|Capítulo • 008|

5.5K 381 132
                                    

NARRA DUA:

Llegué al departamento que comparto con el imbecil y azote con enojó la puerta.

—Oye oye, tranquila amorcito. - dijo burlón.

—Jodete, Garrix. - espete.

—Oh, no no no. A mí no me hablas así, nena. ¿Crees que no sé que estabas en casa de _____? - rió negando y me estremecí al sentir como ponía un mechón de cabello detrás de mí oreja.

—No estaba con ella. - negué rápidamente, sintiendo temor.

—Piensas que me ves la cara de idiota, cuando en realidad soy más listo que tú, querida Dua. - sonrió con superioridad y empezó a desabrochar los botones de mi camisa.

—Bueno, sí estaba en su casa, pero solo hiriendola. - respondí, y en parte era verdad, dije cosas que ni siquiera pensaba.

—Psicologicamente, espero. Porque tampoco quiero que muera la maldita. - empezó a besar mi cuello y cerré los ojos. - Aún qué sí me entero nuevamente que andas cerca de ella, queriendo mencionarle algo de nuestro acuerdo o tan siquiera besandola y no utilizando tu lado indiferente y tóxico con ella... - mordió con fuerza mi cuello y gemi de dolor -  tendré que tomar unas medidas que no te agradaran y bye bye _____, con todo y su niño. - rió con maldad.

—No te atrevas a ponerles una mano encima a _____ o a mi hijo. - gruñi y el rió con ganas.

—Ni siquiera has estado presente en lo que lleva de su embarazo. - dijo con gracia y me sentí asqueada cuando metió su pulgar en mi boca. - Pero bueno, Duita. Tu decides, o me obedeces o tu querida _____ paga.

Maldigo el día en que mi camino se cruzó contigo, Martin Garrix. Maldecí internamente.

Sí quiero proteger al amor de mi vida y mi pequeño bebé que viene en camino, tengo que hacer lo que él me ordena.

NARRA _____:

Me acosté en mi cama ya con la pijama puesta, pero sentí algo debajo de mi, por lo cual me levanté y revise la cama encontrándome con una hoja arrugada, confundida la tomé y empecé a extenderla.

Mi corazón se encogió pero al mismo tiempo se aceleró al ver que era una foto mía con Dua, nos estábamos besando mientras mostrabamos a la cámara las llaves de la casa casa que habíamos comprado juntas, y de fondo dicha casa.

¿Por qué Dua tenía esta foto?

Según recuerdo, estába enmarcada en la sala.

Dios, me confunde tanto con sus idas y venidas.

Negué cerrando los ojos y me acoste en la cama para luego caer en un profundo sueño.

Al siguiente día, desperté por el sonido de mi celular, Bostece y lo tome.

Al desbloquearlo, lo primero que llamó mi atención fue la notificación de un vídeo de Clevver TeVe, con el título "Disparate entre Shawn Mendes, Dua Lipa y _____ Smith". Por curiosidad, entre y me acomode en mi cama.

Primero pusieron un par de fotos donde salíamos Shawn y yo en la pizzería comiendo, y luego unas donde se veían a Dua sentada con su novio, en el mismo lugar.

—Todos estamos que morimos con las nuevas fotos y vídeos que acaban de salir sobre al parecer una nueva parejita. Hola mis amigos, ayer por la tarde, captaron a nuestro querido Shawn en compañía de _____, uyuyuy. - sonrió Vivian - Al parecer estaban en lo que era una cita romántica, pues en varios ocasiones, notamos como se tomaban de las manos - pasaron un vídeo donde no se veía muy bien, pero Shawn estaba hablando y me tomaba de la mano - también como el chico canadiense tocaba con emoción el vientre de _____, que tiernos se ven. Recordemos que hace un par de meses, la hija de los empresarios Chris y Lily Smith, reveló que se encontraba embarazada por una inseminación artificial que había hecho tiempo atrás. Yo creo que se ve preciosa con su pancita. - pusieron fotos mías - Todo era felicidad para estos chicos, hasta que a la pizzería donde estaban comiendo, entro Dua, su ex, acompañada de su actual pareja, Martin Garrix, cuánta intensidad. - pasaron imágenes donde se veía como me levantaba de la mesa mientras ellos entraban. - Al parecer, el ambiente se volvió incómodo y pesado entre estos cuatro jóvenes, pero lo que más llamó nuestra atención, fue que Dua entro a los baños detrás de _____. ¿Que creen que haya pasado ahí adentro? Cuando ambas salieron, nos sorprendió como la intérprete de New Rules, pasó junto a Shawn, chocando su hombro muy molesta, vaya disparate entre estos tres. - reproducieron el vídeo y me rei al ver la súper buena calidad que tenía- Después de eso, cada uno siguió en su rollo. Ay Duita, ¿Será que estabas celosita? ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustan las nuevas parejas que se están formando? A mí en lo personal, _____ y Shawn se me hacen una pareja muy tierna, pero como amigos. Lo siento, Shawn. Mi corazón sigue siendo Dua___ shiper. Déjenme en la caja de comentarios, sus opiniones.

Me salí de YouTube y miré a la nada.

Hola, Babe ¿Pasamos por ti para ir a ver lo del Baby Shower? 🙊
-Dinah Mil nombres. 🖤

Leí el mensaje y sonreí.









¿Se esperaban lo de Martin y Dua? :0

RUIN | Dua Lipa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora