Me encontraba en mi habitación sola, miré la nieve caer en la ventana de mi cuarto, estoy sola en casa, mi padre salio a comer con unos amigos, es año nuevo, primero para ser precisa, miré el reloj, daban las 2:30 de la mañana, me encontraba viendo una película mientras mi padre regresaba, mi teléfono sonó, lo tome y conteste sin ver el número....
——Me estoy muriendo——fue lo primero que dijo la persona del otro lado de la linea cuando conteste el Teléfono
Mi mirada era de confusión total, pretendían jugarme una broma era de esperarse, algún niño con sus amigos estaban llamando a desconocidos en año nuevo jugando bromas estúpidas.
——No es broma, se que estas ahí, acabo de tomar todo un frasco de pastillas, me estoy muriendo——Volvió a decir la voz desconocida, no sabía quién era y tampoco se que pretendía, su voz estaba cansada y suspiraba agitado——No puedo ayudarte, deberías de llamar a la policía——dije y estaba por colgar cuando volvió a hablar.
——No cuelgues, solo necesito que alguien me escuché antes de morir——dijo y suspire un poco cansada, bien este chico esta loco——No estoy loco, tal vez si pero tú lo estás más——dijo y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, ¿Cómo sabía lo que pensaba?.
——¿Quién eres?——pregunte el suspiró cansado——Ni yo sé quién soy, no soy nadie——dijo y en su voz se escuchaba algo raro——¿Cómo te llamas?——pregunte y el suspiró——Tengo muchos nombres, puedes llamarme Alonso——dije y sentí mi cuerpo enfriarse como cual muerto.
——¿De dónde sacaste ese nombre?——pregunte seria, podría ser un nombre al azar pero sería imposible——No es imposible, pero lo saqué así al azar——dijo y escuché un ruido al fondo de una botella caer——Ay mi pequeña _______, mi pequeña saltamontesvdijo y sentí mi cuerpo temblar de miedo, solo una persona en la jodida tierra me decía así.
——Deja se decirme así, no tienes ningún derecho——dije enojada, osea que le pasa.
——No me pasa nada, solo me estoy muriendo, sabes jamás creí estar así, muriendo lentamente, una sobredosis de pastillas, me tomaré más——dije y escuché como dejo el teléfono, se escuchó como maldecia, estaba completamente confundida, hacia mucho tiempo que no pensaba en Alonso, mi hermano que me dejó tan solo así, se fue de casa hace años, al rededor de 3 años, este chico es raro pero podría saber algo de Alonso, trate de escucha un poco más pero el chico habló.
——¿Dónde está Alonso?——pregunte sería y el suspiró——No se quién es Alonso——dijo y escuché un sonido familiar, parecía un ruido de algo moverse, algo viejo.
——Sabes mi nombre, dices cosas que solo Alonso me decia, ¿Donde está Alonso?——pregunte molesta, el sabía dónde estaba Alonso——No se quién es Alonso, tampoco se quién eres tu, marqué tu número al azar——dijo y se escucharon pasos y al chico mas cansado a la vez.
——Cuídate mi pequeña _________, lo siento mi pequeña saltamontes——escuche y sentir mi sangre bajar a mis pies.
——¡Alonso!—grite y colgaron.
Alonso, Alonso en mi mente nada más permanecía su nombre, mi hermano, necesitaba encontrarlo, el ruido que escuche es familiar de algún maldito lado, el parque Dailan, había salido con mi padre el día anterior, el ruido, ¡los columpios del área infantil!, salí corriendo de mi habitación, tome mi abrigo y me puse mis botas, salí corriendo apresurada de la casa, mi padre estaba con sus amigos, tardaría en volver y tal vez regresaría antes que el a casa, subí al carro y maneje hasta el parque al llegar como era de esperarse estaba cerrado, localicé unas huellas dirigirse a la reja, había un hueco, me arrastre y entre al parque, empecé a seguir las huellas, entraban al bosque, tal vez daban a la fuente del parque Dailan, seguí caminando sin detenerme, empecé a sentir el camino pesado, miré atrás sentía que alguien me seguía, seguí las huellas y llegué hasta la fuente, encontré un bote de pastillas y una botella de vino, escuché un gruñido a unos metros de mi, Lobos no creo, son de perros, el chico se fue y tal vez esta muerto, miré al frente y las huellas daban a dónde se encontraba el área infantil, corrí siguiendo las huellas, llegué al airea infantil y desaparecían de mi vista, no había más huellas, el columpio estaba quieto, el chico había caminado hasta aquí y tal vez se columpio, ese fue el ruido que escuche, miré atrás y note que gente me seguía....
——¡Ahí!——grito un hombre.
Corrí a la reja y empecé a treparla, los perros fueron soltados hacia mi, justo cuando logré cruzar ellos se aventaron contra la reja ladrando, corrí sin determe, si tomaba la ruta del costado del parque Dailan llegaría al bosque Brailan y si seguía corriendo llegaría al páramo, corrí sin detenerme, subí corriendo el pequeño cerro, detras de mi venían dos chicos a unos 50 metros corriendo con su vida, corrí y baje por una pendiente muy peligrosa, en ese momento no me importaba nada más que mi vida, a lo lejos note la carretera y ví la barda que daba al páramo, corrí y miré un carro venir.
——¡Ayuda! ¡Ayuda!——grite y este se detuvo a unos metros de mi, ví al hombre con dos perros en una motocicleta modificada por lo que note, ya no podía correr o lanzaría los perros a mi.
——Sujétenla——dijo el hombre y los dos chicos me sujetaron fuertemente, estaba temblando por el frío y el miedo.
——¿Dónde está?——pregunto serio y me tomo de la cara.
——No se de qué está hablando——dije asustada, el miedo me invadía——Hemos visto tus huellas con las de el, pero no eres tan bonita como para el, eres fea muy fea y el bueno un cerdo——dijo enojado y me apunto con un arma, escopeta para decir mejor——¿Donde está el chico?——pregunto molestó, estos hombre odiaban al chico y a lo lejos querían matarlo, aún no entendía porque——No se yo seguí las huellas, vine a despejarme un rato, no sé de qué chico hablan——dije asustada y el hombre asintió y me tiró en la nieve.
——No le cuentes a nadie esto, si lo haces tu morirás y tú familia también, ni a la policía, si me mentiste pagarás las consecuencias——dijo y se subió a su motocicleta junto a los dos hombres mas y se fueron para el pueblo.
Me acosté en la nieve y solté mis lágrimas, una tormenta estaba llegando al pueblo, unos minutos más tarde la nieve empezó a traer viento y me empezó a cubrir la poca nieve que caía, el chico podría estar muerto a estas alturas pero no había encontrado ningún cuerpo en el camino, las huellas que había seguido se habían cubierto por la tormenta a estas alturas, me puse de pie y empecé a caminar de regreso hasta que llegue al carro nuevamente, aún sentía que alguien me seguía y me observaba, miré a todos lados y nadie estaba en el camino, arranque el auto y maneje hasta la casa, mi casa quedaba lejos del pueblo pero cerca de todos los lugares bonitos y que ahora para mí ya no lo eran tanto, llegué a casa y agradecí que mi padre no hubiera llegado a casa, subí a mi habitación y me encerré, estaba mojada, con frío y tenía mucho miedo, cerré mis cortinas y todo lo abierto en mi habitación, miré la hora en en el reloj, 4:00 de la mañana, me di un baño y después de cambiarme me acosté en la cama, no podía dormir sentía que alguien me observaba en la habitación, sentía un calor envolverme, empecé a respirar algo rápido, me sentía incómoda, mal, asustada, puse mis piernas a modo de que llegarán a mi pecho.
——Todo estará bien——murmure y solté algunas lágrimas.
——Alonso——murmure y el sueño me empezó a invadir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Hielo/Jos Canela.
Fiksi Penggemar-Lo siento mi pequeña, lo siento-dijo en susurros audibles, abri mis ojos y ya no estaba-Te odio-murmure y solté una lágrima.