—Somos sus padres. - se acercaron Lily y Chris bastante preocupados.
—Bien, vengan. - pidió el doctor y avanzaron unos pasos, alejándose de los demás que necesitaban saber cómo estaba su amiga, pero para su suerte, aún así podían oír lo que hablaban. - Señores, _____ sufrió fuertes golpes y fracturas en el cuerpo, estaba en estado crítico, pero como si de un milagro de tratará, logramos estabilizarla, ahora la tendremos en observación. - dijo el doctor quitándose los guantes pero aún teniendo contacto visual con los padres de su paciente.
—¿Y mi nieta?¿Le afecto en el embarazo? - pregunto Chris impaciente.
—Lo lamento - se disculpó el doctor y empezó a explicarles - Verán, la bolsa de aguas o placenta, la que protege al bebé, se rompió, el líquido amniotico se empezó a perder, y este también es esencial para la supervivencia y bienestar del feto. -solto un suspiro - tuvimos que hacerle una cesaría ya que no tenía contracciones, y sacar al bebé, aún no se alcanzaban las 35 semanas y sus pulmones no están del todo desarrollados. Debo decirles que aún el bebe es muy pequeño y debido a todo lo ocurrido, ella es quién está en estado crítico, estamos haciendo todo lo posible por mantenerla aún con nosotros, pero le cuesta demasiado respirar y las siguientes 24 horas son cruciales para ella. Los mantendremos informados de todo, me retiro.- finalizó el doctor y se marchó.
Todos estaban en shock, la pequeña ya había nacido, no en las circunstancias que les hubiera gustado, ni con la salud que hubieran querido.
Los padres de _____, trataban de asimilar lo recientemente ocurrido. _____ ya estaba fuera de peligro, pero la bebé no.
Dua empezó a llorar y se fue a sentar en el rincón de la sala de espera, y se abrazó a si misma.
Aún no terminaban de digerir todo cuando unos policías aparecieron.
—Disculpen, sabemos que no es un buen momento, pero tenemos que interrogarlos a todos para saber con Exactitud, sí la señorita Smith tenía algún enemigo, alguien que quisiera hacerle daño. - hablo la mujer de uniforme azul.
Todas las miradas fueron hacia Dua, quién se puso de pie y se acero a los oficiales, dispuesta a no callar más y revelar todo. Salieron del hospital y los flashes la cegaron un poco, pero siguió caminando, sin hacer caso a las preguntas de los reporteros.
Pasaron unas horas en las cuales Lipa estaba dando testimonio y mostrando todas las pruebas que tenía.
Las autoridades al ver todo esto, comenzaron el trámite para una orden de arresto contra Martin, pues las pruebas eran más que claras, además revisaron cámaras de seguridad de la zona donde paso el intento de homicidio contra la menor de los Smith y la matrícula del coche, coincidía con la de Garrix.
Fue un proceso bastante pesado, que se logró terminar en unas doce horas, ahora solo faltaba que dieran una fecha para ir al juzgado.
Ya estaba amaneciendo y Dua iba a toda prisa nuevamente a ver a _____ y su pequeña. Antes de irse hace unas horas, le había pedido a Ally que la mantuviera al tanto de todo y la chica de bajita estatura, acepto.
En el tiempo que estuvo fuera, no había recibido ningún mensaje, y eso la ponía muy nerviosa. Al llegar, observó cómo aún había reporteros fuera y simplemente hizo lo mismo que hace un rato, pasó ignorandolos.
Se dirigió a la sala de espera nuevamente y vio que está vez solo estaban Madelaine, Chris, Ally, Joe y Shawn.
—¿Ya hay más informes? - pregunto mirando a su ex suegro y este negó triste.
—No, aún nada. - negó - Los demás se fueron a descansar porque haremos turnos para quedarnos y estar al pendiente. - dijo mirando un punto fijo en la pared, Dua asintió y fue a la máquina expendedora para sacar una lata de refresco.
Mientras tanto, _____ empezaba a despertar, pues todos los medicamentos que le habían sumistrado la habían dejado totalmente inconsciente.
Al abrir los ojos, lo primero que vio, fue una luz algo intensa, miro a su al rededor noto que estaba en una habitación de hospital, se sentía rara y tenía un dolor leve en el cuerpo, la razón por la que casi no sentía todos los golpes y fracturas era porque mediante el suero, le estaban dando medicamento para el dolor.
Miró su vientre y se asustó al ya no ver más la barriguita que había estado ahí, justo en ese momento entro una enfermera quién se sorprendió de verla despierta.
—¿Perdí a mi bebé? - preguntó _____ tratando de sentarse en la camilla y soltó un grito de dolor por todos los movimientos bruscos que estaba haciendo, sintio pequeñas lágrimas bajar por sus mejillas.
—No, claro que no lo perdiste. Iré por el doctor, ahora vuelvo. - dijo la chica y salió corriendo en busca del médico.
Smith se tranquilizó un poco al saber que no había perdido al bebé, pero entonces ¿En dónde estaba? Eso quería decir que había nacido prematuro, ¿Cierto?
Llegó el doctor y miro a su paciente y se acercó.
—Hola, _____. Soy el doctor Derek. - se presentó y le regaló una pequeña sonrisa.
—¿Mi bebé está bien?. - fue lo primero que pregunto.
El doctor Shepherd negó.
—Aun no está estable, durante estas últimas horas ha tenido más complicaciones para respirar de las que creía que tendría. - suspiro y miro como a su paciente se le cristalina nuevamente los ojos - Verás, sus pulmones aún no se terminaban de desarrollar cuando tuvimos que practicarte una cesaría. - le informó y antes de que pudiera seguir hablando fue interrumpido.
—¿Puedo verla? - pregunto con ilusión, quería ver a su pequeña.
—Pues no puedes salir de esa camilla, y por favor, no vuelvas a moverte tan bruscamente o tu herida se abrirá y otros puntos también. - dijo refiriéndose a la herida recientemente cerrada por el parto mediante la cesaría. - Y la pequeña bebé no puede salir de la encubadora donde la tenemos. Pero tal vez pueda hacer que la traigan junto a todo el equipo. - le regaló una sonrisa a _____, a pesar de que las circunstancias no eran las mejores. - Por cierto, tu papá y amigos estan en la sala de espera, ¿Quieres que entre alguno? - pregunto .
—Mi padre, por favor. - pidió y el doctor asintió saliendo de la habitación para ir a hablar con sus colegas y que con mucho cuidado llevarán a la recién nacida y luego fue con las personas afuera.
—Señor Smith, su hija acaba de despertar, sí gusta acompañarme. - pidió en Derek y todos se pusieron de pie.
—Ve, Chris y luego nos informas de todo, ¿Sí? - dijo Ally y él señor fue detrás del médico.
La pelirroja, el castaño y la morena morían por ir a ver cómo estaba _____ y ver como iba la pequeña, pero solo habían llamado al señor Smith y tendrían que esperar hasta que él viniera a informales.
Shawn miró su celular y llamo a la mamá de su mejor amiga, a este punto, la señora Smith ya debió haber dormido unas seis horas. Él chico canadiense le informo que _____ ya había despertado y ahora Chris estaba con ella, Lily agradeció y colgó la llamada para cambiarse a ir a donde su hija y esposo.
Mientras Madelaine informaba a sus amigos, Ally a las chicas y Joe a sus hermanos.
Dua simplemente miraba por donde se había ido Chris junto al doctor, anhelaba tanto ir a los brazos de su amada y decirle que todo estaría bien, y que ahora estarían juntas mientras criaban a su pequeña.
En la habitación de _____, ya estaba el señor Smith junto a su hija, hablando de todo lo que había pasado. Un reencuentro padre e hija.
Tocaron la puerta y el Doctor Derek abrió, dándole pasó a algunas enfermeras, quienes traían cientos de aparatos y detrás, venía otro doctor con una encubadora, y al estar cerca, a ambos Smith se les erizo la piel.
A _____ le daba miedo ver a su pequeña conectada a tantas cosas, sentía un remolino de emociones, miedo, alegría, tristeza, preocupación, ternura. Todas y cada una, con tan solo mirar a su hija, tan pequeña e indefensa.
—¿Como se llamará? - preguntó Chris contemplando a su nieta con una sonrisa.
—Charlotte, porque será una guerrera, mi pequeña guerrera. - susurro _____, mientras su estado de ánimo subía un poco, más. Sin saber lo que venía...
ESTÁS LEYENDO
RUIN | Dua Lipa.
FanfictionEste es un pequeño fic basado en un imagina de unos de mis libros (Imaginas y Preferencias Girls).