Kiara
- El sábado, o sea pasado mañana tenemos que ir de tiendas- arqueo una ceja- Tenemos que comprar los disfraces para la fiesta de Halloween ¿recuerdas?
<<Se me había olvidado.>>
- Es cierto. ¿Iremos por la mañana o por la tarde?- pregunto mientras me bebo el zumo.
- Por la mañana y así pasamos el sábado en el centro comercial.
- Me parece una buena idea, pero no vengas muy temprano, sabes que los fines de semana me gusta dormir más.
- No te preocupes, a las ocho de la mañana te recojo.
- Eso no te lo crees ni tú- me mira ofendida- ¿Tú un sábado a las ocho de la mañana despierta? Ha Ha, y los cerdos vuelan.
- En Pet Rescue Saga lo hacen- le tiro una almohada a mi amiga y ella se cae de la cama.
- ¿Y tus reflejos de loba?- me río.
- Esos los uso para otras cosas- dice con picardía.
- No quiero saber los detalles de tus noches locas con Logan.
- Tu te lo pierdes- me saca la lengua como una niña pequeña.
Meneo la cabeza mordiéndome un lado del labio inferior.
- Entonces a las ¿once?
- Me parece bien. Por cierto, ¿y si mañana vamos a la bolera?
- No se jugar, no pienso ir y hacer el ridículo.
- No seas aburrida Kiara, además Aiden podría enseñarte- deja caer la frase con una expresión pícara y luego arquea ambas cejar varias veces.
- ¿Desde cuándo tienes esos pensamientos?- pregunto sentándome en la silla que está al lado del escritorio.
- Desde siempre, solo que antes no tenía con quién compartirlos, eras demasiado inocente, pero ahora que estás con Aiden pienso dar rienda suelta a mi pervertida imaginación.
Acompaña sus palabras con risa de bruja malvada pero no le sale del todo bien y estallo en una carcajada. Ella me tira la misma almohada de antes y yo se la devuelvo. Minutos después ambas nos reímos tumbadas de espaldas en mi cama mirando el techo.
- No sé qué haría sin ti- le digo.
- Lo mismo pienso, nuestro destino es ser amigas hasta el fin de nuestros días- me incorporo y la miro, ella me mira también- Lo que sucede entre las parejas también pasa entre las amigas, se crean uniones no tan fuertes como las de los enamorados, pero son muy fuertes, si encuentras a tu alma gemela amiga, siempre seréis amigas, pase lo que pase, por eso sé que nuestra amistad no tiene fecha de caducidad.
- Vaya, si que sois intensos, pero me gusta la idea- abrazo a mi amiga.
A pesar de que mis sentimientos no sean tan profundos como los de Emma, doy gracias por tener una amiga como ella, y más aun por una amistad que será eterna.
- Entonces les digo a los chicos que mañana quedamos en la bolera, ¿a qué hora te parece bien?
- A las tres de la mañana.
- Bien les diré que a las ocho.
Emma coge su teléfono y primero le escribe a Logan. Veo en esto una oportunidad y trato de hablar con Aiden.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo-Editando
Teen FictionKiara Lynwood creía que sus dos últimos años de instituto iban a pasar sin incidencias, pero parece que la vuelta de Aiden Hunter va estropear sus planes, ¿o tal vez no? Aiden Hunter dejó el pueblo sin dar explicación alguna. Ahora que está de vuel...