3. Pequeño.

5.6K 334 104
                                    

Me guié a base de otra historia, pero tendrá pequeños fragmentos de esta.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Era bastante extraño todo lo que estaba pasando, aún estaba digiriendo el hecho de tener ahora a su novio en sus piernas, pero, contando con el pequeño detalle de que él ahora era un niño de 7 años bastante tierno, que ahora mismo estaba jugando con un muñeco de all might que izuku le había regalado.

¿Qué había pasado para que esto ocurriera?

-Flashback-

Todoroki estaba en una misión junto a su padre, tenían que atrapar a un villano con un quirck bastante inútil desde el punto de vista de los dos todoroki, fuera del escondite de ese villano repasaban el plan para atacarlo y arrestarlo. Ya repasado el todoroki mayor entra por la fuerza, mientras que el todoroki menor estaba en los conductos de ventilación dirijiendosé a la ubicación exacta del villano gracias a uno de los heroés que a través de un comunicador le daba las indicaciones.

Poco a poco se acercaba a ese villano que había asesinado a varias personas de una manera horrible, algunos estaban con la garganta cortada, otros sin cabeza, mutilados, pocos seguían vivos, pero sin algún brazo o pierna, a otros les arrancó la lengua de una manera que nadie se imaginaría, era todo un espectáculo sangriento.

El todoroki menor poco a poco se acercaba a su objetivo mientras que el mayor arrazaba a golpes con los villanos que se encontraban ahí, era una muy buena estrategia la que estaban haciendo, sin contar el hecho de que el villano tenía un plan B, el menor salió de los conductos de ventilación abalanzandosé hacia el villano y congelarlo, solo logró congelarlo hasta la cadera y la mano derecha, activó su lado izquierdo y se acercó al villano.

-Dime, ¿donde está tu jefe?

-No te lo diré nunca, niñato que juega a ser héroe.

-Repetiré la pregunta y más te vale contestarla, ¿donde está tu jefe?

-Lo siento niñato, pero, hoy no es el día en el que deba ser capturado.

El villano hizo a un lado un poco su chaqueta y mostró una pequeña bomba de humo, que antes de que siquiera el todoroki menor pudiera hacer un movimiento en su defensa el la tiro al suelo explotando y liberando un gas el cual el todoroki menor inhalo gran parte de ello y cayó al suelo inconsciente.

En ese mismo momento endeavor entró a esa habitación con algunas heridas leves y al ver a su hijo tirado inconsciente, más un villano que se estaba escapando, pero no había nada que pensar en esa situación así que se acercó a su hijo para después cargarlo e irse rápidamente de ahí.

Minutos después un pequeño shouto despertaba en una camilla de hospital con su novio al lado duermiendo a los pies de la camilla, al no estar conectado a nada más que a un suero se acerco con cuidado a él y empezó a acariciar su cabello rubio cenizo jugando con sus pequeñas manos enredandolas en el cabello de su novio hasta que él empezó a despertar poco a poco, se frotó un poco los ojos y al aclarar su vista se sorprendió un poco.

-¿Qué mierda te pasó, helado de fresa?

-¿Cómo que qué me pasó? Estoy bien kats... no tengo na-..

Al ver sus manos pequeñas, se miró completo y vió que era un niño pequeño, tocó su cara y efectivamente otra vez tenía 7 años, su novio lo miraba con su típico ceño frunzido y un leve sonrojo en sus mejillas, era demasiado tierno como para ser verdad, llamarón a las enfermeras y le quitarón el suero. Bakugou le tuvo que pasar su remera para que el menor no estuviera desnudo.

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora