Capítulo 12 Regreso

2.3K 180 28
                                    

Oh, mírate, Theo estás todo hecho un hombre. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo.

-Fueron diez años, Ana.

-Lo recuerdo. La última vez que te vi fue en tu graduación en Hogwarts-sonrio ella. Tú primo estaría muy feliz de verte ahora. Eres todo un hombre.

-Lo sé. Siento mucho lo que pasó.

-Yo más Theo, pero no estoy sola. Tengo a mí família, y te tengo a ti-apreto su mano.

-Simpre me tendrás Ana-contesto él.

Esa palabras aturdieron a Luna dejándola desconocertada, podría ser que él...

-Theo no me has presentado a tu amiga-dijo Ana soltado a Theo.

-Ah, ella es.

-¡Ana! ¡Oh, mi querida Ana!-grito la madre de Theo.

-Tía, Mery-contesto la rubia y abrazo a la madre de Theo.

-Tanto tiempo mi niña-la abrazo. Me has tenido muy precupada todo este tiempo. Cómo pudiste desaparecer tanto tiempo.

-Lo siento mucho, necesitaba curar viejas heridas.

-Lo sé, mi niña. Pero sabes lo mucho que te hemos extrañado. Lo precupado que has tenido a mi padre.

-Ya no más. Estoy aquí para quedarme-sonrio ella.

-Que alegría, pero pasa. Hay alguien que quiere verte, se pondrá muy contento-la tomó del brazo e ingresaron a la mansión.

-Vaya creo que ella es una persona muy querida en está casa-hablo Luna por fin.

-Ana es muy importate en nuestra familia.

-Y veo que también lo es para ti, Nott.

-Más de lo que piensan-contesto él ingresando a la casa dejando a una Luna más confundida que antes.
 
                 **************

-No puedo creer que hayas amenazado a Flints, Weasley-dijo Pansy muy molesta.

-Ya te fue con el chisme-contesto Ron caminando tras ella.

-No no fue él. Alguien me lo contó por ahí.

-Oh, vamos, Pansy. Fue ese estúpido de Flints. Cuando lo vea le voy a partir la...

-Detente Ahí-detuvo su caminar y lo encaró cara a cara. No sé por que se pelearon, y no me interesa saberlo. Sólo quiero que no tengas problemas.

-¿problemas? ¿Por qué lo dices?

-Desde que llegué aquí, todos excepto Harry me dicen que te encanta meterte en problemas, que todo lo resuelves a golpes.

-Eso no es cierto. Yo soy una persona civilizada. ¿Qué estás mirando?-le gritó a un hombre que pasaba junto a ellos.

-Lo ves. Debes domar tu carácter, Weasley.

-Lo siento, es que Flints me desespera y lo detesto. Siempre va por ahí pavoneando su altanería. Queriendo ser más que otros.

-Yo sé que Flints es un idiota. Fui su compañera por siete años en Hogwarts y créeme él no ha cambiando en nada.

-Entonces tu... ¿jamás saldrían con él?-le preguntó algo nervioso.

-¿Por qué saldría con un idiota?-contesto ella sonriendole.

-Eso me alegra-suspiro Ron algo aliviado. Bueno es que tu no eres la típica mujer que saldría con un idiota, eres muy inteligente.

-Hubo pequeño momento en que estuve con un idiota, pero no me arrepiento.

-¿Hablas del padre de Matthew?

Locos enredos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora