633 42 1
                                    

La doctora entró con la oficial Erica, estaba dispuesta a matarme por saber de ese chico de eso estaba segura.

——¿Hablaste con el?——pregunto sería, negué y asentí——No estoy para juegos __________——dijo sería y yo sonreí——Ni yo para que me obligue a hablar, pero le diré lo que quiere escuchar——dije sería y en verdad odio a esta mujer.

——Hable con el por teléfono me dijo que estaba la policía tras de el y que tenía que ayudarlo, la primera vez que me marco es verdad lo que le dije, después de eso ya no he sabido nada de él——dije y ella asintió no muy convencida——Es una persona muy peligrosa, está acusado de varios cargos y entre ellos dos muy feos, si sabes dónde está dilo, solo queremos hablar con el——dijo y yo negué——No se dónde está, solo se lo que le dije, fue todo lo que me dijo y no he tenido más contacto con el desde entonces, ¿Cómo aseguran que violó a esas muchachas?——pregunte y ella me miró confundida.

——Ellas lo aseguran——dijo obvia y la miré mal——Ósea que si aseguró que me violó ya me creen, que falta de respeto, sin pruebas no hay forma de asegurar que fue el——dije y ella me miró mal——Eso no lo vuelve menos peligroso——dijo y ahora yo fui la que la miré mal——Ya tiene lo que quiere, puede irse——dije y me miró——Todos en el pueblo saben lo que pasa, a quien pidas ayuda nadie te la dará, creen que lo proteges——dijo y yo sonreí——El pueblo me pasa por enfrente, no me importa lo que crean, no vivo de ellos——dije y ella asintió y salió de la habitación.

Una vez que cerró la puerta ahora sí solté en llanto, sentí un calor envolverme nuevamente, me acosté en la cama del hospital y al poco rato me quedé dormida.

Más tarde mi padre medió la noticia de que habían entrado a casa y habían roto todo en mi cuarto, me dieron de alta y fuimos a casa, al mirar mi cuarto vi una advertencia en la parte de arriba de la cama "Entregarlo" no lo haría, no hasta comprobar que es inocente o por lo menos saber que estará a salvo de quienes lo quieren matar, miré la foto de Alonso, aún estaba completa, abracé la foto y mi padre me miró.

——Dormiras en la habitación de huéspedes——dijo y asentí, tome la foto de Alonso y algunas cosas más y salí de la habitación, me sentía mal, la policía estaba en casa para recoger toda las muestras posibles.

Entre a la habitación de huéspedes y dejé las cosas en la cama, mi padre me dejo sola y agradecí, me di un baño y me cambié por ropa limpia, miraba a la ventana, está habitación daba a la parte de atrás de la casa, me senté en una silla y en mis manos tenía la foto de Alonso, mis lágrimas aún caían, las horas pasaron y la noche calló, dejé de escuchar ruidos de pasos por mí habitación, mi padre se había dormido ya y yo no, sentía la presencia de alguien a mis espaldas, estaba en casa.

——Deberías de estar en un lugar seguro——dije y sus pasos se escucharon a mis espaldas——Lo estoy, el frío es un infierno afuera——dijo y asentí——Lamento lo de tu cuarto——dijo y volví a asentir, sabía que le estaba dando molestias con mi actitud——Un poco, es normal supongo——dijo, nuevamente había leído mis pensamientos.

——Un día dije que el regresaría a casa y me pediria perdón, con forme el tiempo pasó, las esperanzas murieron una por una, entendí que estaba mal seguir viviendo de un recuerdo de lo que pudo ser sin embargo nadie jamás me tocó su tema, el que me hablaras de el me afectó, tal vez todos estos años había estado evadiendo lo que verdaderamente es——dije y el suspiró a mis espaldas——No sabía que te afectara tanto——dijo y yo suspiré.

——Éramos los mejores amigos y simplemente todo eso un día se vino abajo——dije y el suspiró, aún sigo sin entender porque estaba hablándome a mi y no a cualquier otra persona——Fuiste algo que se me puso enfrente, como una tarea asi lo veo yo, eres la única que puede entenderme, la única que puede ver lo que yo——dijo y escuché sus pasos cerca——Puedes sentarte, hay mucho lugar——dije y apareció enfrente de mi y tomo lugar en un sillón de la habitación.

——¿Naciste así?——pregunte y el me miró, sus ojos ahora eran grises——No se, no recuerdo, recuerdo tener infancia pero después ya nada——dijo y yo asentí——Te creo——dije y el me miró confundido——Se que no violaste a esas muchachas——dije y me miró aún más confundido——¿Por qué?——pregunto y lo miré.

——Algo en la cara de la oficial Erica me dijo que no lo hiciste, al decirme que solo por que lo dijeron esas muchachas eras acusado lo ví injusto, gracias a eso todo el mundo te busca——dije y el asintió y sonrió——Las violaciones son lo de menos, jamás las viole, pero jamás nadie me creería y tú lo haces y eso lo agradezco——dijo y sonreí——Deberías de descansar——dijo y suspire, creo que tenía algo de razón——Vez——dijo y lo miré mal, odiaba eso——Deja de hacer eso——dije y incliné mi cabeza hacia atrás de la silla——¿Te irás?——pregunte y escuché su suspiró——¿Importa si me quedó?-pregunto y negué.

Mis ojos empezaron a pesar y al poco tiempo me quedé dormida, sentí como unas manos me cargaban y me recostaban en la cama, después no supe nada.

Abrí los ojos asustada y me incorpore en la cama, ví un bulto en un sillón, miré la hora en el reloj 4:20 de la mañana, me pare de la cama y me asegure de que fuera el, ahí estaba dormido tan tranquilo, abrí el closet y saque una manta se la puse encima y después me avente a mi cama y me quedé dormida.

Continuará...

Amor con Hielo/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora