614 45 17
                                    

Abrí mis ojos y miré a un costado, seguía dormido, miré el reloj 7:00 de la mañana, tal vez tenía razón y estaba seguro aquí, baje a la cocina y mi padre dejo nota de que había ido a trabajar y que no quiso despertarme, que bueno si lo hubiera visto le da un infarto, prepare algo rápido y subí encontrándome con el chico despertando.

——No sé si tienes hambre o acostumbras a comer no se, pero prepare esto——dije y le extendí la charola y el sonrió y empezó a comer——¿También era tu desayuno?——pregunto y yo negué——Desayune abajo——dije y el asintió, me senté en la cama y miré mi teléfono vaya no esperaba eso de mis amigos, bien se que lees mis pensamientos, lo miré y sonrió y me miró——Todo el pueblo sabe que te escondo o algo así——dije y el asintió——¿No lo haces?——pregunto y lo miré mal——Bien si ahorita si, aún así, te doy refugió y sigo sin saber quién eres chico de la montaña de Brailan——dije y el sonrió mirándome.

——¿El chico de la montaña de Brailan?——pregunto y yo asentí——Asi te puse por lo mientas, no tengo un nombre aún, tenía uno suena ridículo——dije y rei levemente——¿Cuál?——pregunto y dejé mi teléfono y lo miré——Copito——dije y rei fuertemente——Vaya tengo mejores——dijo y seguí riendo——José Miguel——dijo y lo miré.

——¿Que?-pregunte y el sonrió——Ese es mi nombre real, el que nadie en el mundo sabe, ahora solo una persona——dijo y yo sonreí, ¿Por qué a mí?——Confio en ti, me das fuerza——dijo y sonreí.

——Tus amigos son extraños——dijo y yo sonreí——Dudo que sean mis amigos a estas alturas, ninguno me quiere ver——dije y sonreí mirando a la ventana, la nieve seguía callendo, tal vez una tormenta estaba cerca——¿Los conoces hace años?——pregunto y asentí——Practicamente desde que éramos unos bebés-dije y el asintió.

No dije nada más, conocía a los chicos desde que éramos unos bebés, siempre permanecimos juntos, incluso con Alonso, no me lleva grandes años, solo dos, Alan es el más importante, mi mejor amigo y el que estubo conmigo desde que Alonso desapareció, llegaron a emparejar me con el sin embargo jamás me gustó, pero yo a él si, sin embargo sólo amigos, dudo gustarle ahora, Freddy el más loco de todos, el que se lanza a todo sin decir no, él va, Bryan el más centrado de todos y con la edad de Alonso, Bryan nos sacaba de los problemas y era nuestro chófer cuando tomábamos y mi cuidador, ahora está Angélica su novia la que se enamoró de Bryan y se volvió nuestra amiga, definitivamente extrañaria todo eso, sin embargo Alan, Angélica y Bryan acababan de romper su amistad por ciertas razones que ya corrían en el pueblo aunque aún no entendía a Freddy el no me mando ningún mensaje...

——Se que leíste mis pensamientos——dije y lo miré y el me miró——Es inevitable——dijo y asentí, verdaderamente no quería pelear.

Escuché el timbre de la casa y después como casi tumban la puerta, miré a José y el me miró asustado...

——Quedate aquí, no salgas y no muevas un pie——dije y el asintió.

Salí de habitación a toda velocidad, baje y abrí un Alan sumamente molesto me tomo del cuello y me pegó contra la pared.

——Sueltame Navarro——dije y el me miró enojado——Te di los mejores años de mi vida y tan solo te vas con ese violador——dijo enojado y logré alejar su mano de mi cuello——Estas enojado y así no solucionaremos nada, vete de mi casa——dije y camine a la puerta pero me agarró del brazo y me pegó a la pared.

——Alan suéltame——dije y trate de soltarme sin embargó no logré nada, sus ojos me miran con lujuria——Alan por favor——dije cuando empezó a besar mi cuello——¡Quítate!——grite y el me sujeto más fuerte——¡Alan abre la maldita puerta!——grito Freddy del otro lado, estaba afuera——¡Freddy ayúdame!——grite y pateó la puerta, sentí como me quitaron a Alan——¡Estás inbecil o que te pasa!——grito Freddy y salió de la casa con el, corrí hasta la puerta y la cerré con seguro, subí a mi habitación como bala y cerré la puerta, me tiré en el piso y me abracé a mi misma llorando, estaba temblando.

——Lo mataré——dijo y negué——No lo hagas——dije y solté mis lágrimas——¿Te hizo daño?——pregunto y negué——Estaba por bajar y matarlo pero llegó tu amigo——dijo y yo asentí——Todo estará bien——murmure y el se confundió.

Me agachó hacia mí y me abrazó, sentí ese calor envolverme, una energía extraña, pero necesitaba un abrazo y el era la única persona cercana y se lo agradecía.

Horas más tarde me había recuperado de lo que pasó, José se fue a la montaña a pensar según el, no me dijo si volvería pero tampoco le pregunté, estaba en mi cama leyendo unas cosas cuando escuché a mi padre llegar, subió a mi habitación y me pidió que no lo molestará estaba muy cansado, entendí así que se fue a su habitación, más tarde me acosté en mi cama y me quedé dormida.

Abrí mis ojos asustada, estaba asustada, sentí una opresión en mi pecho muy fuerte, algo me llamaba, algo me decía que fuera al monte Brailan, ¡el lago!, ¡José Miguel!, Me levanté y me puse mis botas, salí de la casa corriendo, el abrigo se me olvidó, no regrese a casa tenía mucho frío ya que la tormenta estaba fuerte, corrí sin detenerme hasta llegar al lago, ví un cuerpo tirado sobre el puente, corrí hasta el y me inque a su lado.

——¿Que te paso?——pregunte asustada y el me miró——Los hombres me encontraron y me lograron pegar con algo, pero logré escapar——dijo y miré algo de sangre entre su cabeza y cuello——¿Donde está tu abrigo?——pregunto y lo ayude a pararse——Eso no importa ahora, vamos pueden encontrarnos——dije y sentí la misma fuente de calor envolverme, pero el frío estaba demasiado fuerte y yo temblaba.

Empezaba a ya no sentir mis piernas, brazos y todo el cuerpo, cuando llegamos a casa lo ayude a subir a mi habitación con mucho cuidado de no hacer algún ruido y fui por el botiquín al baño, entre y miré mi mano temblar, logré curarlo entre dificultades, mi cuerpo temblaba, me senté en la orilla de la cama y trate de llevar el calor a mi cuerpo pero era imposible.

——Dejame ayudarte——dijo y se acercó a mí——Es...Estoy...bi...bien——tartamude del frío y me miró mal.

Me abrazó y empecé a sentir un calor fuerte envolverme, dejé de temblar y me quedé dormida en sus brazos o creo que me desmaye.

Continuará...

Amor con Hielo/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora