Capítulo 3 Serpientes

4.7K 327 92
                                    

-Que no, Ron. No estoy para tus quejas. Además llegamos tardé hoy llegan los nuevos refuerzos desde Francia. Y debo darle la bienvenida y conocerás a tu nuevo compañero suplente de misiones hasta que Dean vuelva a su puesto-decia Harry mientras caminaba hacia su oficina.

-Te he dicho que no quiero un compañero. Puedo encargarme yo sólo del patrullar.

-Eso no está ha discusión, Ron. Hoy tendrás a tu nuevo compañero y se acabó el tema, ¿entendido?

-Lo que diga el elegido.

-No bromes con eso, Ron.

-Sólo es una broma, Harry relajate. Has estado muy tenso está semana.

-No puedo relajarme, Ron. El tráfico de animales mágico a aumentado y las demandas han crecido.  El ministerio está sobre mí y me está exigiendo respuestas que aún no tengo.

-Se que esto es jodido, Harry, pero debes relajarte o terminarás hecho un estropajo.

-Ojalá fuera fácil, Ron. Vamos debemos ir a la sala de reuniones-dijo Harry poniéndose en pie y tomando su varita.

                   *************

-¡No lo soporto!-gritó Luna exaperada.

-¿Qué sucede?-le preguntó Hermione entrando al laboratorio.

-Ese Nott, no lleva ni una semana aquí y ya está dándome órdenes cada cinco minutos.

-Sólo relajate, Luna.

-Cada cinco-levanto su mano enseñado sus mano en  el aire. Ese hombre me volvera loca, Hermione.

-Nunca te había visto tan alterada, Luna. Ese Nott es tan irritante.

-Irritante es poco. Es un maniático del orden, quiere que todo sea perfecto, y se contonea cómo una pavo real, algo así-dijo comenzado a mover sus caderas.

Hermione soltó una carcajada y se tapó la boca cuando alguien tocó su espalda. Draco Malfoy estaba tras ella con Theodoro Nott. Luna aún seguía moviéndose sin siquiera notar la presencia de aquellos dos hombres.

-Así que soy un pavo, señorita Lovegood-dijo Theo.

-¡Morgana!-gritó Luna dándose la vuelta para mirar a Theo.

-Ah, mi oficina, señorita Lovegood.

_Sí, señor-contestó ella de inmediato.

-Lo siento-susurró Hermione mientras miraba a Luna.

-Sí no vuelvo, cuida de mi padre-bromeo Luna y siguió a Theo.

-Señorita Granger, usted tiene algún apodo para mi-preguntó Draco rodeandola para quedar frente a ella.

-No señor.

-¿Está segura?

-Sí, señor.

-Bien. Auque no me molestaría que me llamaras potro.

-Oh, hurón-murmuró ella.

-¿Qué has dicho?

-Nada señor.

-Me han llamado hurón. Hace años que no escuchaba ese apodo desde...

-Desde que Moddy lo hechizo-le contestó ella.

-Como olvidar a ese viejo diablo, por su culpa tuve pesadillas por un tiempo.

Hermione sonrió. Lo siento no quise reirme.

-Te ves hermosa cuando sonríes.

-No empieces, mejor comencemos a trabajar, señor Malfoy.

-¿Ahora soy señor Malfoy?-le preguntó Draco.

Locos enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora