Flotaban...
No, no era así, solo se sentía así, pero en realidad ya habían puesto los pies sobre la tierra, entre los árboles.
Richie miró a su alrededor. No había rastro de Finn por ningún lado. Estaba solo en un oscuro y aterrador bosque, sí, super genial.
—¿Y ahora que mierda?— gruñó, al escuchar unos ruidos provenir de unos arbustos a su derecha.
Sin embargo, antes de hechar a correr de lo que fuera eso que estuviera apunto de aparecer, vió que se trataba de...
—¿Eds?
El aludido alzó la mirada y pudo ver sus profundos ojos cafés, abiertos y repletos de miedo y confusión, que le miraban atentamente, como si Eddie temiera que lo que estuviera viendo no fuera más que una ilusión.
Sabía que aún no habían despertado, seguían dentro de la casa club llena de humo, pues casi podía sentir éste escociendo sus pulmones.
—¡Richie! ¿Eres tú?
El nombrado se acomodó las gafas.
—No, soy tu madre— no pudo evitar bromear—. ¡Claro que soy yo!
Eddie suspiró, entre aliviado y molesto porque Richie bromeara en una situación como esa.
Tozier, por su parte, aún tenía muy fresco el recuerdo del secreto que había tenido que revelar, lo del beso y el arranque de valentía y... Avanza hasta a Eddie y lo envuelve en un abrazo tan fuerte que lo alza unos centímetros del suelo.
Eddie, sonrojado y aturdido, no opone resistencia. Cuando se separan, ambos se miran a los ojos, nerviosos e intensos.
Richie sabe que ha sido un cobarde, sabe que él fue quién lo besó y que Eddie merece una explicación, y tal vez pueda.
—Eds...
Es el peor momento para decirlo pero...
—¿Sí?
—Chicos, ¿son ustedes?— pregunta Ben, acercándose de entre los matorrales hasta llegar a ellos.
Richie se aparta un poco y Eddie baja la mirada al suelo como avergonzado.
—¡Parva!— exclama Richie, saludandolo con la mano—, ¿tienes idea de dónde estamos?
Ben suspira y niega con la cabeza. Aunque siente que interrumpió algo, no lo menciona.
—Creo qué deberíamos avanzar— dice Hanscom—, tal vez encontremos a los otros.
—¡Eso es! Gracias a dios que tenemos éste cerebrito que es Benny boy, ¿no Eds?
Mientras avanzan, Ben nota que algo a cambiado en las miradas de sus amigos, Richie y Eddie, como si algo de pronto estuviera más claro. Lucen diferentes, casi... libres.
Ben no sabe que él luce exactamente igual que como los ve a ellos.
....
Bill toma la mano de Stan para ayudarle a levantarse, mientras que Beverly ayuda a Mike.
Hay algo diferente cuando las manos del tartaja y el judío se tocan, hay algo de lo que son conscientes ahora y antes no.
Bill no sabía cuánto le gustaba Stanley, y ahora que lo sabe, tomarle la mano resulta todo un reto para su acelerado corazón.
Se encuentran en un campo abierto de pasto, y a sus espaldas se extiende un inmenso bosque. No hay rastro alguno de civilización.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa | It + It cast.
Fiksi PenggemarEl caos se desata cuando los siete chicos que interpretan al club de los perdedores en la primera película de It, terminan por un grave error dentro del universo de It, literalmente. Su sola presencia es capaz de generar el efecto mariposa. Saben lo...