Maratón 1/3
Sophia abre los ojos y se descubre recostada sobre un pastizal largo y rebelde. Sobre ella el cielo azul y a los lados nada... Nada de nada.
Se pone de pie rápidamente, tambaleándose un poco hacia atrás. Siente la tierra húmeda entre los dedos de sus pies descalzos y una brisa fresca le sacude el cabello, haciendo también ondear su vestido.
«¿Dónde estoy?» se pregunta, temerosa de hablar en voz alta.
De pronto, todos los recuerdos vuelven a su mente: El ritual de humo, los chicos y el mareo extraño que sintió antes de desmayarse. Debe estar inconsciente ahora mismo.
—¡Sophia! ¡Corre!— una voz a sus espaldas la sobresalta.
Cuando voltea, ve que Beverly Marsh corre hacia ella a toda velocidad, pero lo que la paraliza es la criatura que persigue a Beverly. Parece una enorme bruja mutante, a ojos de Sophia al menos. Tiene colmillos y de su boca chorrea sangre.
—¿Se comportan bien, niñas?— su voz sale como un rugido viceral.
Beverly llega hasta Sophia, la toma de la mano y tira de ella, sacándola de su estupor. Ambas corren sin rumbo. Cualquier destino es mejor que ser alcanzadas...
O al menos eso es lo que creen ahora.
....
—¿Por qué estás cantando?— pregunta Mike a Chosen, confundido de que alguien pueda tararear una melodía en una situación como ésta.
—Eso me calma— responde Chosen, y sigue tarareando la melodía de Missing You, una composición suya que aún está a medias.
Los dos chicos se encuentran atrapados en una especie de cueva oscura que Hanlon ya registró sin encontrar una salida aparente. Está todo muy húmedo y hace frío.
—No creo que cantar nos ayude a salir de aquí— resopla Hanlon.
Al mirar las paredes oscuras de la cueva, le vienen memorias de un sueño que tuvo hace nada más unos días. Recuerda que estaba en los barrens y ese hombre mayor muy parecido a su padre le hablaba.
Le pedía que avisara, ¿pero qué? ¿a quién? ¿Podría estar relacionado con todo lo que está pasando?
—Ayuda más de lo que crees— responde Chosen. Respira profundo y se pone de pie.
—¿Crees que estamos inconscientes?
—Es probable.
En ese preciso momento, escuchan una especie de graznido que proviene de la oscuridad al fondo de la cueva.
Mike se pone en posición defensiva y Chosen se esconde detrás de él.
—¿Qué... fue eso?
Su pregunta se responde por si sola cuando un enorme pájaro de plumas negras y aspecto demoníaco sale de entre las sombras, chillando.
—¡Ay mierda!— exclama Chosen.
Mike está buscando soluciones. Debe de haber una razón por la que estén allí. El ritual de humo... ¿qué les está queriendo de decir?
Entonces, el pájaro abre su pico y habla:
—Si quieren respuestas, pasen la prueba— dice, pero parece estar poseído por algo más—. Entreguen sus secretos y les daré lo que buscan...
El pájaro se desvanece en un torbellino de plumas que arrastra a Chosen y Mike. Cuando se dan cuenta, han aterrizado en un viejo cobertizo que huele a gasolina.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa | It + It cast.
FanfictionEl caos se desata cuando los siete chicos que interpretan al club de los perdedores en la primera película de It, terminan por un grave error dentro del universo de It, literalmente. Su sola presencia es capaz de generar el efecto mariposa. Saben lo...