Los perdedores literalmente se enfrentaron a sus miedos y secretos, así que a la mierda con seguir temiendole al matón idiota que es Henry Bowers.
—Dé-Déjanos en paz, Henry— lo enfrenta Bill.
El pequeño río que los separa parece ser lo único que divide el campo de batalla que está por formarse. Bowers se muestra fugazmente descocertado con la actitud desafiante de sus víctimas, pero lo disimula con una sonrisa altanera.
—Vay chicos, si nos sacamos la lotería— comenta a sus tres matones—, tenemos al enano, el tartaja, el gordo, el negro, el comemierda cuatro ojos, el judío marica y la zorra.
Los otros se ríen ante el comentario del líder de la pandilla.
—Saben, con el negro me bastaría. Si me lo dan, ustedes pueden irse por ahora— se encoge de hombros con desdén.
—Alejate de nosotros, Bowers, los barrens son nuestro lugar— le dice Beverly con audacia.
—Vaya, que entrenadita tienen a su zorra
—No la llames así— frunce el ceño Ben.
—Vamos, no sé porque se esfuerzan tanto con ella, solo hay que pedírselo, como yo lo hago— hace un gesto obsceno.
Ben grita y arroja a Henry una piedra que le da en la frente haciéndolo tambalear. Todos los demás perdedores toman piedras.
—¡Guerra de rocas!— grita Richie, antes de que una piedra le de en la cabeza y lo haga caer al suelo.
La pelea comienza.
....
Finn y Jack se miran con profundidad. Sus ojos brillan. Sus labios aún vibran por el beso.
—Jack yo...
Entonces, Finn siente que algo lo golpea fuertemente en la cabeza y cae hacia atrás por un maldito impacto invisible.
—¡Mierda!— se queja.
Jack se agacha a su lado preocupado.
—¿Qué ha sido eso? ¿Estás bien?
Finn sacude la cabeza.
—Todo da vueltas...— responde. Un chichón se comienza a formar en su frente, en el mismo punto que...
—No puede ser— dice Jack, cuando descubre que es lo que pasa y todo encaja.
—¿Qué?— pregunta Finn, sobándose la frente un poco decepcionado que el romántico momento se viera interrumpido por un golpe invisible en su cabeza.
—La guerra de rocas— responde Jack, y eso lo explica todo, pero aún así agrega:—, debe de haber empezado.
Ésto va a dolerles.
....
Ésta es una guerra de rocas mucho más violenta, como la del libro, dirían los chicos si la vieran. Y no la ven, pero vaya que si la están sintiendo.
Wyatt estaba apunto de confesarle a Jaeden sus sentimientos cuando siento como algo le golpea la mejilla y luego, por si fuera poco, ésta empieza a sangrar.
—¡Wyatt!— se alarma Jaeden, olvidando un poco la tensión que los envolvía.
—Auch— masculla Wyatt, tocándose la mejilla—. Algo debe haberle pasado a Stan.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa | It + It cast.
FanfictionEl caos se desata cuando los siete chicos que interpretan al club de los perdedores en la primera película de It, terminan por un grave error dentro del universo de It, literalmente. Su sola presencia es capaz de generar el efecto mariposa. Saben lo...