-Ah ver, a ver ¿Cómo que tienes un hijo Ron?-le pregunto Harry sirviéndose un café.
-Ya lo escuchaste, Harry. Tengo un hijo quién sabe dónde, y no se con cuál mujer de todas con las que me he acostado.
-Vaya eso es un problema amigo. Un hijo no es un juguete, el cuál lo puedes dejar tirado por ahí.
-Lo sé. Pero no es como si hubiera sido mi culpa. Sólo paso y ya.
-Ron eres mi amigo y casi mi hermano, pero la vida que has llevado durante años deja mucho que desear.
-Oh, vamos, Harry. No me salgas con eso. Suenas a mi madre y mi tía Tessie.
-Que quieres que te diga. Es tuvida, pero ahora no se trata de ti, si no de un niño ó niña. Diablos Ron soy tío-rio Harry.
-Vete al diablo Harry. Esto no es una puta broma.
Unos golpes se escucharon tras la puerta. Ambos se quedaron mirando a Astoria entrar en la oficina.
-Lamento interrumpir-dijo ella.
-Oh, no pasa nada, Astoria. De hecho Ron ya se iba-dijo Harry tomando a su amigo del hombro algo nervioso.
-¿Eh? ¿me estás corriendo Harry?-murmuró Ron.
-Luego la seguimos. Astoria tiene que darme unos documentos que no entiendo.
-¿Tú no entiendes? Pero...-Oh, ya entiendo, bueno gracias por nada, amigos-salio Ron enojado.
-¿Los interrumpi?
-No claro que no. Ya sabes como es él.
La puerta se volvió abrir.
-Astoria has visto a Pansy-le pregunto Ron algo colorado.
-Estaba en artilugios mágicos, creo que Flints estaba con ella.
-Maldito Flints-murmuró Ron azotando la puerta.
-¿Qué pasó?
-Jámas se han llevado bien con Flints.
-Oh, ¿y eso será algún problema?
-No, Ron sabe controlar su mal carácter.
-Eso es bueno, igual no la tiene tan fácil con Pansy.
-Ella no la ha pasado bien, ¿ verdad?
-Hay cosas que a veces no es mejor preguntar, Harry-dijo Astoria dejando los documentos sobre la mesa.
-Me gusta cuando me llamas por mi nombre-contestó Harry acercándose a ella.
-Creo que debo retirarme. Ya sabes tengo mucho trabajo y...
-¿Por qué me rechazas Astoria?
-Yo no...
-Sí lo haces. Desde que llegaste y pusiste un pie en Londres me has esquivando como un ratón a un gato.
-Estoy comprometida, Harry. Me voy a casar en un año.
-¿Qué? ¿vas a casarte?
-Mis padres me dieron en matrimonio. Ya sabes como son las familias de sangre pura.
-¿Pero tu lo quieres Astoria? ¿Sientes algo por él?
-Tengo que volver a mi trabajo, Harry. Esta conversación nunca pasó, ¿sí?
-Esto no va a quedar aquí, Astoria. Tú y yo hablaremos tardé o temprano.
-Deberíamos dejarlo aquí.
-No. Lo que siento yo y lo que sientes tú no se va a quedar en un quizás. Yo me voy a emcargar de que esto no quedé así-dijo Harry tomando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Locos enredos
HumorPrimer paso no tomar de más segundo no dejarte arrastrar por unos ojos cazadores y tercero no acostarte con él. buenos eso son los tres paso que Hermione Granger no siguió.