Capítulo 14 lucha de imposibles

1.4K 108 14
                                    

-¿Qué hiciste qué?

-Lo que oiste, Blaise.

-¿Pero eres idiota?

-No te pases-dijo Theo acomodandose la chaqueta.

-Es que solo un idiota, hace las cosas que tu haces.

-No hice nada. Ella solo se molestó.

-Claro nada. Quedarte como un idiota paspando moscas, no es nada.

-Yo no estaba haciendo eso. Solo estaba pensativo. Perdido.

-Lo mismo para ti, ya sabes por Weasly.

-Mirando a Ana. Theo han pasado más de diez años y aún ella sigue moviendote la escoba.

-¿Qué quieres que haga? Tu sabes que siempre he amado a Ana-se acercó a su escritorio de mala manera.

-Lo sé. Pero tu sabes que eso no va pasar. Ella no es mujer para ti.

-Lo mismo para ti.

-¿De qué hablas?-pregunto Blaise sonriendo.

-De la chica Weasley.

-¿Qué hay con ella?-se acercó al escritorio.

-Te gusta ella, Blaise.

-No te voy a negar que no me atrae. Pero mi única razón es estar bajo sus faldas. Nada más. No quiero ser uno más de club de corazones rotos. Además yo soy hombre para muchas y a mí nadie me va atrapar-sonrió descaradamente.

-Entonces buena suerte con la chica Weasley. Ahora si me permites tengo trabajo que hacer-le señaló la puerta.

-Esta bien. Te veré en la fiesta del hijo de Draco.

-¿Es hoy?-pregunto mirándolo.

-Y tu eres su padrino-se burló Blaise. Es hoy y cumple cinco entendido.

-Sí madre-contesto ignorandolo.

-Así me gusta, querido hijo-dijo antes de abandonar su oficina.

Theo se puso de pie y salió hacia los laboratorios, entró y no vio a Luna. Tal vez seguía molesta y por eso lo estaba evitando pensó. Pero luego escucho abrirse la puerta y era ella con una bella sonrisa que desapareció al verlo.

-Señor Nott-dijo ella entrando al laboratorio.

-No son horas de llegar lovegood respondió-Nott.

-Tuve un inconveniente esta mañana por eso llegue diez minutos tarde, señor-contesto ella poniéndose su bata.

-Un inconveniente llamado Scarmander-dijo él algo molesto.

-Sí-respondio ella sentándose en su escritorio. De hecho fue muy lindo está mañana.

-¿Esto fue por lo de ayer verdad?

-¿Qué pasó ayer?-respondió ella sin mirarlo.

-No te hagas, lovegood.

-Ah, eso. No fue nada sin importacia, señor Nott.

-¿Nada sin importancia?-dijo molesto.

-Sí. Ya sabes como cuándo recibes un paquete por equivocación y eso. No se preocupe. Ahora si me permites podría terminar mi trabajo.

Theo iba a contestarle que lo de anoche no fue una nada sin importación, pero alguien los interrumpió tocando la puerta.

-Adelante-dijo luna.

Me dijeron que Theo estaba aquí-dijo Ana ingresando al laboratorio con una pequeña y tímida sonrisa, pero no pensé encontrarme a los dos.

-No-la señorita Ana-hablo luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora