|Capítulo • 010|

5.1K 344 357
                                    

Me había levantado media hora antes de que mi alarma sonará, ayer ya había preparado mi ropa entonces tranquilamente me servi algo de jugo de naranja, después me metí a bañar  y finalmente me cambié.

Metí en una bolsa de plástico algunas cosas que tenía preparadas y miré la hora, 10:07am decía.

Tenía 13 minutos para llegar a casa de los hermanos Jonas, donde se llevaría a cabo la pequeña celebración, lo bueno era que estaba cerca así que podía ir caminando.

Salí de mi departamento y comencé a andar hacia su casa, en el camino compré unas fresas con crema y me las fui comiendo.

Justo cuando llegue, Camila y Shawn iban llegando juntos, algo me había comentado mi amigo sobre que iban a colaborar juntos y me alegraba por ellos, tienen tanto talento, bueno, en sí, todos mis amigos tienen mucho talento.

—¡_____! - saludaron ambos al mismo tiempo, nos abrazamos y sonreímos.

—Hola, chicos. - les di un beso en la mejilla a cada uno y mi amigo se sonrojo levemente.

Camila toco el timbre y unos segundos después Nick abrió la puerta.

—Hey, se ven bien. - nos alago y se le quedó viendo a Shawn unos instantes más. - Pasen pasen - dijo haciéndose a un lado. Al entrar en ir a la sala donde se haría el Baby Shower, vimos que Lauren, Ally, Dinah, Mani, Joe y Kevin ya estaban empezando a adornar el lugar, así que nos saludamos y les ayudamos.

Coloque unas hojitas junto a plumones, un bol de cristal y un cartel donde decia que sugirieran nombres.


—Oye, qué bien. - comento Joe mirando como lo había acomodado - ¿Puedo? - pregunto y asentí con una sonrisa, él se acercó y tomo una hojita azul - No mires. - reímos y me di la vuelta.

Minutos después, todos se acercaron para escribir algún nombre.

—Espero que te guste el nombre que escribí - dijo Dinah sonriendo.

—Apuesto a que escribió Camren Norminah Allysus. - hablo Kevin y reímos.

—O tal vez escribió Beyoncé. - sugirió Mani y Dj sonrió.

—Yo escribí un nombre bíblico. - dijo Ally y sonreí llendo a abrazarla.

Seguimos decorando la sala y algunos iban por la comida que habían encargado y otros íbamos revisabamos los juegos que íbamos a implementar.

Cuando terminamos, admiramos como nos había quedado todo y sonreímos satisfechos, se veía realmente genial.

A las 2 pm, empezaron a llegar los invitados.

Los primos en llegar fueron Harry y Louis, quienes me felicitaron por el embarazo y me dijeron que querían ser padrinos.

Después llegaron unas personas que definitivamente no esperaba, Dukagjin y Anesa, los padres de Dua.

—_____, hija. Te ves hermosa. - la primera en hablar fue Anesa, quién me abrazó con delicadeza y después vino a mi Duka.

—Mira qué belleza. - hablo el señor Lipa e igualmente me abrazó.

—Muchas gracias, Señor y Señora Lipa. - hablé feliz de que estuvieran aquí.

—Oh vamos, puedes seguir diciéndonos Anesa y Dukagjin, aún sigues siendo de la familia. - la madre de Dua acaricio mi hombro y sonrió.

—Aun que nuestra hija y tú ya no estén juntas, te seguimos queriendo y nos gustaría que algún día fueras a comer con nosotros. - dijo Duka y los tres sonreímos, yo solo pude asentir con la cabeza.

RUIN | Dua Lipa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora