¡Ay se ven tan lindos juntos!-grito la madre de Theo dando grandes palmadas. Cuando le cuente a tú abuelo no podrá creerlo hijo.
Theo separó bruscamente de Luna dejándola aún costado para mirar a su madre.
-¿Abuelo?-pregunto. ¿Por qué al abuelo, madre? No debemos meter al abuelo en esto él está muy delicado de Salud.
-Oh, tonterías. No es para tanto. Él estará muy feliz de saber la noticia, de hecho me iré ahora mismo a dársela-dijo su madre saliendo de la oficina.
-Madre, vuelve aquí. No digas nada-le exigió su hijo tomándose la cabeza con ambas manos. ¡Mierda! ¡Mierda!-gritaba molesto sin darse cuenta que luna seguía parada a su lado.
-¿Qué acaba de pasar?-pregunto Luna saliendo de la impresión.
Theo giró y la vio molesta.
-¿Aún sigues aquí?-pregunto él.
-¿Aún? ¡¿Quién diablos se cree para tratarme así?! Me besa frente a su madre y luego me echa de aquí. ¿Qué clase de idiota es?-le grito enojada.
-No es para tanto, Lovegood. Ni que fuera tú primer beso-miro a la rubia molesta y notó un rubor en su rostro.
-¿Lo es?
-Claro que no. He besado a muchos hombres. Sólo que me tomó por sorpresa. Pero eso no tiene nada que ver con lo que acaba de hacer.
-No es para tanto es un simple beso.
-¿No es para tanto? ¿un simple beso? ¿Quién se cree que es usted?
-Soy su jefe y más respeto.
-¿Respeto? Yo le voy a dar su respeto-dijo acercándose a él muy molesta. Usted es un ser despreciable y insensible.
-No te pases lovegood.
-No, no se pase usted-dijo incando su dedo en su pecho. Me ha tratado de la patada desde que llegó aquí. Como si fuera Cruptus con pulgas o un escarbato explosivo y ahora me usa para tapar está... he no se que sea pero quiero que diga la verdad.
-No puedo.
-¿No puede? ¿Por qué?
-Es una historia muy grande.
-¡Me importa un cuerno! Quiero que lo arregle y me saque de este problema me oyó-pregunto molesta.
-No puedo hasta que ella se marche.
-No me importa nada. Arregle esto. ¿Y por que le miente a su madre? ¿Por qué no le dice la verdad O... acaso es gay?
-Claro que no. Estas loca lovegood.
-¡Es eso! ¡Es gay!-grito luna golpeando sus manos.
-Eso no es cierto.
-Es gay, por eso la mentira. Ahora entiendo muchas cosas-dijo ella llevándose ambas manos a la cintura.
-¿De qué hablas?
-Claro su manera tan delicada y su enojo. Esta reprimido por que no puede liberarse y salir del closet. Pero no se preocupe no diré nada, jefe seré una tumba.
-No soy gay, Lovegood-Se acercó a ella molesta.
-Claro que sí. Pero no se preocupe como dije no diré nada. Puede confiar en mí-sonrio ella.
-Yo no soy gay, y voy a demostrartelo-dijo Theo sujetandola de la nunca para unir sus labios con los de ella para precinarlos con los de él. El beso fue demoledor para Luna haciéndole derribar toda su furia y enojo, ella abrió la boca para responderle de la misma manera que él la besaba. Theo abrió los ojos y se sorprendió que ella le respondiera a aquel beso pero lo que más le extraño fue la chispa de magia que lo golpeó por segunda vez cuando volvió a besarla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Locos enredos
HumorPrimer paso no tomar de más segundo no dejarte arrastrar por unos ojos cazadores y tercero no acostarte con él. buenos eso son los tres paso que Hermione Granger no siguió.