640 45 0
                                    

Abrí los ojos y mi cabeza dolía mucho, miré la ocarina y aún seguía en el mismo lugar, miré la foto con Alonso, ¡Carajo!, Me pare de la cama y me puse mis botas y abrigo, tome la ocarina y salí de la casa, caminé hasta el monte Brailan y subí llegué al lago y miré para todos lados.

——¿Donde estás?——murmure y seguí mirando hasta que dí con una silueta en una montaña.

Mi teléfono sonó, conteste y escuché su voz, ese no es el.

——¡Vete! El de la Montaña no soy yo ¡Corre!——grito y escuche un disparo——¡Carajo!——grite y empecé a correr monte abajo, bien si el hombre estaba cerca sus hijos también, los malditos perros, corrí como nunca en mi miserable vida——Los perros están muertos ¡Corre!——el teléfono aún lo tenía en mi oído——A la derecha ¡Correr!——grito y corrí a la cerca del instituto dónde voy a clases la crucé y corrí hacia el pueblo, llegué al pueblo muy rápido, mi corazón estaba a mil por hora——Tengo que irme, hay problemas——dijo y colgó, a lo lejos se escuchó un disparo, lo encontraron, corrí hasta dónde Provino el disparo, algunas personas se asomaban por las ventanas de sus casas y me decían que dieran vuelta, varía gente me abrió la puerta de su casa para que entrar sin embargo seguí caminando, llegué a dónde estaba Freddy's y toda la gente de la cafetería se asomaba a la ventana, Freddy me miró y se sorprendió y me insistió en que entrara, miré la calle de enfrente y vi la dulcería de la señora Tere, había unos policías peleando de que fueran detrás de él, vi a la oficial Erica y al oficial Daniel, pase a un lado y me quedé pasará ellos no se habían dado cuenta de mi presencia.

——¡Estaba dentro de la dulceria haciendo una llamada!, ¡tenemos que ir por el!——grito el hombre y la oficial Erica negó tenía miedo se le notaba——¡Tenemos que ir por el antes de que escape!——grito a la oficial Erica y me vieron ¡Diablos!——__________ ¿Que estás haciendo aquí?——pregunto la oficial y yo sonreí——Estaba de camino a casa, todo esto es un caos——dije mirando a la dulceria la señora Tere era abrazada por la señora del Puesto de a lado, un oficial me tapo la vista pero había visto suficiente——Vete a casa——dijo y yo asentí y ella se fue al interior de puesto, caminé hasta la parada de autobús.

Mi teléfono sonó y conteste.

——Bueno——dije y la oficial Erica salió con el teléfono de la señora Tere en la mano y me miró, estaba a unos metros ¡Carajo!——¡__________!——grito y salí corriendo dispara hacia el muelle——¡Tras ella!——grito un oficial y ya tenía ganado algo de tiempo.

Corrí hasta el muelle y llegué, el agua de este lago no estaba congelada, rodé el lago y corrí hasta el tren del pueblo, subí corriendo la montaña y los policías estaban a unos 50 metros de mi, en algún momento alguno me alcanzara, miré la reja del tren y empecé a escalar, el tren sonó y crucé justo cuando el tren paso, los policías no pudieron cruzar y solo se quedaron viendo cómo pasaban los vagones, seguí corriendo montaña arriba, llegué a la bodega de los trenes, entre en esta y al fondo localicé a un cuerpo acostado en el piso con la capucha puesta y respirando tranquilamente, estaba dormido, si daban con este lugar lo encontrarían, me acerqué y dejé la ocarina blanca a unos metros, lo miré no podía verle por la oscuridad, salí corriendo y al salir pegue con una lata y escuché como el se puso de pie, pero no era momento de mirarle, miré que los policías venían subiendo, tenía que desviarlos de dónde estaba el, así que corrí hasta el otro lado, la bodega de trenes quedaba lejos de la vista de los policías, localicé a uno subiendo a todo lo que daba su resistencia, corrí pero un disparo se escuchó y cai al piso inconsciente.

Abrí mis ojos, todo era blanco a mis alrededores, mis ojos se acoplaron a la luz unos minutos después ví a la oficial Erica frente a mi con mi padre.

——¿Donde estoy?——pregunte y miré a la oficial Erica——En un hospital luego de que te dispararán con un sedante para que dejaras de correr como loca——dijo y la miré mal——Necesita descansar, salgan de la habitación——dijo una enfermera y ambos salieron miré a mi alrededor y había una ventana y una cortina tapándola, suspiré cansada y pase mis manos por mi cara, me acomodé dispuesta a dormir, unos minutos después sentí una mano en mi brazo, abrí los ojos y no podía ver nada, como si una nube blanca me tapara la vista.

——No vas a poder ver——dijo su voz y aún sujetaba mi brazo——Quítate——dije y el suspiró——No vas a poder ver——volvió a decir, ¡no me importa si eres feo o bonito, no soy de juzgar! grite mentalmente desesperada——Quita tu mano——dije y el volvió a suspirar——Quema——dije y el quito la mano y giro mi cabeza a la ventana——Déjame verte——dije y quitó su mano de mi cabeza, me pare de la cama a tropezones y la nube que sentía en los ojos empezó a desaparecer, podía ver a alguien enfrente de mi pero no veía bien, después de que el efecto pasará abrí los ojos y lo ví frente a mi, di un paso atrás muy sorprendida.

Blanco como la nieve, el cabello blanco, todo blanco, sus manos, ojos verdes como el color esmeralda, tenía una playera color negra y su abrigo y la maldita capucha, portaba un pantalón y botas de frío, tenía facciones bellas, era algo hermoso si bien se dice respetuosamente.

——Gracias——dijo y lo miré mal——Deja de leer mis pensamientos——dije y volví a mi cama, si, si es bello, hermoso y lo que quieran pero lo odiaba——No me odies——dijo y lo miré mal——No deberías de estar aquí, pueden verte——dije y el sonrió ligeramente——¿Qué hacías en la bodega de trenes?——pregunto y lo miré, podría mentirle——Sin mentiras——dijo y lo miré mal, en verdad odio que leas mis pensamientos y miré como sonrió.

——Escapaba de la policía después de que la oficial Erica descubriera que es a mi a la que le haces las llamadas, me siguieron por todo el monte del muelle y subí a la bodega de trenes dónde te ví, salí de ahí, no podía llevarlos hasta ti, así que salí de ahí y corrí lejos y me dispararon un sedante——dije y me miró con la mirada profunda——Creí que me habías visto, dejaste la ocarina——dijo y sus ojos me decían algo——No te ví por si tenías la duda, no tenía tiempo, solo dejé la ocarina y salí de ahí corriendo——dije y desvíe la mirada a la ventana cerrada por una cortina.

——¿Por qué dejaste la ocarina?——pregunto y lo miré nuevamente——Es tuya y no se qué hacia en habitación——lo miré mal y el sonrió——Gracias por no darme a la policía——dijo y yo asentí——Gracias por salvar mi vida——dije y el asintió.

——Debes irte, corres peligro aquí——dije y agache mi mirada a la sábana que me cubría——No me pasará nada, estaré bien, venía a haber también por otra cosa——dijo y lo miré confundida——Alonso está vivo y muy cerca de ti——dijo y sonreí, hacia mucho rato que nadie me sacaba su tema——Tu novio——dijo y rei levemente y el me miró mal——No es mi novio vale, es mi hermano, despareció hace 3 años, nadie supo nada de él más que yo, la última vez me marco diciéndome que me quería mucho y fue lo último que me dijo, desde entonces no se de el, pero bueno no te importa a ti eso tienes mejores cosas que hacer——dije y miré la ventana de la habitación.

——Pero——dijo pero lo miré y el se calló——No es necesario que me digas más de el, con lo que me dijiste basta——dije y sonreí levemente——Tienes que irte, vete antes de que venga la doctora——dije y me gire dándole la espalda——_________ tienes que atenderte a la consecuencia de los que se vuelven mis amigos, cuídate mucho y cuida a tu padre——dijo y suspiré——Gracias, ahora vete——dije y después de unos minutos la puerta se abrió y me gire a dónde estaba el y ya no estaba.

Estas confundiendome más, aún no se tú nombre ni quién diablos eres pero no creía que fueras culpable de esos delitos a los que te acusan, ¿Quién diablos eres chico de la montaña?

Continuará....

Amor con Hielo/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora