Llegué al lago del monte Brailan y empecé a subir sin parar, la nieve quemaba mis manos pues no traía la protección necesaria para subir, la gente me gritaba que me detuviera que era peligroso, no me importaba eso, Jos me importaba más, sentí la ocarina del chico en mi bolsillo del pantalón, la saqué y de esta emanaba una luz, un camino parecía mostrarme, unas huellas dirigirse a la parte mas alta de la montaña se notaban en el camino, seguí corriendo hasta llegar a la punta de la montaña, miré a mi alrededor y no había más huellas y tampoco pistas de el, mis lágrimas salieron sin control, miré al cielo y suspire, sentí una mano en mi hombro, solté la ocarina y me gire lentamente...
Piel normal, ojos verdes avellana, su cara estaba cubierta con una capucha, lo miré con los ojos hechos agua, me limpie mis lágrimas y lo miré confundida...
——¿Quién eres?——pregunté y el pareció sonreír pues sus ojos se llenaron de lágrimas——A quien buscas——dijo, esa voz, esa voz, la voz que no escuchaba en un año.
Di dos pasos para retroceder, ¿era posible?, ¿Qué había pasado con el niño color de la nieve?, solté mis lágrimas y tape mi boca con mi mano quemada por la nieve, sentí el contacto frío con mi cara, los gritos de algunas personas del pueblo estaban cerca, Jos miró cerro abajo y estaba localizando a la gente, Jos, Jos, Jos....
——¡________!——gritó Alonso y freno de golpe al ver al chico frente a mi, los demás habitantes estaban en detrás de Alonso, no tenían miedo podría verlo, pero tenían duda de saber quién era ese chico, un chico que un año atrás me dejo enamorada——¿Cómo es posible?——pregunte con las lágrimas al borde mis ojos.
——El amor me convirtió en algo normal, parte de ello tu madre tuvo que ver——dijo y lo miré confundida——Mi madre murió——dije y el asintió——Me caí en un sueño profundo después de salir del lago hace un año, me desmaye en la nieve y tu madre estaba en mis sueños, me dijo que tenía que quedarme contigo para siempre y cuando desperté era un humano——dijo y mis lágrimas salían sin parar.
——¿Dónde estuviste todo este tiempo?——Pregunte confundida, pudo buscarme——Tuve que irme a un pueblo cercano, estuve acostumbrándome a ser alguien normal, necesitaba un nombre, una vida, busque a Ciro y el decidió ayudarme he estado viviendo con el este tiempo——Dijo y solté mis lagrimas sin freno alguno.
Corrí al chico y lo abracé como nunca lo había hecho, solté mis lágrimas tras el abrazó y el me abrazó, había regresado por mí, había regresado, me separé de el y miré a Alonso y a mis amigos quienes sonreían, sabían que lo amaba, el pueblo preguntaba algunas cosas que Jos respondió y pidieron disculpas por haberlo tratado tan mal, regresamos al pueblo y Jos tomaba mi mano, le enseñaría a ser humano si es necesario, le enseñaría la vida si es necesario, le enseñaría todo, una llamada un año atrás un inicio de año fue el momento más bonito pues nadie creía que yo iba a poder ser capas de eso, esa llamada que realizó cambio mi vida por completo, me atrajo a el en ese momento, aún tenía muchas preguntas pero se que me la responderá con el tiempo, teníamos mucho tiempo para estar juntos, demasiado, toda una vida si es necesario, todos los recuerdos con el, el buscarlo, el tenerlo ahora, no me importaba si era blanco como la nieve o de el color de las demás personas, lo amo por lo que es, por quién es y por ser un ser maravilloso, su corazón no merecía tanto daño pero ahora está aquí, sostendré su mano hasta el final, hasta que sepa que todo esto es verdad y asimile que estaremos juntos siempre, nada mas importa;, la nieve empezó a caer y nuestras manos seguían juntas las miré y luego lo miré a el sonreírme...
——Amor con hielo——dijo y yo sonreí mirándolo fijamente.
Tomo mi rostro entre sus manos y me acerque lentamente a el, uniendo nuestros besos en un hermoso besó. Uno donde dejaba ver el amor que le tenía, que me tenía, que nos tenemos...
Aquí vamos nuevamente...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Hielo/Jos Canela.
Fanfic-Lo siento mi pequeña, lo siento-dijo en susurros audibles, abri mis ojos y ya no estaba-Te odio-murmure y solté una lágrima.