Nuevamente me dieron de alta y me pidieron guardar reposo absoluto por la gran cortada que llevaba en el estómago, ahora estaba en la habitación que tenía por lo mientras, mientras mi habitación era arreglada, miré la ventana y la nieve seguía callendo pero ahora con más intensidad, note que en la ventana se hacía una cara, me pare con cuidado y la miré, era una cara triste y después unas palabras aparecieron abajo, "Perdón" leí y sonreí.
——No tengo nada que perdonarte——dije y otras palabras aparecieron, "Fui el culpable de tu herida"——No lo eres, yo así quise que las cosas fueran, estoy bien——dije y una cara sonriente apreció y palabras nuevas también "Se que no lo estás"——Lo estoy, cuídate mucho y cuidado——dije y sonreí, caminé a mi cama y en el vidrio aparecieron otras palabras "Te quiero".
Sonreí y dejé de mirar la ventana, tome mi bloc de dibujo y empecé a dibujar a Jos, su cara todas sus fracciones, en mi mente aún tenía sus palabras.
>>Siempre fuiste tú<<
No sabía que se significaba pero no solo aquellas palabras, todas las que me ha dicho me han tenido pensando, suspiré y cerré el bloc no había notado que me quedé viendo cómo mensa su rostro, me acomodé en mi cama y me quedé dormida, necesitaba descansar.
Abrí los ojos asustada ya qué sentí como me taparon la boca y miré a Alonso y me pidió que no gritará.
——Hay unos hombres en casa, papá fue al juego, vamos a salir despacio——dijo y asentí, caminamos a mi closet que conectaba al de el, entramos a su habitación y me aventó una capucha, abrigo y bufanda, las botas ya me las había puesto, salimos de la habitación con cuidado y vimos a los hombres que me siguieron la primera noche, estaban subiendo la escalera, Alonso me jalo a la salida de emergencia que mi padre había hecho, abrimos la puerta despacio y empezamos a bajar por la escalera de caracol rápido, mi teléfono sonó y conteste.
——¿Donde estás?——pregunto serio y empecé a correr con Alonso al monte Brailan cuando escuchamos un disparo y grite asustada.
——Voy hacia el monte Brailan——dije y escuchamos la voz de los hombres a unos metros de nosotros siguiéndonos——Vez a la bodega de trenes, te veo ahí-dijo y escuchamos otro disparo y empezaba a tener mucho miedo——Todo estará bien linda, se que vas con Alonso no importa todo estará bien-dijo y colgó.
Tome a Alonso de la mano y corrí con el como bala, cruzamos el lago congelado y seguimos corriendo, tome el camino más arriba dónde estaba la casa de Ciro, escuchamos más disparos y baje con Alonso montaña abajo, llegamos hasta dónde estaba el instituto del pueblo, corri con el hasta dónde estaba la parada del autobús dónde la última vez me siguieron los policías y corri con Alonso hasta la bodega de trenes, los hombres seguian disparando pero estaban demasiado lejos, seguí corriendo hasta cruzar el área de trenes, uno paso segundos después de que nosotros cruzamos, corrí con Alonso hasta la bodega, al llegar Alonso apretó mi mano miré al frente a Jos, camino a mi y me abrazó.
——__________-dijo Alonso y yo me aleje de Jos y lo miré——No le tengas miedo, después te puedo explicar las cosas, pero no digas nada por favor——dije y Jos lo miró sonriendo——Gracias——dijo Jos y Alonso se ruborizó.
——No es gay tranquilo——dije y camine adentro de la bodega——Me dijo que estaba hermoso, sospeche eso——dijo Jos y rei levemente——Ya no eres tan lindo——dijo Alonso y lo miré sonriendo——Pueden pasar aquí la noche, no correrán peligro——dijo Jos y Alonso suspiró y se tiró al piso.
——Bien——dije y suspire, sentía algo raro en mi estómago, abrí el abrigo y miré mi blusa adornada de una gran mancha de sangre, caminé hasta un tren y me subí estaba acolchonado, me senté y empecé a quitar la venda, mis manos temblaban y sentía un gran dolor.
——No te acerques——dije cuando ví que Jos venía hacia mi y miré mi herida, estaba fatal——¿Que tienes?——dijo y se acercó, miró la herida y después me miró a mí——Corrí mucho, debía de descansar, estaré bien——dije y lo miré——No, no——dije y aleje su mano de que tocará mi herida——Debes de dormir——dijo y se sentó a mi lado y yo puse mi cabeza en sus piernas.
——Jamás terminaré de agradecerte que me salves la vida——dije en susurros, el sueño me estaba pegando——No tienes nada que agradecer——dijo y yo sonreí y me quedé dormida.
Abrí los ojos y aún seguía acostada en las piernas de Jos, miré mi herida y había dejado de sangrar, me pare y miré a Jos, sonreí y bese su cabeza, me puse el abrigo y baje del tren, miré a Alonso inconciente y lo levanté, ambos emprendimos camino hasta el pueblo nuevamente, cuando ya habíamos cruzado en dónde pasaba el tren empecé a sangrar nuevamente, Alonso lo noto y me cargó, el apenas podía con su vida y yo a fuerza con la mía, miré a lo lejos la parada del autobús y cuando llegamos Alonso me bajo y me sentó, mire que mi carro seguía en Freddy's, tome mi teléfono y marqué a Freddy.
——Bueno——dijo confundido y suspire——Dile a Alan que me de mi carro——dije y el suspiró——Tengo la llaves yo, creyó que vendrías por el——dijo y yo colgué y camine con Alonso a Freddy's, Alonso se recargo en el carro y yo entré al restaurante por las llaves, Freddy miraba a Alonso confundido, tome las llaves y agradecí, salí y le extendí las llaves a Alonso, subimos y arrancó el carro y manejo hasta casa, cuando llegamos me baje con el y entramos a casa papá aún no regresaba, la casa estaba en orden, los hombres esos no habían destrozado nada, Alonso me subió a mi habitación y corrió al baño y lleno la tina con agua caliente, me ayudó a pararme y me quité la blusa y el pantalón, estaba en ropa interior pero Alonso no se fijo en eso, es mi hermano obvio, me metí a la tina y está se puso de un color rojo por la sangre seca y la que aún salía, el salió y me di un baño rápido, me puse la bata de baño y salí, me cambié en el closet y cuando salí Alonso estaba con un botiquín en la mano, me acosté en la cama y levanté mi blusa levemente, miró la herida y empezó a curarla, eso dolía mucho.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Hielo/Jos Canela.
Fanfiction-Lo siento mi pequeña, lo siento-dijo en susurros audibles, abri mis ojos y ya no estaba-Te odio-murmure y solté una lágrima.