Capítulo 8. Perdóname, nunca quise hacerte daño.

470 38 3
                                    

Narra Camus:
*Llorando*
¿Por qué, por qué a mí? Jamás podré estar a tú lado milo, me lastimas mucho, porque tengo que amarte a tí.

Surt: Camus, ¿qué te?..., esperamé, ya le partiré el culo, a golpes.

Camus: No importa surt, ya no me importa, solo vamonos.

Narración externa.
Pensamientos de milo.
Ayyy, mi camus, que te hicé, perdóname, perdóname, quiero estar junto a tí, abrazarte y probar tu piel.

Shaka: Milo - le dijo aquel, rubio, a aquel chico, que llorando estaba. - Milo, no encuentro a saori, quiero confesarle mi amor, pero no la encuentro.

Milo: Vamonos. - le dijo mientras lloraba. - Buscala, yo buscaré a camus.

Shaka: ¿No le confesaste, tu amor ya?

Milo: No pude, se fue, por mi culpa, por estar casí cojiendo con una zorra de acá, me siento como si fuera un monstruo.

Shaka: Vé y resuelve las cosas con él, te ama, y no como yo, que no me aman.

Milo: Shaka, si te aman, solo que tienen miedo de decírtelo.

*En otra parte.*
Pensamientos de saori..
Shaka, eres un idiota, te amo, y al mismo tiempo te odio, por tí, me vine vestida así, y no te molestastes, en tan siquiera mirarme.

????: Hola, preciosa, ¿qué hacés sola a estás horas? - le dijo, un joven, cabello azul, largo, de nombre, saga, aquella chica, se detuvo y se volteó asustada.

Saori: ¿Qué haces aquí?

Saga: Wow, que caracter. - la haló de la mano, y la estampo, contra la pared más cercana, tenía sus, manos bloqueando, las de esa chica, y empezó, a lamer el cuello, de aquella joven, y ella asustada, gritaba, y se retorcia.

Saga: Ahhgg. *se caé.*

Shaka: Saori. - y abrazó a esa joven, que estaba muy asutada, y ella solo se aferraba con fuerza a ése joven, de ojos color zafiro.

Saori: Shaka, no me dejés, no me sueltes, tengo mucho miedo.

Saga: Ahyyygg, ni siquiera te toqué los bustos. *y se vá*

Shaka: Estaba, muy preocupado por tí, fui un idiota, al no darme cuenta, de que yo... - la dejó de abrazar, la tomó de su mentón, y la besó, con intensidad, apegandolá mientras la abrazaba.

Saori: Shaka, yo te, amo, te amo, y no sabría, que hacer sin tí.

Shaka: Perdobame, si alguna vez te lástime, dejemoslo atrás - le susurra. - Sé mía, mi vida. - le dijo, con un seductor tono de voz.

Saori: Si, acepto, aceptó ser tu novia. - la chica, se le tiró encima, para abrazarlo.

Shaka: Gracias, por dejarme estar a tu lado. - y la abrazó con intensidad.

Narra Milo.
Qué, habrá, querido decirme shaka, ¿será que? No, no me haré ilusiones, camus, no es amá, - un millón de recuerdos, invadieron, la cabeza, de aquel, joven, absorto, en la frase de su amigo de hebras rubias.
Me quedá, una sola cosa por hacer, *se levantá* ir, arriesgarme por mi camus, ir y confesarle, mi amor, mis sentimientos. *Empieza a correr, mientras, lo buscá con la vista*
.
.
.
.
Al fin, te encuentro, estás en esa banca, no vine hasta aquí, por nada.

Destinados A Amarnos. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora