—¡La estamos perdiendo! - grito el doctor Derek, viendo como el ritmo cardíaco de la pequeña Charlotte se volvía lento y pausado.
Dua se mantenía afuera de la habitación, mirando todo. No sabía que hacer, su pequeña estaba muriendo y aún lo había tenido la oportunidad de tenerla en sus brazos.
Sentía que el terror la invadía por completo, dejándola en un estado de pánico y shock, miro la máquina que monitoreaba el ritmo cardíaco de la pequeña Charlotte y vio solo una línea recta.
—¿Hora de la muerte? - pregunto Shepherd, mirando el pequeño cuerpo.
—12:02 de la tarde. - respondió otra doctora.
—¡No! - grito Dua con dolor, abrió los ojos y sintió muchas miradas sobre ella, miro a su al rededor, y suspiro de alivio al ver que solo había sido un mal sueño.
Se levantó de la silla y decidió que era hora, entraría a esa habitación y le pediría una gran disculpa a _____ y le diría lo mucho que la ama a ella, y la pequeña.
Con cuidado de no llamar mucho la atención, paso entre los pasillos del hospital hasta dicha habitación donde estaba su amada, justo antes de tocar la puerta, salió Lily, quién miro sorprendida a Dua, pero luego le sonrió cálidamente.
—Cuida de ella, por favor. - le pidió como si supiera a lo que iba.
La joven asintió y vio a su ex suegra irse, tomo una bocanada de aire y abrió lentamente la puerta de la habitación, sin notar que Madelaine estaba a punto de besar a _____. Al ver aquella escena, se quedó sorprendida pero decidió que no iba a dejar sus labios se tocaran, por lo cual, se aclaró la garganta, llamando la atención de ambas chicas.
La menor de los Smith se puso colorada y la pelirroja se sintió un poco intimidada por la mirada que Dua le hechaba.
—Bueno, Gatito tiene que irse. - dijo Madelaine, usando una frase de la película Monster Inc. Cinta que miraba mucho con _____ tiempo atrás. La chica en la camilla rió levemente, haciendo que una sonrisa se formará en Petsch.
—Adios, Mads. - se despidieron y la pelirroja no planeaba irse sin antes dejar un beso en la mejilla de _____.
Madelaine camino a la puerta y miro a Dua.
—Permiso. - pidió amablemente y Lipa se hizo a un lado - Gracias - fue lo último que dijo y se marchó.
La joven de cabello corto ingreso a la habitación y cerró la puerta detrás de ella.
—Hola - saludo llendo hacia la chica que tanto anhelaba ver.
—Hola, Lipa. - saludo está con una ligera sonrisa.
—¿Puedo sentarme? - pregunto apuntando pequeño sillón que estaba a un costado de la camilla.
—Por supuesto, siéntate. - pidió y Dua lo hizo.
—Yo... Quiero pedirte una disculpa, por todo a pesar de que sé que con unas simples palabras no solucionaré todo lo que hice, pero si puedo compensarlo en el futuro, solo déjame entrar nuevamente en tu vida, empecemos desde cero; tú, Charlotte y yo, solo nosotras tres juntas. Sin nadie que interfiera, solo tú y yo amándonos y amando a nuestra pequeña hija. Te amo, _____. Nunca deje de hacerlo, perdóname por haberte lastimado, solo quería protegerte, protegerlas. - corrigió se puso nerviosa al no obtener respuesta.
_____ tomo su mano y la acarició.
—Ya lo sé todo, mi papá me contó hace un rato. - se quedó en silencio unos segundos - No estoy segura, tengo miedo de que vuelvas a herirme, de que aparezca otra nueva persona y hagas lo que hiciste con el tipo en un principio. - se encogió de hombros.
Con esas palabras, Dua sintió una punzada de dolor, sentía que _____ ya no confiaba tanto en ella como alguna vez lo hizo. Pero estaba en todo su derecho, durante su relación le había sido infiel por más de 7 meses, lo demás ya lo saben.
—Ahora soy consciente de mis sentimientos, te amo y eres lo más maravilloso que tengo. Lo que pasó fue un error, y desearía tanto poder retroceder el tiempo y nunca haberle topado con él, pero no puedo. No podría perderte una vez más, porque sería como perder una parte de mi corazón, parte que te pertenece desde hace mucho. - susurro lo último mirando los ojos de su amada.
—Toc toc - dijeron al otro lado de la puerta y entró el Doctor Shepherd, con la encubadora y los aparatos.
Dua inmediatamente se levantó para poder mirar a la bebé.
—Oh, tú debes ser Dua. - saludo a la joven.
—Asi es, Doctor. - se estrecharon las manos.
—Bien, _____. Fui a preguntar al pediatra si podías amamantar directamente a tu hija o si por el contrario, tendrías que sacarte algo de leche y me dijo que con un extractor, lo hicieras ya que la bebe aún es muy pequeña, pero supuse que querrías verla nuevamente y aquí está. - puso la encubadora del otro lado de la cama.
—Gracias, Derek. - sonrió _____ y el doctor le dio el dichoso extractor.
—No hay de que. Leí en una revista que se demostró que el masaje antes y durante el uso del extractor, mejora el flujo de la leche y puede hasta mejorar su producción. - vasilo el doctor mirando a ambas chicas antes de irse y ellas se sonrojaron.
—¿Me darás una oportunidad más? - pregunto Dua viendo como _____ miraba el extractor.
—No lo heches a perder. - respondió Smith girándose para mirar a Dua, quién tomo eso como una directa luz verde para proseguir.
—No lo haré. - afirmó con una sonrisa y antes de decir algo más, tomo con sumo cuidado las mejilla de ___ y se acercaron un poco más, al punto de sentir como sus respiraciones se combinaban.
Dua bajo la vista a los labios de la joven que tenía frente a ella y está hizo lo mismo, intercambiando miradas entre sus labios y ojos, hasta que finalmente se besaron.
El movimiento de sus labios era lento y sin prisas, se basaban de una manera en que ambas demostraban el amor que sentían por la otra.
Se separaron lentamente, y al abrir sus ojos se sonrieron y luego miraron a su pequeña.
¿Esto era lo que _____ quería?
⭐
¿Quieren más drama o ya no? Jaja.
¿Quieren haya salseo con Madelaine? 7w7
ESTÁS LEYENDO
RUIN | Dua Lipa.
FanfictionEste es un pequeño fic basado en un imagina de unos de mis libros (Imaginas y Preferencias Girls).