Narrador Omnisciente.
_____ empezó a abrir lentamente los ojos, pero la luz del sitio la cegaba un poco. Cuando finalmente se acostumbro a la iluminación, examinó todo lugar, dándose cuenta de que estaba en la habitación de un hospital.
Sentía su garganta algo seca, en ese instante, un doctor ingreso a la habitación junto a un par de enfermeras.
—Hola, señorita Petsch. Soy el Doctor Lincoln.- sonrió el hombre, dejando confundida a _____.
—¿Petsch? - pregunto para luego carraspear - ¿Me podrían dar algo de agua? Por favor. - pidió amablemente, en tanto se sentaba en la camilla con cuidado y ayuda del doctor.
Una de las enfermeras salió para luego ingresar con un vaso en la mano, _____ lo tomo y lo llevo a sus labios para tomar el líquido, mientras sentía como su garganta se refrescaba.
Narra ______.
—¿Cuánto tiempo llevo aquí? - pregunte y observé como una enfermera miraba el aparato que marcaba mis signos vitales y apuntaba cosas en una hoja.
—Ehm, has estado en coma durante 8 meses. - respondió el hombre y lo mire sorprendida, luego recuerdos empezaron a llegar a mi mente.
¿Qué pasó con Madelaine? ¿Mi pequeña Charlotte? ¿Qué hay de Dua?
—Eso es imposible. - susurré - ¿El disparo que me dieron me afectó tanto? - volví a preguntar y ahora Lincoln parecía confundido.
—¿Disparo? - pregunto y yo asenti.
—Sí, ¿Qué tanto me afectó a mi y a Madelaine? - pregunté y toque el lugar donde recuerdo que Martin me había disparado.
—_____, creo que estás confundida. Tu no entraste a este hospital por un disparo, ingresaste aquí por un accidente automovilístico. Y sobre Madelaine, ella está bien. - me miro unos segundos un tanto extrañado.
—¿Cuál accidente? ¿Y en donde esta mi hija? ¿Sigue con mis papás? - justo cuando termine de hacer mis preguntas, empecé a toser.
—Creo que dejaré pasar a tu esposa y amigos ya es hora de la visita y luego vendré para hacerte unos estudios, por favor, no hagas muchos esfuerzos. - sonrió y se marchó junto a ambas enfermeras.
¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Tengo esposa? ¿Porqué no contesto mi pregunta sobre Charlie?
—Toc toc. - dijeron del otro lado de la puerta y luego entraron Madelaine, Dua, Dinah y Nick.
—¡Mi amor, al fin despertaste! - exclamó Madelaine feliz y se acercó a la camilla con rapidez, acercó su rostro para poder besarme pero me aleje algo confundida.
—Hola, ___. - sonrieron los demás y los saludé con un ademán.
—Los demás estarán igual de felices al saber que despertaste. - sonrió Dua.
—¿Cómo te sientes? - pregunto la pelirroja, mirándome con detenimiento y yo la examine con la mirada.
—¿Tu te recuperaste rápido? - pregunté y ella frunció el entrecejo.
—¿Recuperarme de qué? - sonrió con confusión.
—Pues de lo que pasó con Martin, por cierto ¿Qué pasó con él? ¿Y en donde esta Charlotte? ¿Tu como estás Dua? - la mire y ella estaba confundida, igual que todos en la habitación.
—¿De qué estás hablando? - pregunto Mads.
—¿Qué pasa con todos? - pregunté ya molesta, pues a todos los que les preguntaba sobre lo acontecido, se hacían los locos que no saben nada.
ESTÁS LEYENDO
RUIN | Dua Lipa.
FanfictionEste es un pequeño fic basado en un imagina de unos de mis libros (Imaginas y Preferencias Girls).