1. Un día de primavera

10.8K 454 170
                                    

Hanahaki Disease. El término hanahaki proviene de las palabras japonesas hana (花), que significa "flor", y hakimasu (吐 き ま す), que significa "vomitar". ... La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor unilateral, donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor unilateral.

Una de las curas es mediante una operación pero con esta se lleva todo los sentimientos de la persona afectada: tristeza, felicidad, ira, amor, etc. Lo que lo hace un "muñec@" osea, alguien sin emociones. La otra cura es ser correspondido por la persona de la cual el afectado esta enamorado/a pero solo algunas veces el afectado se salva, si no es correspondido y si se aferra a la vida recurre a la operación.

-Happy end
-Hanahaki
-omegaverse
---------------------------

Todoroki caminaba a paso apresurado por las frías calles de japón (era de noche), ¿por qué lo hacía? Estaba cubierto de algunos pétalos morados y manchado en sangre; el bicolor sufría una enfermedad por un amor unilateral. ¿De quien estaba enamorado? Pués fácil, de Bakugou Katsuki, el más explosivo, arrogante y enojón de la clase. ¿Por qué no pudo ser del peliverde de ojos esmeralda del salón? Ni él sabía como se había enamorado del demonio mismo, pero ahora sufría por ello. Llegó a su casa con la respiración levemente agitada, subió a su habitación y se cambió la ropa manchada para después ir corriendo al baño a vomitar más pétalos junto con sangre. Mañana era viernes por lo cual se declararía bajo el árbol de cerezo detrás de la U.A, ya le había dejado una carta citandolo mañana en el receso detrás de la escuela.

El bicolor estaba feliz y nervioso, ya que pensaba que su respuesta sería negativa, solo habían compartido unos roces accidentales y algunos a propósito algunas veces por parte del bicolor. Y solo eso habían compartido juntos, ya se veía venir morir por amor.

Era ya bastante tarde por lo cual se puso el pijama, se acostó en la cama y nada más tocar la almohada cayó en brazos de morfeo en un plácido sueño del cual no quería despertar nunca.

Al día siguiente

El bicolor se levantó con pétalos debajo de su parpado derecho, se sorprendió bastante ya que no podía abrir completamente el ojo, soltó una maldición al aire algo molesto porque le daría lástima a bakugou y lo aceptaría solo por su aspecto, aunque, lo dudaba mucho, fué hasta el baño y se vió en el espejo. Su cara estaba mucho más pálida de lo normal, los pétalos debajo de su ojo, sus labios que aún no perdían ese color rosado y su cabello bicolor desordenado. Le daba un aspecto tierno pero a la vez daba pena además de que parecía un fantasma (sin exagerar) de hace siglos.

Rió delicadamente ya que le dolía hasta siquiera reír de esa forma, salió del baño para vestirse con el uniforme, desayunó solo como todos los días y se encaminó a U.A con un leve sonrojo al imaginarse a bakugou sonriendolé. Ni siquiera se molestó en ocultar ese sonrojo en sus pálidas mejillas ahora de un tono medio rosado.

Cuando llegó fué hasta su salón, 1-A pero, algunos de los alumnos lo miraban con algo de lástima que a nuestro bicolor le dolió un poco pero le restó importancia, entró a su salón y se sentó en su lugar dedicandosé a mirar por la ventana esperando a que empezara la clase pero en eso su paz se vió interrumpida por un alfa rubio que se le acercó de manera amenazante y agarró al bicolor del cuello de la camisa con el ceño frunzido.

-M-mitad-mitad...bastardo (JODER, ¿¡por qué tartamudeé?!) Dime delante de todos lo que querías decirme....claro si es que tienes las pelotas para hacerlo.

El bicolor negó varias veces y agarró al alfa rubio de la mano para después llevarselo detrás de la escuela, ahí había un cerezo hermoso, árboles lindos... era irreal que eso estuviera detrás de la escuela pero bueno, se puso debajo del cerezo delante de bakugou y empezó a hablar tartamudeando un poco con un sonrojo que cubría sus mejillas y orejas.

-Bakugou-san, n-no soy bueno con las palabras p-pero hace tiempo que -toser, toser- ejem... empezé a sentir atracción amorosa hacia tí....además de la sexual claro p-pero no estamos hablando de ello, quería s-saber si tu....y-ya sabes q-quie-....

No terminó de hablar cuando en eso unos labios gruesos se posarón arriba de los suyos, bakugou lo estaba besando y no iba a desaprovechar esa gran a oportunidad así que sin pensarlo dos veces correspondió rodeando sus brazos en el cuello del alfa y este en la cintura del omega bicolor, después de unos segundos por falta de aire se separarón del beso, los dos más rojos que un tomate.

-¿Entonces es un sí, bakugou-san?

-Sí máldito idiota.

El alfa abrazó al omega escondiendose en su cuello para después morderlo y marcarlo como suyo. Shouto estaba más que feliz, tomó al alfa de la mano y se fuerón de la U.A a tomar un helado celebrando el comienzo de su relación.

El omega se curó al saber que sus puros sentimientos eran correspondidos, ya que como el bicolor era demasiado inocente pensaba que la atracción sexual eran besos húmedos y caricias :|

Luego de un día de diversión, algunos momentos bastante románticos y otros algo "sucios" se fuerón a sus casas tomados de la mano, katsuki fué a dejar a shouto a su hogar y luego este se fué a la suya, una rara pero linda relación acababa de empezar y ambos pondrían de su parte para que funcionara.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá les haya gustado, me despido.

Baku-chan17
Todoroki shouto

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora