Extra

5.8K 410 66
                                    

—Había una vez un pollito que respiraba por el culito, se sentó y se murió.

Y así Jin dio por terminado su chiste comenzando a reír como nutria aplaudiendo orgulloso, inclusive comenzaba a ahogarse con su propia saliva, mientras los demás le miraban seriamente en un estado vegetal.

—Nam, es tu novio, creo que deberías reírte —susurró Yoongi codeando a Nam.

Nam inmediatamente comenzó a reír escandalosamente mientras golpeaba la mesa sin pudor, esta rebotaba del piso. Así Nam y Jin reían como completos tontos mientras los demás les miraban con pena.

—Lo siento chicos, tengo que irme, debo recoger a mi hijo. —dijo de repente JungKook.

—¡Pero que gran padre eres! —gritó Jin alegre.

—Tan responsable que la vez pasada lo olvidó en el parque ¿No, JungKook? —acusó Hoseok.

—¡¿QUÉ DEJASTE A LA CRÍA DÓNDE?!

A Jin casi le da un paro cardíaco ahí mismo así que JungKook comenzó a levantarse de la silla preparado para huir de aquella pareja extraña pero linda que seguro le darían el sermón de su vida, se despidió de todos y fue directo a su coche para así recoger a su hijo de la escuela, una vez llegó bajó apurado, una chica ya lo esperaba con el pequeñito en mano.

—¡Llegó papá! ¿Cómo está el bebé más lindo de todos?

Yeontan se acercó corriendo hacia JungKook moviendo su colita alegre; debido a que JungKook y Taehyung tenían una agenda ocupada no podían dejar a Yeontan en casa completamente solo, así que decidieron llevarlo a la escuela canina y turnarse para recogerlo. JungKook agradeció a la chica en cuanto esta le extendió la mochila de Tan en donde llevaba sus juguetes, ropita y comida.

—¿Quieres ver a papá Taehyung?

Yeontan pareció entender pues empezó a ladrar emocionado, subieron al coche nuevamente pero esta vez fueron directo a lo que alguna vez fue "KimStyle" cuyo sitio actualmente manejaba la madre de Taehyung, al llegar Taehyung ya los esperaba afuera del edificio, una vez vio el coche de su esposo se acercó con una enorme sonrisa.

—¡Tannie! —gritó Taehyung mientras abrazaba y besaba a su perrito.

—¿Para mí no hay besos? —JungKook hizo un puchero demasiado tierno para Taehyung.

—¡Para ti hay besitos infinitos!

Taehyung entró al coche rápidamente para así poder besar los labios de su lindo esposo; cuyo beso fue tierno y lento que duró demasiado a decir verdad, sin embargo en cuanto sus respiraciones comenzaron a agitarse y sus labios moverse con rapidez decidieron dar por terminado el beso; se alejaron sonrojados con sus emociones a flor de piel porque podrían besarse todos los días, mil veces al día de ser posible, ellos siempre reaccionarían como la primera vez que se besaron ya que su amor se intensificaba por cada roce y mirada.

—Vamos a casa. —mencionó JungKook acariciando su mejilla.

El camino fue bastante rápido, llegaron a su hogar en cuestión de minutos, la familia bajó del coche y se adentró a la casa, la cual llevaba un diseño completamente distinto al de antes, montones de fotos colgaban en todas las paredes: fotos de Yeontan, JungKook y Taehyung, de su boda, de sus amigos y familiares, juguetes regados por toda la casa, los sillones eran de colores más vividos con peluches de distintos tamaños como adorno, las paredes incluso tenían un color más cálido. Su hogar lucía un poco desordenado, sin embargo para ellos era un símbolo de su amor, esta ya no era la casa triste y gris con la que iniciaron.

—Voy a darme un baño, todo el día estuvieron echándome cosas raras en el cabello para que no se esponjara.

Tae bostezó cansado, dejó un besito en la mejilla de JungKook y subió hacia el baño de su ahora habitación compartida, ya que la que antes fue la habitación de Taehyung ahora la ocupaban para meter las cosas de cierto perrito. Taehyung comenzó a buscar alguna prenda cómoda la cual usar y así poder dormir, sin embargo unas enormes manos rodearon su cintura, JungKook lo abrazó y recargó su mentón sobre el hombro de Tae.

🎉 Has terminado de leer 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽ 🎉
𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora