Abrí mis ojos por una almohada que me aventaron a la cara, Alonso estaba enfrente de mi, miré a Jos también había recibido el impacto de la almohada....
——¿Que pasa?——dije y solté la mano de Jos.
——Unos señores están afuera de la casa y tengo miedo——dijo y abrazo a su almohada.
Miré el reloj de la casa 2:20 de la mañana, Jos se paró y nos pidió guardar silencio....
——7 hombres están buscando a _________ entre ellos la oficial Erica y Daniel, me vieron entrar a tu casa——dijo asustado y estampe mi mano contra mi cara.
——Vete——dije y el negó——Vete——dije nuevamente y volvió a negar——No me iré——dijo y yo suspiré.
——Vete Jos, corremos todos peligro si te ven aquí——dije y se escuchó un disparo en la puerta——Vete Jos——dije y Alonso lo empujó a la ventana——No, prométeme que estarás bien–dijo y Alonso me miró–Yo te busco después, ahora vete–dije y salió por la ventana y despareció.
Alonso tomo mi mano y le puso seguro a la puerta, pasamos el closet hasta su habitación, escuchamos otro disparo y Alonso tapo mi boca y nos metió a un ropero, escuchamos un disparo más cerca y brinqué del miedo, Alonso estaba temblando y yo le seguía el paso, miramos por la puerta que estaba medio abierta del ropero y entraron varios hombres a la habitación buscándonos, entraron al closet y empezaron a buscar algo, algo que les diera señal de Jos, el dibujo que hice de el, espero no lo vean, escuchamos otro disparo y brincamos los dos dentro del ropero por el susto, el hombre que buscaba en el closet no tenía nada más que una escopeta y era suficiente para martarnos a mi y a Alonso, salió de la habitación por un grito de llamado, salimos del ropero temblando y escuchamos como se iban los carros uno por uno, regrese corriendo a la habitación y Alonso detrás de mi, al entrar había ¿agua tirada? Y salía el rastro hasta la escalera y más haya, tome el block y Alonso se quedó parado en la puerta del closet, estaba por cruzar cuando una línea de fuego invadió mi habitación....
——¡_________!——grito Alonso asustado——¡Alonso!——dije pues el humo empezó a invadir la casa y la habitación——Vete con papá, corre——dije y el negó y trato de cruzar pero le fue imposible por las llamas——¡Vete con papá!——grite y soltó lágrimas y salió de la habitación corriendo por mi padre que se encontraría en el pueblo.
Trate de buscar una salida, la ventana estaba cubierta de fuego y el cristal se rompió provocando que varios de ellos me cortaran el brazo, miré que la otra mitad de la habitación estaba siendo cubierta por el fuego, empecé a sentir menos aire y me senté en el piso abrazando el block de dibujo, cada vez más el humo invadía mis pulmones, Alonso entro a la casa con agua y aventó a dónde yo estaba logro hacer un hueco en el que crucé, escuché disparos afuera de la casa, corrí con Alonso fuera de ella hasta llegar a dónde se encontraban los disparos, miré la casa y está estaba prendiendose a toda velocidad, mi respiración aún faltaba, miré a un costado de la casa y ahí estaba Jos parado rodeado de los hombres aquellos y alguna gente más, corrí hasta dónde estaba el y me pare enfrenté de Jos...
——Quítate estúpida, este cerdo por fin va a pagar todas sus asquerosidades——grito el hombre y yo negué——El no violó a nadie, usted oficial Erica sabe muy bien que es verdad——dije y miré a la oficial quién apuntaba a Jos con un arma.
——¿Tu que sabes de eso?——pregunto una señora y yo suspiré——Lo suficiente y se que él no lo hizo, ahora déjenlo en paz——dije y escuché a Alonso gritar junto a mi padre——Yo no viole a esas chicas, a ninguna, me culpan de algo que no hice——dijo Jos y se quitó su capucha dejando a la vista su cara——Eres un demonio——grito el hombre que la vez pasada me atacó en el parque.
Jos tomo mi mano y desaparecimos ante los ojos de todos, aparecimos frente a mi carro, miré mi casa y Jos subió al carro, subí tras de el y este arrancó saliendo de mi casa a toda velocidad, manejo hasta el pueblo, unos segundos después unos hombres nos disparaban, grité y Jos aceleró sentí mi vida irse por un minuto los disparos seguían y seguían y no pensaban detenerse siguió manejando hasta el pueblo y freno en el muelle el cuál no se encontraba congelado, miré a Jos y el a mí...
——Las violaciones son lo de menos——dijo y tomo mi mano, esa sensación de protección la sentí pero esta vez más fuerte que antes——Siempre fuiste mi destino y lo serás siempre, gracias por quererme apresar de saber todo eso de mi——dijo y yo sonreí——¿A dónde irás?——pregunte y el sonrió y apretó mi mano, escuché a los carros detrás de nosotros a unos cuantos metros——A un lugar dónde puedo encontrar la paz——dijo y me pidió bajar del carro——No puedes ir conmigo, no puedes, tienes que estar aquí, por tu padre, por tu hermano——dijo y yo asentí con lágrimas en los ojos y baje del carro.
La policía y los carros de los hombres esos estaban detrás de nosotros, Jos aceleró hacia el muelle, el carro calló al lago con el dentro, grite y trate de correr al lago pero Alonso me tomo de la cintura y me abrazó evitando ir, miré a todos mirar la escena, la oficial Erica me apuntaba con un arma...
——El jamás violó a esas muchachas, ellas mintieron es verdad pero lo tenía que seguir y matarlo por lastimar sus sentimientos, los de mi sobrina——dijo y mi enojo se apoderó de mí cuerpo——Es una muy mala persona, espero sepa su maldito error y que por su culpa el ya no estará aquí——grite y ella disparó y después caí al piso con Alonso quién evito el disparó
A lo lejos ví a la oficial siendo detenida junto a los demás hombres, miré las luces de las patrullas borrosas y después miré a Alonso quién me abrazaba, miré el lago y pensé en Jos, sentí el aire irse de mi cuerpo y grite hacia el lago, ¡Jos no!, La ambulancia llegó y Alonso me cargó, mis lágrimas no dejaron de salir, Alonso me subió a la camilla de la ambulancia y mi padre llegó a dónde estaba y tomo mi mano, me sentía protegida pero no como con Jos, me inyectaron y cai dormida al instante...
En un sueño muy lejano, enamorarme no era mi intención sin embargo así paso y me enamoré de el....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Hielo/Jos Canela.
Фанфик-Lo siento mi pequeña, lo siento-dijo en susurros audibles, abri mis ojos y ya no estaba-Te odio-murmure y solté una lágrima.