-¿Qué haces aquí, Elisa?-preguntó Draco alejándola de su hijo.
-Me estas lastimando, Draco. Sueltame-le exigió la rubia de ojos azules.
-Camina y cállate. No quiero que mi hijo te escuche-dijo arrastrandola fuera del restaurante.
-Me lastimas, sueltame.
_¿Ah, qué has vuelto?
-Oh, aún sigues molesto conmigo, Draco.
-¿Molesto? Estoy furioso de verte, ¿como se te ocurre aparece después de tanto tiempo?
-Tenía que hacerlo. No podía hacerme cargo de él y lo sabes.
-Abandonaste a tú hijo, Elisa. Lo dejaste como si fuera un paquete.
-No lo abandoné. Lo deje contigo Draco.
-Dejaste tirado a tú hijo, no sea estúpida.
-Tú sabes que jamás quise tener hijos. Que él sólo fue un error, Draco.
-¿Cómo puedes ser tan fría? Es tú hijo del que hablas.
-Ese niño sólo vino a arruinar nuestras vidas, a separarnos. Éramos felices sin él pero te empeñaste en que nazca.
-Pense que teniéndolo en brazos ibas a cambiar de opinión. Pero no fue así. Tu odio hacia él creció más y más.
-Yo sólo quería ser feliz contigo. Quería una vida tranquila llena de viajes, aventuras lujos pero sólo contigo, Draco. Pero tú elegiste a ese niño.
-¡Tú hijo Elisa!-le gritó eufórico. Es tu hijo también.
-Odio a ese niño. Sólo vino a este mundo a robarme tu atención, tu cariño y tu amor.
-Estas enferma.
-No lo estoy. Aún podemos ser felices, puedes dejarlo en algún orfanato y volver conmigo a nuestra vieja vida de antes.
-_Alejate de mi. Alejate de mi hijo. Jamás lo dejaría por una persona tan egoísta como tú. Estas mal debes buscar ayuda-dijo alejándose de ella.-No me iré, Draco. Vine por ti, y no me importa lo que deba hacer para tenerte otra vez conmigo-gritó alterada Elisa.
Draco entró al restaurante y vio a Hermione en la puerta de entrada.
-¿Qué sucedió? ¿Quién era ella?
-Nadie, no era nadie. Sigamos en lo que estábamos.
-Era la madre de Abraxas, ¿verdad?
-Sí.
_Desgraciada-dijo ella abriendo la puerta.
-¿Dónde vas?-la sujeto del brazo.
-Ahora verás-dijo soltandose de él.
Hermione salió fuera del restaurante a encarar a la mujer que aún seguía ahí.
-Sera mejor que te alejes de ellos, especialmente de Abraxas.
-¿Y tú quién eres?-preguntó Elisa mirando a la castaña.
-Soy Hermione Granger, soy la novia de Draco.
-¿Su qué?
-Ya me oiste. Así que mantente alejada de él y el niño.
-Ah mí no me dices que hacer estúpida, y Draco jamás será tuyo, por que él aún me sigue amando. Y con respecto al mocoso puedes quedartelo, pero Draco no. Él es mío.
-Eres una maldita bruja-dijo acercandose a ella.
-No, Hermione-la sujeto Draco. No vale la pena. Sólo está provocandote, no caigas en su juego.
ESTÁS LEYENDO
Locos enredos
HumorPrimer paso no tomar de más segundo no dejarte arrastrar por unos ojos cazadores y tercero no acostarte con él. buenos eso son los tres paso que Hermione Granger no siguió.