Abrí los ojos asustada, miré el reloj de la pared marcaban las 7:00 de la noche, la oscuridad reinaba en toda mi habitación y en toda la casa si es posible, me levanté y baje a la primera planta de la casa, encontré una nota de mi padre en el refrigerador, es día de juego con sus amigos y había salido, el día de juego terminaba hasta el día de mañana en la mañana, miré la ventana de la cocina miré el monte Brailan, Ciro el anciano me vino a la mente, estaba en el peligro si salía pero tampoco me podía quedar de brazos cruzados, subí a mi habitación y me puse el abrigo y las botas, salí de la casa y el aire pego fuertemente en mi cara, se me había olvidado la capucha así que no regresaría, caminé hasta el monte Brailan y cuando llegue subí este, llegué en poco tiempo al lago, la cara tal vez la tenía quemada por el frío, sentía mis ojos arden por el viento y tenía mucho frío, caminé hasta la casa del anciano Ciro y toque la puerta....
——Ciro soy yo, ¿Puedo hablar con usted?——dije y se escuchó como alguien camino a la puerta——Lárgate, no deberías de estar por aquí——dijo y suspire, estaba por irme cuando abrió la puerta——¿Que sabe del chico? Se que le informo a la policía——dije y me miró confundido——No se que chico hablas——dijo y lo miré sería——Necesito saber que paso don Ciro——dije y el suspiró——Estaba cortando leña cuando entre a mi casa para beber algo salí y vi al chico correr rápido rumbo a esta montaña pero fue todo, a y mi teléfono desapareció——dijo y yo asentí——Después está mañana apreció dónde lo deje——dijo y lo miré nuevamente——Regreso el teléfono——dijo y yo asentí——Se le callo esto, pero no quise dárselo a la policía, lo encontré entre la leña——dijo y me extendió una ocarina blanca como la nieve, la tome en mis manos y la miré con detalle——Es tuya——dijo y yo lo miré confundida——No se que pretendes al buscarlo pero tal vez con esto lo encuentres, fuiste amable y no eres mala persona, ¿Por qué lo buscas?——pregunto y yo suspiré y miré la ocarina——Tal vez por qué sabe algo de mi hermano-dije y el sonrió entendiendo——Cuidado escuché que es peligroso——dijo y yo asentí——Gracias, iré a casa——dije y el asintió, caminé por donde vine y note que don Ciro cerró su puerta.
Así que regresaste lo que tomaste ¿Quién diablos eres?, Empecé a caminar por el bosque lleno de nieve, sentía que algo o mejor dicho alguien me observa, también empecé a sentir que me seguian, llegué al puente dónde está el lago y me pare a medio puente, era el.
——Se que eres tú, ¿Qué haces siguiéndome?——pregunte y sentí unos pasos en la nieve——¿Qué haces en bosque a estas horas?——pregunto a mis espaldas——Nada, solo pensando——dije y el suspiró——Por qué no volteas?——pregunto y yo sonreí levemente.
——Por que se que no quieres que lo haga, te da miedo que lo haga, te arriesgaste al hablar cuando te pregunté por qué me seguiste——dije y el suspiró——¿Quién eres?-pregunte y el dió un paso más——No soy nadie, no soy nada——dijo y yo suspiré——Vaya ¿Algún nombre?——pregunte y escuché otro paso detrás de mí——Tengo muchos——dijo y yo asentí——¿Quién es Alonso?——pregunto y sentí mi sangre bajar hasta mis pies——No es algo que deberías de saber tu ya, me mencionaste mucho ayer——dije y el suspiró y dijo un paso más y yo di uno, no tenía miedo pero no quería que la curiosidad me matará.
——No me tienes miedo——dijo y yo asentí——¿Ni por lo que has escuchado?——pregunto y verdaderamente no había pensando en eso, sin embargo no había pruebas de que el hubiera hecho esos ataques——Yo no las viole——dijo en voz sería y escuché un paso más——No te estoy acusando de que lo hiciste, no tengo pruebas de eso y aún si las tuviera no tengo por qué juzgarte no soy nadie para hacerlo——dije y el dió un paso más, no haría nada más——Lo eres todo _________, siempre lo has sido——dijo y escuché su voz un poco más cerca——¿Donde está Alonso?——pregunte y sentí mis lágrimas inundarme los ojos——No lo sé——dijo y yo cerré mis ojos soltando lágrimas——Encontré algo que te pertenece——dije y el dió un paso más, cada paso lo sentía más cerca——¿Que?——pregunto y yo saque la ocarina de mi bolsa y la puse en el barandal del puente——Te pertenece, es linda——dije y el dió un paso más——Debes irte ya, no es bueno estar en un lugar dónde esos hombre puedan encontrarte o sus perros——dije y sentí su mirada en mi espalda——¿Cómo sabes de esos hombres?——pregunto serio y yo sonreí recordando——Vete——dije y empecé a caminar montaña abajo sin detenerme y menos mirar atrás.
Salí del bosque y corrí hasta mi casa, llegué toda agitada y temblando por el frío, entre a esta y subí a mi habitación, me quite el sueter y las botas, tenia mucho frío y no dejaba de temblar bien error mío salir, me abracé bajo en cobertor pero ni eso me ayudaba, la palabras de chico me empezaron a llegar a la cabeza...
No soy nadie, no soy nada
Lo eres todo, siempre lo has sido
Prepárate para lo que viene
Bien mi mente estaba más confundida, el frío no bajaba, me acosté y seguía temblando mucho, miré la foto de Alonso en el buró de mi habitación, Alonso.
——Alonso——murmure y me quedé dormida.
Abrí los ojos asustada, miré el reloj de la habitación 7:00 de la mañana, tome mi teléfono, Alan tenía la maldita costumbre de levantarme, pero esta vez se pasó.
——¿Que quieres?——conteste molesta——Tenemos noticias del chico de la montaña malhumorada——decía mientras me paraba yo de la cama——Iré por ti en el carro, alístate en 15 estoy ahí——dijo y suspire frustrada.
——Púdrete Nava...
Mire la ventana de mi habitación, estaba abierta y una ocarina estaba sobre el filo de esta, la misma ocarina del chico, la misma que Ciro me dió anoche.
——¿Estás bien?——pregunto Alan y yo suspire confundida——te veo aquí——dije y colgué.
Caminé a la ventana y tome la ocarina, algunos copos de nieve caían sobre ella, miré confundida afuera, ¿Que hacía la ocarina en mi ventana?, Alan no tardaría en llegar, guarde la ocarina en mi escritorio y me cambié rápido, unos minutos después escuché un claxon, tome mis botas y mi abrigo y baje corriendo, mi padre no estaba, salí y corrí al auto.
——Tu auto está de lo mejor——dijo y lo miré mal——Es mi auto idiota——dije y el río——Mira, Run——dijo como pequeño y reí——Ya idiota——dije y el río——¿Que es lo que sabes del chico?——pregunte y a nuestras espaldas escuché un motor conocido, sentí miedo, miré el espejo y el auto era el mismo, el hombre del parque paso por mí mente, Alan se hizo a un lado y aun no pasaba el coche, tome el cinturón de seguridad con miedo.
——¿Que le pasa a ese tipo?——pregunto Alan y unos minutos después nos pasaron, era un carro viejo y ahora lo veía mejor no se parecía al de los tipos esos——Ah si, se sabe que violó en Breitling a dos muchachas y que también las secuestró——dijo y lo miré——Se dice que es un ser con cosas sobrenaturales, armaron un escuadrón de expedición por todo el monte Brailan——dijo y yo asentí, definitivamente el chico estaba en peligro y si no se escondía bien esto no iba a acabar tan bien, tenía que encontrarlo para advertirle, también para preguntarle por que su ocarina estaba en mi ventana, llegamos al pueblo y estacionó el carro en la cafetería de Freddy's, bajamos y entramos, Bryan y Angélica estaban en una mesa con Freddy, nos acercamos y nos sentamos.
——¿Ya te contó Alan lo que sabe del chico?——pregunto Bryan y yo asentí——Es peligroso, deberías de tener cuidado, dónde más se le ve es por tu casa y el monte Brailan——dijo Angélica y yo asentí——Si tu papá necesitan algún lugar donde quedarse está mi casa——dijo Alan y yo asentí sonriendo——Tienes que cuidarte pequeña——dijo Freddy y me abrazó——Si, no he visto nada raro ahorita, todo está tranquilo, he estado sola en mi casa pero todo bien——dije y ellos asintieron.
Miré a la parte de afuera de la cafetería y ví a muchos policías cuidando las calles, de que he salido de mi casa no he visto ninguno y no quiero verlos cerca, sería más difícil ir al monte Brailan o a dónde está prohibido ir, note que la nieve brillaba como brillantina, talle mis ojos y los abrí nuevamente seguía lo mismo, trajeron la comida y mis ojos se calmaron un poco, empezamos a comer entre todos, no tenía mucha hambre, aún seguía pensando en todo lo que estaba pasando, sabía que en el pueblo era de lo único que se hablaba, del chico de la montaña y lo peligroso que era, suspiré cansada y miré a los chicos, pedí a Alan que me llevará a casa ya que no me sentía bien; me despedí de todos y Alan me llevo a casa, me despedí de el y entre a casa, subí a mi habitación y me quité las botas y el sueter, en verdad no me sentía bien, me sentía mal, la cabeza me dolía y creo que me daría temperatura, abrí el cajón del escritorio y miré la ocarina, era de madera y muy bien tallada tal vez el la hizo, parecía un copo de nieve y bueno es linda, estaba caliente y de ella sacaba un brillo extraño, el mismo que veía en la nieve, me pare de la silla y camine a la cama, puse la ocarina aun lado de la foto de Alonso y ví que resplandecía extraño, sentí mis ojos pesados y me dormí nuevamente....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor con Hielo/Jos Canela.
Fanfiction-Lo siento mi pequeña, lo siento-dijo en susurros audibles, abri mis ojos y ya no estaba-Te odio-murmure y solté una lágrima.