es como sí ni tan siquiera me hubiese hecho nada y yo pendejamente, me dejó hipnotizar por sus encantos, esa sonrisa, esa mirada única que tienes, pero, tu estás enamorado de esa puta pelirroja.Ayyy, porque milo, está acariciando mi cabello, y siento que su mano está en mi cintura pero, ayyyyy, quiero estar un poco más de tiempo así, lo amo a pesar de que me hiera, esperare el momento, y lugar, adecuado para poder estar a tu lado.
Camus: Ok, ok, milo, me estás aplastando. - le dije porque me sentía raro, al estar así junto a él.
Milo: Ahh, sí, lo siento, no quería lastimarte. Y al final ¿iremos a tomar con mis amigos o no?
Camus: *Fuck, fuck, fuck and mos't fuck* -Yo sí, si de hecho si iré, ¿con quienes iremos? - le pregunté conun sensual tono de voz, pero en ese momento llego la zorra aquella, que tanto odío yo.
Shoko: Hola mi vida como estás, hmm. - preguntó, y le dejo beso en su boca, al ver estó, no pude evitar que una lágrima se me escapará.
Narra Milo:
Mierda, porque tuvistes que interrumpirme y besarme shoko, entiendo que yo te gustó, pero yo a ti no te amo, y no es la primera vez que haces esto, hoy en la hora de la entrada hicistes lo mismo, me besastes, sin mí consentimiento porque no entiendes que no te amo, así que ya déjame en paz. Camus, po- porqué lloras será que, no, no puede ser, ¿shoko te gusta, o soy yo, quien te gusta?, no quiero verte llorar, maldita zorra, quitate, - y la empuje.Shoko: Oye, porque me tiras así. - Dijo, algo enojada.
Milo: Porqué no tienes, ningún derecho a besarme, porque....
Camus: Ehmm, milo, chica cuyo nombre desconozco... - Y ahí, shoko arrogantemente lo interrumpio.
Shoko: Aww, que adorable eres, un nerd, que para nada es feo, mira mi niño mí nombre es shoko, ok ahora tú dime tu nombre guapo. - dijo y pense:
*A no, consiguete el tuyo bestch, este es mio, y vete antes de que te bofetees.*Camus: Ehmm, gra-gracias, mi nombre es camus, y tampoco eres fea.
Milo: *Estúpida zorra, camus, está cayendo a tus encantos más no lo permitiré.* - Ehmm, shoko, podrías retirarte enserío, ahora debo hablar, algo privado con camus, ok luego nos vemos. - a lo cual ella solo se fue con algo de enojo.
Milo: Lo siento si te pusó incómodo aquella escena.
Camus: No, no tranquilo, es más porque he yo de ponerme incómodo, si tu estabas con tu novia no tiene nada de malo. - y ví como una lágrima corría libremente, y también como un nudo se formaba en tu garganta.
Camus: Bueno nos vemos en la noche bien, adíos. - Y se acercó a mí y tocó mi rostro y me abrazó, dejándome en shock aquella acción y solamente ví como aquella persona a la que le entregaría mi vida se iba, quería seguirlo, pero, me negué a hacerlo.
Hola mis linduras, saludos a todos y todas a quienes votan comentan y me siguen, tengo algo de fiebre pero es por los nervios que tengo, y no he podido publicar la historia tranquilamente, así que les publiqué este capítulo y otros dos más, si disfrútenlos, y tengo pensado hacer, una historia de:
Aioros x Shura.
Pero, lo haré cuando, me de tiempo sí, besos y abrazos.- Camus_acuari.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)
Fiksi PenggemarMilo es un chico que cursa segundo de la universidad, y Camus un año más que el ¿Podrá florecer un amor entre este par?