3. Durmiendo

2.2K 166 61
                                    

-Cap largo, lo saqué de un doujinshi mitsuki×izuku que me traumó ;-;; quiero clorox para mis ojos por favor.

Era la tercera vez que se colaba al cuarto de aquel bicolor, que había llamado su atención, sus ojos, sus lábios, su lindo cuerpo, las otras dos veces lo había hecho suyo y esta no era la excepción, se acerco a la cama y se subió arriba del bicolor, se veía tan lindo durmiendo..

No dudó en tomarle una foto.

Empezó a grabar como le quitaba aquella camisa que traía al bicolor dejando ver su no tan marcado pecho y abdomen, con cuidado lo quito pod completo, bajó su bóxer y grabó su ni tan pequeño y tampoco tan grande miembro, se relamió los lábios, acarició sus piernas y dejó con su otra mano el celular donde se viera absolutamente todo lo que iba a hacerle a su bicolor.

Se desvistió mordiendosé levemente el labio inferior, quería volver a probar el cuerpo del menor, se acercó a su cuello y empezó a dejar varias mordidas y chupones que antes no había dejado por miedo a que los viera, no quería que se lo dijera a algún profesor, iban a reforzar la seguridad de aquella academia y no podría acercarse a su bicolor.

Antes muerto al no poder acercarse a su "amorcito".

Empezó a acariciar su pecho, bajó hasta su abdomen y luego a su miembro para empezar a masturbarle, de inmediato se escucharon algunos jadeos que eran involuntarios, el bicolor si que tenía el sueño pesado como para no darse cuenta que iban a profanarlo, se removió un poco en la cama pero no despertó, en eso el rubio dejó de masturbarle, lo tomó por la cadera y empezó a entrar lentamente en él, estaba demasiado duro y las paredes de su amado apretaban demasiado haciendolé jadear un poco por lo estrecho.

Al ya estar dentro de él se escuchaba la irregular respiración de su compañero de clases, luego de unos minutos empezó a embestirle con fuerza haciendo gemir involuntariamente al bicolor que aún no despertaba, sus gemidos eran algo altos y su interior tan calido, hasta que vió lo que más le asustó en toda su vida, el bicolor se estaba despertando.

El menor abrió los ojos y vió a su explosivo compañero arriba de él, desnudo con su.. miembro dentro de él, se sentía extraño y tenía miedo, empezó a forcejear para empujarlo pero el rubio era más fuerte por lo cual agarró sus muñecas y las puso una a cada lado de su cabeza para después volver a embestir viendo las hermosas expresiones de su lindo Shouto, no podía articular palabra alguna, lo único que salían de los lábios de Shouto eran gemidos y jadeos.

-D-dete.. ¡Aaahh!~.. mmgh!~... B-Bakugou.. n-no quie- ¡kghaa!~..

-Tu dices que no... pero tu cuerpo dice que sí~..

Cada vez sus embestidas se hacían más profundas, estaba buscando aquel punto que haría perder la razón al bicolor y que se dejase llevar, que se dejase caer en la lujuria pero se estaba negando a caer en sus manos así que iba a darle un "empujón" para que lo hiciera.

Mientras buscaba aquel punto el bicolor arqueaba la espalda sintiendo ese duro y grueso falo saliendo y entrando bruscamente por su entrada, se sentía bien pero el no quería eso, él ya tenía novio y esto contaba como engañarle.

Shouto ahora mismo se le estaba partiendo el corazón.., y el culo igual.

Pero ese momento de dolor dejó de sentirse cuando sintió como tocaban aquel punto que lo hacía volver loco.

-Empieza la parte extremadamente irrelevante.-

Sus pupilas se convirtierón en un corazón, jadeaba y jadeaba pidiendolé más a aquel rubio el cual este no dudó en complacerlo, ambos estaban sudando un poco pero eso no era ningún impedimiento para ambos, le había parecido raro el cambio de opinión pero al ver sus ojos supo que había encontrado aquel punto, salió de él y se acostó en la cama con su espalda apoyada en el respaldo de esta.

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora