Capítulo 13 Deseó

1.8K 162 40
                                    

No ahora no puedo estoy en casa de Pansy, Harry.

-¿Qué haces ahí?

-Estoy cuidando del bebé.

-¿Qué? ¿Tu Ron Weasley cuidando un bebé?

-Sí. ¿Qué tiene?

-Ron, tu ni siquiera cuidas a tus sobrinos.

-Bueno. Soy un hombre ocupado. A demás el pequeño me agrada.

-¿Qué te traes con Parkinson? ¿A caso te gusta?

-¿Qué te traes con Greengarss? ¿A caso te gusta?

-No me des vuelta las cosas, Ron.

-No me molestes , Harry. Suficiente tengo con un hijo perdido. Sabes los mensajes que me ha mandado mi madre.

-Me imagino las cosas bonitas que te habrá dicho. Esta bien, Ron. Déjalo yo me encargo-colgó Harry.

Ron colgó el teléfono y vio al pequeño bebé recostado mirando el techo muy concentrado.

-¿Qué sucede contigo, amigo?-dijo levantandolo en brazos. A caso ves algo interesante en el techo. Miró hacia arriba.

El pequeño soltó un gran llanto.

-Oye, que suecede. ¿Tienes hambre?-preguntó meciendolo en sus brazos. Pero el llanto no paraba. Tranquilo dijo apoyandolo en su pecho dándole suaves palmaditas. El llanto se detuvo inmediatamente.

Eso es amigo, te sentías solo. Querías algo de atención. Eres muy demandante-dijo el pelirrojo sentándose en el sillón. Sabes yo era igual aunque teniendo seis hermanos más, no tenían tiempo para mí.

Pero tu tienes toda mi atención. Solo tu-paso su mano por la pequeña espalda del bebé.

                 ***************

-¿Qué sucede contigo lovegood?-pregunto Theo mientras manejaba.

-Nada.

-Has estado muy callada desde que salimos de casa de mi abuelo.

-No pasa nada-le volvió a contestar mirando por la ventana.

-No te creo. Algo te pasa.

-¡Que no me pasa nada!-grito molesta.

Theo frenó el auto en una esquina y la miro fijamente.

-Ves algo te pasa. Tu nunca gritas. Algo te molesto, te sentiste incomoda-le preguntaba Theo.

-No-contesto otra vez ignorandolo.

-Bien podemos estar toda la noche aquí-dijo el levantado los brazo tras su nunca para estar más cómodo.

-Pues bien-le contestó ella cruzandose de brazos como una niña chiquita.

Ambos no cambiaron sus posturas y quedaron varados en el medio de la carretera. Solo se podía oir el silbido del viento helado que empañaba las ventanas.

-Ya nos podemos ir Nott. Tengo que trabajar mañana y me pongo de muy mal humor si no duermo bien.

-No hasta que me digas porque esta enojada.

-No lo estoy.

-Vamos Lovegood. Te la pasaste toda la noche incómoda. Te estuve observando .

-Bueno. Al menos si me mirabas un poco.

-¿Me estas reclamando?-dijo Theo sentándose para mirar a Luna.

-No.

-Eso suena a reclamo de una mujer celosa.

Locos enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora