«Ayúdenme» había pedido Bill, con los ojos anegados en lágrimas.
¿Cómo habría podido Stanley negarse a aquella petición tan sincera?
Aunque eso no quita en lo absoluto que ésto de “el ritual de humo” siga pareciendole una pésima idea, añadido que también es una pésima idea enfrentarse a un... monstruo empíricamente imposible. De todas formas, no puede abandonar a Bill, así que ahora camina hacia los barrens cargando un bolso cruzado con un par de cosas útiles. Va tan sumergido en sus pensamientos que no nota que Richie, a su lado, está tan callado que no puede ser normal.
Y es que el Bocazas tiene su propio debate interno. Ayer besó a Eddie. No fue un sueño, de verdad lo besó. Por dios, ¡lo besó! Debería cambiar su identidad y huir del país. ¿Y si Eddie no quiere volver a hablarle?
Aún así, también piensa en la suavidad de los labios de Eddie, y no se arrepiente del todo.
Stan y Richie se adentran en los barrens.
....
Eddie no puede dejar de pensar en Richie Tozier. Ve el momento de ayer en la tarde en cámara lenta una y otra vez: Richie devolviéndose sobre sus pasos, corriendo hacia él y, en un instante, los labios de él estaban sobre los suyos. Las mejillas se le tiñen de rojo solo con recordarlo, y ni siquiera está seguro de que le haya molestado.
¿Qué va a pasar ahora? ¿hablarán? ¿y si dice que todo fue una broma? Demonios, Richie siempre consigue alterarle los nervios, aún sin estar presente...
Y lo quiere.
Bill y Eddie se detienen junto a sus bicicletas en los barrens junto a la nueva casa club, donde el grupo del futuro está charlando con Ben y Mike, mientras que, en una esquina un poco más apartada están Sophia y Beverly. Para ser precisos, Sophia le está cortando el cabello a Bev.
Marsh les dedica una tímida sonrisa y luego sigue hablando con Sophia de quién sabe que cosas.
—Al fin están aquí— dice Jeremy al verlos.
—Solo faltan Richie y Stanley— dice Jack, observando a su alrededor.
—¡Ya llegó por quien lloraban!— exclama Richie, que llega junto a Stanley.
Eddie se tensa al instante ante su presencia y trata de no mirarlo.
Jack sonríe de medio lado, divertido como siempre con la actitud del de lentes.
—¿Y a ti quién te ha dicho que te esperábamos?
—Oh vamos, Jackie Chan, si se ve a leguas— replica, ajustándose los lentes.
—¿Qué acabas de llamarme, Ricardo?— Jack se acerca a Richie.
Finn y Eddie los observan, más atentos que los demás.
—Ya va, chicos, no discutan tonterías— les dice Jaeden con una media sonrisa en el rostro.
Richie casi que salta sobre Jack para revolverle el cabello. Es algo que suele hacer, solo que el contrario aprovecha para quitarle los lentes.
—Devuelvamelo' chico' no me de'e cie'o— reclama Richie usando una de sus voces.
Jack sonríe con astucia.
—Intenta quitármelos.
Eddie desvía la mirada. Richie acaba de ignorarlo monumentalmente. ¿Esto es lo que va a pasar? ¿Hará que no sucedió nada cuando fue él quien lo besó?
—Idiota— murmura para sí, viéndolo tontear con Jack.
Finn si que intercede. Agarra a Jack de la cintura y literalmente lo levanta.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa | It + It cast.
FanfictionEl caos se desata cuando los siete chicos que interpretan al club de los perdedores en la primera película de It, terminan por un grave error dentro del universo de It, literalmente. Su sola presencia es capaz de generar el efecto mariposa. Saben lo...