La navidad había pasado y hoy por fin llegó el día en el que Tae conocería a la mamá de JungKook, ciertamente le emocionaba a pesar de que a JungKook no le parecía correcto tal cosa.
Tae se vistió con un hermoso traje color negro que hacía relucir sus cabellos azules luciendo realmente hermoso. En todo el mundo ya se corría la noticia de la posible relación entre el famoso modelo Kim Taehyung y el cantante Jeon JungKook. Inclusive tuvo que mentirle a sus amigos a excepción de su mejor amigo JiMin a quien le contó el plan detrás de la boda, por lo cual Jimin enfureció.
Tae entró al hermoso restaurante completamente solo pues JungKook le notificó que no pasaría por él, pues haría algo antes de ir a la cena y sabía cual era la razón: su novia. Llegó al lugar y se fue a la mesa reservada, lo primero que vio fue a él maravilloso padre de Jeon y a una linda mujer que suponía era su esposa.
—Buenas noches. —dijo Tae dando una reverencia.
—Tae, llegaste ¿Y Jungkook?, ¿No vino contigo...? —su padre lucía preocupado.
—Él tuvo algo que hacer de último momento y decidí venir por mí mismo. —sonrió Tae con sinceridad.
—Oh, toma asiento. —dijo él hombre a lo que obedeció.
La mujer miró a Tae y una sonrisa encantadora se asomó en su rostro.
—Así que tú eres Taehyung, la persona que se ganó el corazón de mi travieso hijo. —la mujer sonrió.
—Es un placer, señorita. —Tae sonrió con ternura.
Y la mujer soltó una carcajada de alegría.
—Pero que joven tan encantador. —la mujer sonrió nuevamente—. No sé como le hiciste para domar a esa bestia. Seguro la boda será increíble.
Él chico sonrió, la mujer era muy agradable y lo de la boda sonaba increíble que incluso le emocionó por un momento.
—¿Ya sabía de la boda? —preguntó Tae curioso.
—Si, me lo dijo ayer ese mocoso. Estaba bañándome y sólo me gritó "mamá me voy a casar, mañana conocerás a mi novio" y yo sorprendida me giré para interrogarlo, pero me resbalé y caí dentro del inodoro. —la madre y él padre de JungKook junto con Tae soltaron una carcajada.
Pasaron horas platicando animadamente, pero Jungkook jamás llegó a la cena.
—Ese niñato, me las verá cuando llegué.
—Cariño, de seguro pasó algo importante. —trató de convencer su esposo.
—Es irresponsable, ¿Qué es más importante que su futuro esposo? —se quejó la mujer—. Necesito darle unos buenos escobazos.
Tae sonrió divertido, el aura de su futura suegra era muy linda.
—Es tarde. —dijo Tae apenado—. Debo irme.
—Me alegró tanto conocerte, eres la persona adecuada para mi hijo un tanto imbécil. —dijo la mujer sonriendo.
—Eh, mujer, más respeto para nuestro hijo.
Tae soltó una carcajada.
—El gusto fue mío, los veré el día de la... De la boda. —su sonrisa cuadrada resaltó.
—Así será, tan sólo falta una semana.
[...]
Una semana después.
Tae no había visto a JungKook desde el día de su cumpleaños, y hoy era su boda con él y temía que jamás llegara.
Los reporteros y camarógrafos estaban merodeando por toda la iglesia mientras preparaban su equipo, también estaba su padre, sus amigos, actrices; incluyendo amigos de JungKook y por supuesto su madre y padre. Pero no había rastro alguno de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽ
FanfictionLa discordia entre las industrias de la moda avanza desenfrenadamente provocando que los dueños de las mismas usaran a sus hijos para comprometerlos en matrimonio sólo para mantenerse en un estatus igualitario entre las mismas. ¿Alguna vez te has...