Capítulo 7 Cita primera parte

2.6K 212 32
                                    

Gracias Luna, gracias por cuidar a Abraxas-agradecio Draco.

-No es nada. Yo y esté pequeño haremos una buena pijamada, ¿verdad, cariño?

Abraxas abrazo la pierna de su padre muy tímido por las palabras cariñosas de Luna.

-Bien Abraxas papá saldrá unas horas y te portarás bien con la señorita Luna.

-Mion-dijo Abraxas señalado a la castaña al lado de su padre.

-¿Qué sucede cariño?-preguntó Hermione arrodillandose a su lado.

-Abrazo-contestó el pequeño abriendo sus brazos.

-Oh, claro que sí bebé-dijo Hermione levantandolo del suelo para darle un fuerte abrazo.

Luna y Draco sonreían con la bella postal que sus ojos veían. Draco jamás había visto a su hijo tan feliz de abrazar a otra persona que no sea él.

-Bien campeón. Ahora le harás caso a Luna y te irás a la cama a las nueve y nada de dulces, ¿entendido?

-Sí papá.

-Bien eso me gusta.

-Hermione es perfecto, si tú no lo quieres yo me lo quedo-bromeo Luna.

-Callate te oirá-la regaño.

-¿Lista?-preguntó Draco dándose la vuelta hacia las dos mujeres.

-Sí.

-Y gracias otra vez por cuidar de él.

_Ya váyanse se hace tarde.

Ambos asistieron con la cabeza y salieron  del departamento. Caminaron hacia el ascensor y al abrirse salía Theo, como siempre tan elegante está vez sólo traía uno Jean y un polo negro y su gabardina gris oscura y su cabello desaliñado como si hubiera tomado una ducha reciente.

-Hola, siento la demora. Tenía un asunto que manejar, pero llegó bien?-preguntó el castaño.

-Pero ya está...

-Sí-Draco la interrumpió inmediatamente. Abraxas está en casa mirando la tele. Recién salimos tu tienes la llaves, y Theo portensen bien-le guiño un ojo.

-¿Dejaste al niño sólo? Eres un irresponsable-dijo Theo caminando hacia el departamento.

-¿Por qué no le has dicho sobre Luna?

-Esos dos necesitan tiempo a solas, ¿no crees?-sonrio picaramente.

-¿Qué estás planaendo Draco?

-Nada. Sólo una bella velada contigo, preciosa.

-Me das miedo, Malfoy-contestó Hermione.

Theo entro al departamento y escucho música infantil, bueno al menos el niño estaba entretenido, colgó su gabardina y dejo las llaves sobre la mesa de la entrada. De fondo de escuchaba.

Yo soy una serpiente que anda por el bosque buscando una parte de su cola, ¿quieres ser usted una parte de mi cola?

Luna movia su cuerpo al compás de la música junto a Abraxas. Theo se apoyó en el lumbrar de la puerta mientras aguantaba las ganas de reír.

-Vaya no sabía que podías moverte así lovegood-hablo por fin el castaño.

-¡Maldición!-gritó Luna asustada.

-¡Tío!-gritó Abraxas corriendo hacia él.

-Hola, enano-contestó tomandolo en brazos.

Locos enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora