JungKook llegó a su casa molesto y confuso, su progenitor entró detrás de él preocupado por el estado del mismo, se sentía arrepentido.
—¿Cómo es posible que accediste a eso? —su tono de voz sonó neutro.
—Hijo. Y-Yo lo lamento debí preguntar. —él hombre habló casi en un susurro.
—No, está bien. Supongo que hay una razón tras esto. —JungKook intentó pensar detenidamente, no podía simplemente mandar al demonio a su padre.
—E-Es para que la empresa se encuentre en un mejor puesto, los últimos años hemos estado teniendo conflictos con algunos inversionistas por el simple hecho de no alcanzar el top uno debido a la empresa de Kim, así que nos pareció que una unificación familiar nos permitiría ingresar al top uno sin que parezca planeado y repentino, por supuesto pensé en ti —mencionó con sinceridad—, vi que muchas fans juntan a las personas de su mismo sexo por lo que un gran cúmulo de fans son amantes de estas cosas, por supuesto que sé que algunas se negarán, pero créeme hijo que los beneficiará ya que serían la primera pareja homosexual anunciada y creará un gran impacto en la sociedad contando el hecho de que los dos son muy famosos.
—Entiendo tu punto, pero me molestó la actitud del otro chico no lo sé no me agrada el hecho de que haya aceptado sin rechistar ¿Es por qué es homosexual? —su tono de voz se volvió frustrada.
—Yo creo que hay algo más, no podemos hacer falsas acusaciones sólo basándonos en su orientación sexual, hijo ¿No notaste la extraña interacción de los dos? —su padre dió un pequeño viaje a su imaginación.
—Parecían de todo menos cercanos ¿Tal vez lo obligaba?—mencionó JungKook.
—¿Te has molestado con él? No deberías juzgarlo hijo, no lo conocemos y parece un buen chico. —él hombre suspiró—. Joder, ahora me siento mal por todo este embrollo, quizás lo están obligando.
—Aún así he conocido muchas personas que lucen inocentes y se lanzan a cualquiera sin importar las consecuencias porque sólo piensan en sí mismos. Y no hables de que no lo juzgue sin conocerlo, tú me vas a casar con él sin conocerlo. —recalcó lo último con notoria molestia.
—Puedo cancelar todo si lo deseas, pensandolo bien es una estupidez no sé en qué pensaba, yo no te obligaré a hacerlo y en verdad lo siento, debí hablarlo primero...—sus palabras fueron interrumpidas por JungKook.
—No, no hace falta. Hablaré con él y llegaremos a un acuerdo. —dijo, mientras mandaba un mensaje a su mánager para localizar al chico.
—¿Estás seguro...? —preguntó el hombre aún arrepentido.
—La empresa algún día será mía y aunque no lo creas me importa, así que si puedo ayudarla desde este momento lo haré sin dudar. Mi novia entenderá además necesito hablar con él chico.
Su padre lo miró orgulloso por sus palabras, sin embargo quedó en completo shock luego de escuchar lo último ¿Cómo qué novia?
—¡¿Novia?! —su padre gritó.
—Si, ¿Conoces a la cantante y actriz IU? —sonrió de tan sólo recordar a la chica
—Hijo eso es increíble ¡Alucinabas con ella! La he visto algunas veces y parece ser una buena chica —su padre sonrió encantado.
—Si, aunque ahora tú me casarás. —soltó con reproche.
—No lo sabía... —un sentimiento de culpa se instaló en su pecho y no podía deshacerse de el, pensar que fue un mal padre sólo lo hacía sentir asqueado de sí mismo.
—Por supuesto que no, nadie lo sabía. Nuestra relación la íbamos a anunciar el mes que viene luego de que terminara sus grabaciones. —soltó un suspiro desilusionado.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽ
FanfictionLa discordia entre las industrias de la moda avanza desenfrenadamente provocando que los dueños de las mismas usaran a sus hijos para comprometerlos en matrimonio sólo para mantenerse en un estatus igualitario entre las mismas. ¿Alguna vez te has...