1.1K 53 9
                                    

Abrí mis ojos algo asustada, miré mi teléfono estaba sonando, conteste sin ver quién era.

——________ te veo en la cafetería de Freddy's, necesitamos charlar de algo urgente——dijo y miré la hora en el reloj 10:39 de la mañana——Ya salgo para haya Alan——dije y colgué.

Me pare de la cama y miré que la ventana de mi habitación estaba abierta, la había cerrado la noche anterior, tal vez el viento la abrió, fui directo a ella y la cerré, talle mis ojos y me cambié, baje y note que mi padre aún no llegaba, vaya la fiesta estuvo buena, tome mi abrigo y me puse mis botas, salí y prendí el carro, maneje hasta el pueblo y estacione el carro en la cafetería de Freddy's, baje y note que adentro estaba Alan platicando con Freddy el dueño de la cafetería, primo y amigo de Alan, entre y saludé a ambos, pedí mi café y Freddy llegó con nosostros en unos momentos.

——¿De que tenías que hablar conmigo?——prefunte a Alan y el suspiró y me miró.

——Alejate de la montaña Brailan y del páramo y de Dailan de todo el maldito cerro que está cerca de tu casa——dijo y yo me confundí, ¿Que sabía Alan? Tal vez los hombres de anoche, pero no creo.

——Se dice que ay un chico extraño en la mostaña, ya se le vio varias veces y que la policía está investigando sobre el, pero ayer estaba caminando por el páramo cuando ví una silueta, era un chico tenía la cara cubierta con una capucha y no se le veía el rostro, yo estaba paseando a roki y este solo se quería lanzar contra el, jamás había reaccionado así, me gire a dónde estaba la bajada y cuando regrese la vista el ya no estaba——dijo Freddy llegando a dónde nosotros.

——¿Y qué tal si era una chica?-pregunte y el negó——Era un chico, se notaba por su cuerpo y como camino——dijo y yo asentí.

——Alejate de la montaña, tu eres la que vive cerca de donde está ese chico, también se dice que lo vieron cerca de tu casa merodeando, así que no dejaremos que te vayas sola y nosotros te seguiremos en el carro——dijo Alan y yo asentí, ese chico podría ser el que me llamo pero también había posibilidad de que no, del otro lado de la calle note a Bryan y Angélica amigos nuestros, eran novios desde hace mucho pero se mantenían alejados de nosotros tres cuando estaban juntos, dejé de escuchar la conversación de los primos, estaba confundida, Alonso seguí en mi mente, miraba a Bryan y Angélica muy enfocada, mi teléfono me saco de mis pensamientos, me sentía sola...

——Asi que te sientes sola--dijo, era el chico, miré a Bryan y Angélica me miraban enfocados, gire a dónde estaban los primos y también me miraban.

——Estas pálida, ¿Te sientes bien?——pregunto Alan y yo me puse de pie y salí de la cafetería.

——¿Que quieres?——pregunte sería y el suspiró——Asi me siento, solo, sin embargo no se porque te sientes así, ¿Alonso?——pregunto y yo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo——¿Dónde está Alonso?——pregunte sería y el suspiró.

——No se dónde está, ese no es tu caso a resolver, tu caso es lo otro——dijo y vaya que no entendía nada, ayer según se estaba muriendo y hoy está vivo——Si estoy vivo, las pastillas no me mataron, aunque no sé si estoy vivo o muerto——dijo y suspire, no lo conocía, no sé quién era y tampoco que pretendía, podría tenerle miedo pero por alguna razón no podría——No me tienes miedo por que sabes que me necesitas, escucharas de mi, si no es que ya lo hiciste, debes de saber que lo que hablen no es verdad, tienes que prepararte para lo que viene--dijo y miré a Bryan y Angélica acercarse a mi.

——Alguien viene, se están acercando a ti——dijo y miré a todos lados podría estar en cualquier parte mirándome——El tiempo se acaba, prepárate——dijo y colgó antes de que pudiera decir algo más.

Amor con Hielo/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora