|26|

6.3K 547 31
                                    

Taehyung subió a su coche que le habían llevado con anterioridad a la casa de JungKook, pisó el acelerador y salió de la casa, no llevaba consigo absolutamente nada, más que un lindo perrito que se cruzó en su camino mientras huía, aceleró sin pensar en nada, quería alejarse y desaparecer por un momento, sin embargo un coche que salió de pronto casi hace que se volcara sobre la acera, asustado frenó el coche antes de que siquiera tocase al de adelante, las persona de enfrente tocó el claxon molesto y aceleró nuevamente hacia su dirección.

Tae se recargó en el volante y comenzó a llorar, sus labios le temblaban y su mirada se encontraba nublada, asustado y tembloroso marcó a la primera persona que apareció en sus contactos.

¿Hola?

—P-Por favor ven a buscarme, n-n puedo manejar.

—¿Tae, estás llorando?, ¿Donde estás? Voy por ti de inmediato.

Tae cortó la llamada y mandó su ubicación, cansado tiró el teléfono en el asiento trasero y se recargó en el volante sin dejar de llorar, Yeontan se acercó como pudo y se recostó en su regazo dándole apoyo emocional para que su dueño se tranquilizara.

Minutos después un taxi llegó y se frenó frente a él, de este bajó Hoseok asustado, corrió hacia su coche y tocó la ventana desesperado, Tae lo miró desde adentro y le regaló una sonrisa, pero ante los ojos de Hoseok parecía realmente demacrado, sus ojitos estaban rojos, nariz rojiza e hinchada por el llanto, mientras algunas lágrimas aún resbalaban por sus mejillas. Este mismo abrió la puerta y en cuanto lo hizo, Hoseok lo abrazó de inmediato sin importarle que estuviesen a media calle. Tae se soltó a sollozar sobre el suave pecho de Hoseok mientras este mismo le daba caricias en la espalda con la vaga idea de que le ayudaría a mejorar su estabilidad emocional.

[...]

Después de ello llegaron a la casa de Hoseok, entraron y de inmediato Hoseok corrió a la cocina en busca de papel y agua para ofrecerle al chico, este sin reprochar nada aceptó absolutamente todo, Hoseok aún le daba pequeños abrazos de vez en cuanto aunque Taehyung ya había dejado de llorar.

—¿Qué sucedió? —Preguntó realmente preocupado.

—¿N-No has visto las noticias?

Hoseok abrió el internet de inmediato, y se fijó en las noticias recientes y para su sorpresa el nombre de IU y JungKook estaban en primera plana, leyó todo hasta el punto de llegar a las fotografías, mientras más leía más coraje le daba, con tan sólo leer la palabra "infiel" lo hizo llegar hasta su límite, apagó el teléfono y lo lanzó hacia la mesa, para así abrazar a Tae mientras le daba caricias en su cabello.

—Lo siento Tae...

—¿Q-Qué haré Hobi?

Escuchar a Tae tartamudear cada que hablaba lo hacía sentir tan furioso y triste a la vez, quería protegerlo desde el principio, pero ahora estaba ahí llorando y él no había hecho nada para impedirle, aunque no haya sido su culpa, la irresponsabilidad y culpa no le dejaban en paz.

—Vámonos muy lejos ¿Qué te parece?

Taehyung lo miró confundido aún con lágrimas en sus ojitos.

—¿A-A dónde? —Preguntó tímidamente.

—Hmm ¿A la playa?

Antes de que Taehyung dijera algo, Hobi limpió sus lágrimas con la yema de sus dedos y le regaló un tierno beso en la frente, tomó su mano, billetera, las llaves de su auto y dos gorras que se le cruzaron en el camino para cubrir sus rostros. Así salieron de su casa con un Tae no tan convencido.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora