6. Cambiando la historia.

8.1K 990 1.6K
                                    

—Llámenme loca, pero estoy segura de Mike Hanlon no debería aparecer en esta escena— murmura Sophia a los otros viendo como Bill (con ciertas aportaciones de Richie, que no aportan nada).

Mientras, Eddie intenta calmar a Stan de la impresión de haber visto a Wyatt, su otro yo, al mismo tiempo que venda la herida de Ben.

—¡Chupale la herida, doctor K!

—¡Calla, Richie!

Por su parte, Beverly escucha junto a Mike con atención la explicación de Bill.

—Miren el lado positivo— intenta decir Wyatt—. La escena solo está ligeramente alterada.

—Mike no se va a encontrar con Pennywise, creo que está muy alterada— insiste Jaeden, mordiéndose el labio inferior en un gesto de nerviosismo.

—¿Qué es lo peor que podría pasar?— dice Jack, pero luego  agrega:—Bueno, aparte de terminar dentro de una película con un payaso asesino, claro.

Finn rueda los ojos ante el comentario, pero sonríe. Siempre le ha gustado el sentido del humor de Jack.

—¿Cómo está tu brazo?— le pregunta.

Jack sonríe, extrañamente alegre de que Finn se preocupe por él.

—Bien, ya te dije que solo es un rasguño.

—Ya está— avisa Eddie, al acabar de vendar la herida de Ben. Mira a Jack entonces con timidez y algo de desconfianza—. Tú brazo...

Richie abrazo a Eddie por los hombros y abro por él.

—El doctor K quiere saber si necesitas de sus tratamientos— aviso mientras revolvía divertido el cabello de Kaspbrak.

—¡No hagas eso, Richie!

Jack soltó una risa y miró a Eddie.

—Si puedes, sería genial.

Increíble, pensó mientras Eddie desinfectaba y vendaba su brazo, el personaje que interpreto me está vendando una herida.

Si que es de locos.

—Vaya...— Beverly se acerca a Sophia con sana curiosidad—. Así que eres mi nieta... ¿del futuro? ¿es enserio?

Sophia sonríe con cierto nerviosismo.

—¿Cómo es el futuro?— pregunta Mike.

—Es...— Jack va a hablar, pero Finn le tapa la boca con ambas manos y Jaeden le dedica una mirada de advertencia.

—No podemos decirlo— responde Wyatt al final.

—¿Y para que vinieron? ¿Probar un poco de sus estupendos ancestros?— bromea Richie.

—La verdad...— titubea Jaeden—. No sabemos como terminamos aquí.

—Ni como volver— completa Wyatt.

—T-T-Tal vez no podamos
a-a-ayudarlos a v-volver— habla Bill—. P-Pero p-podemos darles un lu-lugar d-donde p-pasar la noche.

—¿Dónde?— pregunta Jack. Que el recuerde, no hay ningún lugar donde los padres del club de los perdedores no vayan a descubrirlos.

—M-Mi g-garage— dice Bill—. M-Mi p-padre no volverá d-de un t-trabajo hasta pasado m-mañana, y mi m-m-madre n-nunca entra a-allí.

Más cambios en la historia, piensa Jaeden con preocupación.

—¡El día es joven!— exclama entonces Richie—. Antes que el tartaja les enseñe su casa, indigentes con estilo, ¿por qué no nos acompañan?

Efecto mariposa | It + It cast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora