Acarrean tablas y las acomodan en líneas sosteniendolas con la gravilla y ramitas que recolectoron previamente.
Los jóvenes actores se han quitado las chaquetas de tela y remangado pantalones y camisas (en el caso de Sophia, se ha quitado los tacones).
—¡Eres un genio, Benny boy!— exclama Richie, saltando hacia él para darle unas amistosas palmaditas en la espalda.
Ben sonríe con timidez y mira a Beverly de reojo, quien está chocando los cinco con Mike. La pelirroja se vuelve para mirarlo y le dedica una sonrisa breve.
—Hombre, Jeremy— Sophia susurra al oído del nombrado mientras ambos observan la escena de sus personajes—. Todo un conquistador.
—Habla la experta en friendzone— contraataca Jeremy. Ella le da un amistoso golpe en el brazo y ambos ríen.
—Tengo sed— resopla Jack.
—Hay mucha agua aquí— Richie señala el gran pozo de agua que comienza a extenderse gracias al dique.
Jack alza una ceja.
—Eso no fue gracioso.
Pero Finn se está riendo.
—Si lo fu... ¡Espera, Jack! ¡No te molestes!
Eddie rueda los ojos al verlos. Richie da unos saltos sobre el barro para llegar a él, salpicando agua.
—¡Basta! ¡Richie! ¡Me estás llenando de barro!
Richie lo abraza por los hombros.
—Pero miren que encanto— dice a los demás, refiriéndose a Eddie—. Si hasta molesto es adorable.
—¡Déjame!
Bill y Stanley sonríen ante la escena, tan típica de ver cuando se trata de esos dos. Stan mira a Bill de reojo, pero aparta la mirada cuando Bill lo nota. Casi me descubre viéndolo, piensa el de risos, sintiendo como le sudan las manos al interior de los bolsillos de sus shorts.
La escena levemente Stenbrough no pasa desapercibida para Jaeden, quien está junto a Wyatt y Chosen. Se inclina hacia Wyatt y se atreve a preguntarle:
—¿De verdad me mirabas... Stan miraba a Bill así?— traga saliva. Jaeden es un poco más tímido de lo que aparenta.
Wyatt sonríe con diversión, aunque no puede evitar que un tono rojizo le coloree las mejillas.
—Quizás a Stanley le gusta Bill— su intención era hacerlo sonar como una broma, pero las mejillas de Jaeden se tornan rojas también y desvía la mirada.
Y entonces Wyatt traga grueso, sintiéndose nervioso.
—Jae yo...
Chosen carraspea, interrumpiendo el momento.
—No es que quiera interrumpir— lo has hecho—... pero, ¿qué hacemos ahora?
—Esa es una excelente pregunta— señala Jack.
—¡Pero si es obvio!— exclama Richie—. ¡Nadamos! Esperro que puedan seguirrrrnos el paso, chicos del futurrrro.
—E-E-Ese acento es ho-horrible, R-Richie— se burla Bill.
—¿Por qué no hablas como persona?— agrega Eddie.
—Así no es divertido— señala Richie y toma a Eddie de ambas manos y entonces...—. ¡Spaguetti al agua!— tira de él para que caiga en la piscina que se ha formado.
—¡No Richie!
....
Ya atardecía.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa | It + It cast.
FanfictionEl caos se desata cuando los siete chicos que interpretan al club de los perdedores en la primera película de It, terminan por un grave error dentro del universo de It, literalmente. Su sola presencia es capaz de generar el efecto mariposa. Saben lo...