|18|

7.3K 695 28
                                    

1/4

Desde aquello, Jin suspendió la grabación y mandó a todos al hotel para descansar, el camino fue bastante rápido, pero el ambiente en el coche era de lo más incómodo.

JungKook se sentó junto a IU e ignoró a Tae todo el rato, Hoseok permaneció al lado de Taehyung para darle ánimos, de vez en cuando jugaban e ignoraban todo lo ajeno a ellos. Al llegar al hotel el recepcionista entregó 3 habitaciones. Hoseok en una, IU en otra y JungKook junto con Tae, JungKook suspiró, estaba molesto y también triste. En cuanto el ascensor llegó se separaron para ir a sus respectivas habitaciones, sin embargo JungKook se detuvo frente a la puerta, Tae le miró confuso tras ver que no insertaba la tarjeta.

—¿Está bien? O ¿Prefieres que cambie de habitación con Hoseok? —Su tono de voz fue muy duro.

—¿Uh? ¿Puedes hacerlo...? —Dijo Tae juguetón.

JungKook cambió su rostro molesto a uno totalmente ofendido, inclusive abrió la boca, sin embargo Tae lo empujó dentro de la habitación y se rió, desconcertado a JungKook. Bien, quería parecer malo, autoritario y molesto, pero terminó como pendejo tras escuchar la risa de Tae. Era hermosa.

—Dormir contigo es muy cómodo, aunque eres bastante duro de tanto músculo. —Dijo Tae tirándose en la cama boca abajo. Ocultando su felicidad, su confianza había aumentado.

—Dormir contigo es una pesadilla.

Tae se levantó de la cama tan rápido y le miró ofendido, con un puchero en el rostro tomó su equipaje.

—Bien, dormiré con H. O. B. I.

JungKook abrió los ojos y lo sujetó de la muñeca impidiendo que saliera. Obviamente no lo dejaría irse con aquel sol.

—Es una pesadilla muy bonita, así que quédate. —Le sonrió tiernamente.

Tae asintió cohibido por la hermosura de JungKook y como robot se dejó manejar por él, este lo dirigió hacia la cama, haciendo que los dos se acostaran frente a frente. Se quedaron viendo en silencio, se miraron  detalladamente sus rostros, guardando cada pequeño detalle para sí mismos, no les resultaba incómodo, inclusive de vez en cuando se sonreían tímidamente. El corazón de JungKook empezó a latir en compás del de Taehyung, sin embargo la puerta siendo tocado los hizo apartar la vista del otro para mirar la puerta.

—Disculpe la molestia, he traído el almuerzo.

—Adelante.

Una chica entró con un carrito, dejó los platillos sobre la mesa; espaguetis  junto con otros platillos ya reposaban sobre la mesa, la chica hizo una reverencia y salió, Tae sonriente se levantó para acercarse a la mesa y devorar la comida frente a él, JungKook hizo lo mismo, se sentaron a comer mientras platicaban y se sonreían como siempre, de pronto lo sucedido atrás quedó en el olvido y mientras más tiempo pasaba con Tae, entre más lo veía sonreír, más comprendía sus sentimientos.

—¿Quieres dar una vuelta? Hay un jardín muy bonito. —Preguntó JungKook.

Tae asintió energéticamente y así los dos salieron de su habitación hasta el primer piso donde se encontraba un enorme jardín lleno de rosas de distintos colores, inclusive tulipanes y jazmines llenaban toda la orilla del camino, algunas fuentes de agua con diseño de ángeles reposaban dando un toque especial al jardín. Los dos estaban caminando tranquilamente, Tae se dedicaba a observar las flores encantado y chillaba de felicidad cuando alguna mariposa se paseaba por encima de las flores, mientras que JungKook se dedicaba a observar la belleza de Tae y este a diferencia del otro, chillaba de ternura tras ver a Tae juguetear.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora